Foro / Pareja

Que regalo sexi de aniversario me sugieren darle a mi novio????ayudita porfa!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 21:51
R
rbiha_5461179
27/12/05 a las 23:52

Lo que sea sera tomado en cuenta con tal que me den sugerencia de algo sea sexi dulce o romantico..

beshos!

Ver también

A
artura_9404128
28/12/05 a las 1:46

Yo te aconsejo
k te compres una ropita muy sexy y k al hacerlo haya de todo, y k lo hagas vibrar y retorcerse de exitación empezando por lamerle los pies hasta la espalda y despues lo volteas y lo lames igual todito, hasta llegar a su ano y llenarlo de babita y luego poco apoco le introduces tu dedo, te juro que le FASCINARÁ,
intentalo sale???
y me cuentas k tal.
besos y feliz año y felicidades por su aniversario

R
rbiha_5461179
29/12/05 a las 20:26
En respuesta a artura_9404128

Yo te aconsejo
k te compres una ropita muy sexy y k al hacerlo haya de todo, y k lo hagas vibrar y retorcerse de exitación empezando por lamerle los pies hasta la espalda y despues lo volteas y lo lames igual todito, hasta llegar a su ano y llenarlo de babita y luego poco apoco le introduces tu dedo, te juro que le FASCINARÁ,
intentalo sale???
y me cuentas k tal.
besos y feliz año y felicidades por su aniversario

Gachias
si si haber que pasa, lo intentare!
beshos!
anita,

A
anny_9451198
29/12/05 a las 20:31
En respuesta a rbiha_5461179

Gachias
si si haber que pasa, lo intentare!
beshos!
anita,

Un disfras q a el más le atraiga
un disfras de gatita

R
rbiha_5461179
29/12/05 a las 20:35
En respuesta a anny_9451198

Un disfras q a el más le atraiga
un disfras de gatita

Eso suena bien
sabes y nunca me he disfrazado de nada!

M
manjit_8594907
29/12/05 a las 21:32

Haz lo que mas le guste
Preparale una cena muy romanticona pero con un toque sexy,tu te pones lo que sepas que a el le encanta que te pongas,luego ponte ropa interior muy sexy y hazle una cena un poco picarona con manjares afrodisiaco(para que te ayuden a la hora de estar en el lio)jjajajajajajajaja.Luego hazle sentir lo que nunca a sentido el rey de tu cama.Sabes una cosa:Funciona!!!!!
Besos!!!!

R
rbiha_5461179
29/12/05 a las 21:51
En respuesta a manjit_8594907

Haz lo que mas le guste
Preparale una cena muy romanticona pero con un toque sexy,tu te pones lo que sepas que a el le encanta que te pongas,luego ponte ropa interior muy sexy y hazle una cena un poco picarona con manjares afrodisiaco(para que te ayuden a la hora de estar en el lio)jjajajajajajajaja.Luego hazle sentir lo que nunca a sentido el rey de tu cama.Sabes una cosa:Funciona!!!!!
Besos!!!!

Jajajja
listo rey de mi cama!
uyy ojala funcione!
beshossss~
aanita.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir