Foro / Pareja

Que quieren los hombres???

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 6:12
I
ifra_9586266
18/4/12 a las 8:16

Hola, quisiera que alguien me explicara que pasa con los hombres :S.
Tengo 28 años; las relaciones de pareja que he tenido han sido fatales.... de antemano sé que de inicio estoy mal, pues me fijo en personas que tienen un pasado muy extremo y terminan lastimandome (eso de conocerlos antes de andar no funciona, pues no dan su verdadera cara :S).
Llevo practicamente 3 años sin una relacion o bueno....de hace uno y medio para aca tuve 2 relaciones mucho muy cortas todo termino mal claro..pero eso ya paso!! (mis anteriores parejas fueron de temporada larguisisisisima)
He conocido chicos...pero en el proceso de conoerlos,me doy cuenta que lo unico que buscan es sexo, y como no hay nada de nada...desaparecen; otro ejemplo es que conozco o me quieren conocer puro hombre casado-divorciado-o con hijos asi de mi edad. ¿QUE PASAAAA?!!!
Por el momento me siento super bien conmigo (me atrevo a decir que manejaba autoestima baja y me siento de lo mejor), la pregunta del millon es ¿QUE QUIERE EL HOMBRE? a caso una mujer hueca...de esas bonitas sin cerebro.
En realidad me considero bonita...o al menos no tan fea jeje.. tengo mi licenciatura; estoy trabajando y estudiando mi maestria(pagada por mi); en mis ratos libres voy a talleres de artes y a baile; tengo mi negocio de eventos infantiles....por lo que considero que soy un buen partido,no soy para nada atenida y me gusta la actividad sino fisica, mental hahaha.
Un amigo HOMBRE me dijo lo que una amiga tiene años diciendome "SEGURAMENTE TE TIENEN MIEDO"
¿A caso es cierto que por dedicarme a lo que me dedico me puedan tener miedo? pues este amigo me comento que años atras quiso conmigo..pero penso que yo no me fijaria en alguien como el, pues se sentia inferior a mi; siendo que tambien soy sencilla.
Ayudenme!! en realidad quisera empezar una relacion pero no se como hacerle.

Ver también

S
stanca_8243281
18/4/12 a las 14:18

Hola!
Es cierto actualmente muchos hombres solo buscan sexo, pasar el rato y ya.... Pero por suerte aun quedan unos pocos que si buscan relaciones seria y estables. Primero permite decirte que el hombre perfecto NO EXISTE, me refiero porque quizas haya hombres buenos pero estan divorciados o tienen hijos y eso no deberia ser un factor de discriminacion, pero claro cada quien tiene sus preferencias, tambien es verdad que la mayoria de hombres no se sienten seguros de querer a su lado una mujer emprendedora con su propio negocio, estudios,etc.. porque se sienten inseguros y temen no alcanzar tus expectativas, a los hombres le gusta sentir que ellos son proveedores del hogar quizas esta es la razon por la q no hayas muchos pretendientes serios, pero no te preocupes que tarde o temprano sin buscar por si solo llegará.. Igualmente yo te recomendaria que dediques un poco mas de tiempo a salir y conocer gente ..claro sin presionarte con la idea de buscar un novio o pareja y veras que sin esperarlo él solito llegara!!!!

Mucha Suerte!!

R
ricard_8708115
18/4/12 a las 14:56


No te preocupes que yo te lo explico: Verás, al principio, cuando son más jovencitos, ellos se enamoran de las chicas, les gusta compartir cosas con ellas, amor, aficiones, proyectos de vida en común, etc. El problema es que con el tiempo se decepcionan mucho por varias razones. Les pasan cosas como por ejemplo, que ellas son muy absorventes, que se empeñan siempre en intentar cambiarles la conducta, que siempre les dicen lo que tienen que hacer o dejar de hacer, y que en el fondo, ellas los están utilizando unicamente para dos fines. Uno: para sacarles dinero, y/o dos: para tener un bebé. Ellas no les quieren a ellos, solo quieren o su dinero o que les hagan un bebé, pero a ellos en el fondo no les quieren para nada. Una vez ellas consiguen su preciado tesoro, el bebé de turno, se olvidan de ellos, se divorcian, se van con otro, y les exigen una manutención. A partir de cierta edad, se dan cuenta de que lo único bueno que pueden sacar de una mujer es sexo, y a partir de ahí es lo único que buscan, ya que no esperan nada más de ellas. Probablemente ya hayas llegado a esa edad, en la que ellos ya no vuelven a enamorarse más, salieron escarmentados, y se limitan unica y exclusivamente a buscar sexo.

No hay más tópicos ni más gilipolleces en mi texto que en el tuyo, te lo aseguro.

I
ifra_9586266
19/4/12 a las 6:12

Psicologo!!
De hecho estoy en terapia piscologica por aquello de que sé que estoy mal y tmb psiquiatrica, pues como veran trato de ocupar mi tiempo justo para no pensar cosas sin sentidos, ya que suelo deprimirme mucho en tiempos largos =S....en realidad si salgo; con mis amistades; agraciadamente les puedo decir AMIGOS pero desgraciadamente no estan mentalmente saludables y ya no se como alejarme de ellos...Estoy consiente que no debo y no quiero traer novio nomas por que si, quiero una relacion sana...pero me preocupa no tener un pretendiente; aunque claro ahora que me siento segura de mi ya he notado una que otra mirada hahaha =D pero siguen sin acercase =( (aunque sea para conocerme) pero el miedo de que solo buscan sexo ahi sigue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest