Foro / Pareja

¿Qué quieren los hombres de las mujeres?

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 11:10
O
onai_20022854
13/4/20 a las 6:53

Sólo quiero conocer opiniones sobre qué quieren

Ver también

F
farzad_19274629
13/4/20 a las 7:21

Vas a encontrarte con diversas respuestas como personas diferentes haya.
En mi caso, creo que a cada edad diferente, se quieren cosas diferentes, con el correr de los años, uno aprende a darle mucho mas a la pareja, pero también exige mas, es algo natural.
Cuando tenía 20 años, quiería a una chica guapa, linda de cara y buén cuerpo, que me prestara toda su atención, con el tiempo agregué que realmente me quiera y no que solo deseara satisfacer su ego.
A los 30 deseaba a una mujer que me gustara, que tuviera buenas intenciones y que tuviera deseos claros acerca de su vida, un proyecto de vida, aunque fuera pequeño, pero que tuviera sueños, aspiraciones, que fuera generosa y que supiera compartir su vida conmigo y mi vida con la suya.
A los 40 deseaba a una mujer que no me ahogue en reclamos, que tuviera la suficiente madurez para lidiar con sus frustraciones sin tirármelas por mi caveza, que se haga cargo de sus errores y los corrija, que sexualmente siga siedo enérgica.
A mis 48 años deseo a una chica de unos 20 y tantos que le guste divertirse, que le guste el sexo, pasear, y que desee aprender todo lo que le pueda transmitir.

S
suhail_8608228
13/4/20 a las 7:40

¿En qué sentido lo preguntas?
¿Como pareja?
¿Como amistad?
¿Como vecina?
¿Como trabajadora?
¿Como la persona con la que coincides paseando el perro?...

B
belen_18817015
13/4/20 a las 9:45
En respuesta a farzad_19274629

Vas a encontrarte con diversas respuestas como personas diferentes haya.
En mi caso, creo que a cada edad diferente, se quieren cosas diferentes, con el correr de los años, uno aprende a darle mucho mas a la pareja, pero también exige mas, es algo natural.
Cuando tenía 20 años, quiería a una chica guapa, linda de cara y buén cuerpo, que me prestara toda su atención, con el tiempo agregué que realmente me quiera y no que solo deseara satisfacer su ego.
A los 30 deseaba a una mujer que me gustara, que tuviera buenas intenciones y que tuviera deseos claros acerca de su vida, un proyecto de vida, aunque fuera pequeño, pero que tuviera sueños, aspiraciones, que fuera generosa y que supiera compartir su vida conmigo y mi vida con la suya.
A los 40 deseaba a una mujer que no me ahogue en reclamos, que tuviera la suficiente madurez para lidiar con sus frustraciones sin tirármelas por mi caveza, que se haga cargo de sus errores y los corrija, que sexualmente siga siedo enérgica.
A mis 48 años deseo a una chica de unos 20 y tantos que le guste divertirse, que le guste el sexo, pasear, y que desee aprender todo lo que le pueda transmitir.


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz 

que risa

F
farzad_19274629
14/4/20 a las 7:43
En respuesta a belen_18817015


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz 

que risa

Mi risa es encantadora, pero no es para vos 

B
belen_18817015
14/4/20 a las 7:45
En respuesta a farzad_19274629

Mi risa es encantadora, pero no es para vos 

que risa das patetico a eso me refiero...

F
farzad_19274629
14/4/20 a las 7:50
En respuesta a belen_18817015

que risa das patetico a eso me refiero...

Ahhh jajajaja celosa!!!!

B
belen_18817015
14/4/20 a las 7:54
En respuesta a farzad_19274629

Ahhh jajajaja celosa!!!!

pobre tipejo cincuenton patetico...

F
farzad_19274629
14/4/20 a las 8:18
En respuesta a belen_18817015

pobre tipejo cincuenton patetico...

Para los 50 me faltan, sos vos la que se la da de adolescente y casi llegas a los 60 jajajaja, que forma mas pobre de divertirte acá en el foro, lo que sí me divierte es tu acento cuando decís "tipejo".... jajajajaja

B
belen_18817015
14/4/20 a las 8:23
En respuesta a farzad_19274629

Para los 50 me faltan, sos vos la que se la da de adolescente y casi llegas a los 60 jajajaja, que forma mas pobre de divertirte acá en el foro, lo que sí me divierte es tu acento cuando decís "tipejo".... jajajajaja

jajaja pobre tipo,la verdad esque sus idioteces me sacan del aburrimiento,por algo cada dia te conviertes tipejo en el tonto del pueblo...eres tan listo que dudo que sepas que es..o si lo sabes vejete?

F
farzad_19274629
14/4/20 a las 8:31

Ahhh llegué al orgasmo con eso de tipejo!!!! 

B
belen_18817015
14/4/20 a las 8:33
En respuesta a farzad_19274629

Ahhh llegué al orgasmo con eso de tipejo!!!! 

claro,tonto del pueblo...sirves de diversion en esta cuarentena..con tanta pendejada al menos distraes a los foreros.

E
esau_18666948
14/4/20 a las 8:45
En respuesta a belen_18817015

claro,tonto del pueblo...sirves de diversion en esta cuarentena..con tanta pendejada al menos distraes a los foreros.

que afan el tuyo fer, con el culicagado.

N
nill
14/4/20 a las 9:10
En respuesta a onai_20022854

Sólo quiero conocer opiniones sobre qué quieren

Esa pregunta está de mas, porque ya se sabe que lo que los hombres quieren de las mujeres es el dinero. 

pablo--pescador
pablo--pescador
14/4/20 a las 9:46
En respuesta a nill

Esa pregunta está de mas, porque ya se sabe que lo que los hombres quieren de las mujeres es el dinero. 

Es cierto. En parte.

Lo que queremos los hombres son... Arrugas, mal humor, sonrisas y carcajadas. Pasión e indiferencia... Dinero y penurias.

Lo queremos todo... Hasta lo malo.

N
nill
14/4/20 a las 9:57
En respuesta a pablo--pescador

Es cierto. En parte.

Lo que queremos los hombres son... Arrugas, mal humor, sonrisas y carcajadas. Pasión e indiferencia... Dinero y penurias.

Lo queremos todo... Hasta lo malo.

Que era broma .
Yo lo que creo que quieren es el mando a distancia.

L
lu_20025884
14/4/20 a las 11:05
En respuesta a onai_20022854

Sólo quiero conocer opiniones sobre qué quieren

Hola.

Tengo 25 años, y como lo escribió otra persona, tal vez sea algo que cambia con la edad, así que te diré lo que yo busco y seré sincero aunque algunas cosas sean algo... complicadas de aceptar.

-Lo físico:

Yo por mi parte no podría estar con alguien que no me gustase físicamente. Para muchos resulta algo feo y superficial, pero para mí es el primer filtro.

Cara bonita, cuerpo lindo. No tiene que verse como Jen Selter, pero un cuerpo con caderas, cintura, buena pompi y un busto agradable (copa b o c).

Me gustaría que le guste ejercitarse; podría hacer actividades con ella y también sirve que mantiene su cuerpo bonito. Por el contrario, una chica que odia el ejercicio seguramente irá subiendo de peso, o estará blandita y es... frustrante, porque quizá ya no me atraiga igual y el deseo sexual podría irse.

-Académicamente:

No es de rigor que sea de mi nivel (maestría), pero por lo menos tener la certeza de que puedo estar nivelado con ella en estudios fundamentales. Esto de tal forma que sea más sencillo y agradable el intercambio de ideas, pues me gusta tratar varios temas, y es aburrido hablar con alguien que ni siquiera puede construir una opinión y se limita a darte el avión o hacer como que te sigue. 

-Económicamente

Que sea autosuficiente o de menos tenga una fuente de ingreso, ¿Por qué?
Bueno, en un siglo XXI donde se lucha por la equidad, pues lo justo es que que la aportación sea proporcional al capital de cada uno, en contraposición a lo antiguo, que era mantenerlas. No me gustaría una mujer a la que tenga que pagarle todo. En cambio, con una que aporte, es más sencillo unir el capital de ambos para hacer proyectos más grandes.

-Personalidad

A mí sí me gustan empalagosas y que me traten bien, pues yo les trato así. Listas, amables, que les guste pensar y que sean analíticas. Una chica noble, leal, crítica y con seguridad. También que sean sensuales y apasionadas. 

Que tenga una actividad como pasatiempo y que no sea adicta al cigarro, alcohol u otras drogas (porque no es mi caso).

-Sexualmente

Definitivamente que no sea una frígida. Que le guste tener sexo y no escatime en sensualidad. 

-Credo e ideología

Pues no creo que sea conveniente buscar a tu polo opuesto en este ámbito, pues seguramente termina mal. 

Por mi parte una agnóstica o atea y más neutral en aspectos políticos.


En resumen: quiero una chica que me genere deseo, con quien pueda gozar de una sexualidad plena; que no me vea como un cajero automático; que me trate lindo y me respete; que sea lista y alguien con quien se pueda razonar: interesante y con la que pueda realizar actividades y con la que no vaya a discutir todo el tiempo porque en ideas es totalmente diferente a mí.





 

pablo--pescador
pablo--pescador
14/4/20 a las 11:16
En respuesta a lu_20025884

Hola.

Tengo 25 años, y como lo escribió otra persona, tal vez sea algo que cambia con la edad, así que te diré lo que yo busco y seré sincero aunque algunas cosas sean algo... complicadas de aceptar.

-Lo físico:

Yo por mi parte no podría estar con alguien que no me gustase físicamente. Para muchos resulta algo feo y superficial, pero para mí es el primer filtro.

Cara bonita, cuerpo lindo. No tiene que verse como Jen Selter, pero un cuerpo con caderas, cintura, buena pompi y un busto agradable (copa b o c).

Me gustaría que le guste ejercitarse; podría hacer actividades con ella y también sirve que mantiene su cuerpo bonito. Por el contrario, una chica que odia el ejercicio seguramente irá subiendo de peso, o estará blandita y es... frustrante, porque quizá ya no me atraiga igual y el deseo sexual podría irse.

-Académicamente:

No es de rigor que sea de mi nivel (maestría), pero por lo menos tener la certeza de que puedo estar nivelado con ella en estudios fundamentales. Esto de tal forma que sea más sencillo y agradable el intercambio de ideas, pues me gusta tratar varios temas, y es aburrido hablar con alguien que ni siquiera puede construir una opinión y se limita a darte el avión o hacer como que te sigue. 

-Económicamente

Que sea autosuficiente o de menos tenga una fuente de ingreso, ¿Por qué?
Bueno, en un siglo XXI donde se lucha por la equidad, pues lo justo es que que la aportación sea proporcional al capital de cada uno, en contraposición a lo antiguo, que era mantenerlas. No me gustaría una mujer a la que tenga que pagarle todo. En cambio, con una que aporte, es más sencillo unir el capital de ambos para hacer proyectos más grandes.

-Personalidad

A mí sí me gustan empalagosas y que me traten bien, pues yo les trato así. Listas, amables, que les guste pensar y que sean analíticas. Una chica noble, leal, crítica y con seguridad. También que sean sensuales y apasionadas. 

Que tenga una actividad como pasatiempo y que no sea adicta al cigarro, alcohol u otras drogas (porque no es mi caso).

-Sexualmente

Definitivamente que no sea una frígida. Que le guste tener sexo y no escatime en sensualidad. 

-Credo e ideología

Pues no creo que sea conveniente buscar a tu polo opuesto en este ámbito, pues seguramente termina mal. 

Por mi parte una agnóstica o atea y más neutral en aspectos políticos.


En resumen: quiero una chica que me genere deseo, con quien pueda gozar de una sexualidad plena; que no me vea como un cajero automático; que me trate lindo y me respete; que sea lista y alguien con quien se pueda razonar: interesante y con la que pueda realizar actividades y con la que no vaya a discutir todo el tiempo porque en ideas es totalmente diferente a mí.





 

Tu alucinas!... Una mujer real no es así.

Además una chica normal le dá cien vueltas al estereotipo que has puesto...en todo lo importante.

A
alia_20026133
14/4/20 a las 11:30
En respuesta a lu_20025884

Hola.

Tengo 25 años, y como lo escribió otra persona, tal vez sea algo que cambia con la edad, así que te diré lo que yo busco y seré sincero aunque algunas cosas sean algo... complicadas de aceptar.

-Lo físico:

Yo por mi parte no podría estar con alguien que no me gustase físicamente. Para muchos resulta algo feo y superficial, pero para mí es el primer filtro.

Cara bonita, cuerpo lindo. No tiene que verse como Jen Selter, pero un cuerpo con caderas, cintura, buena pompi y un busto agradable (copa b o c).

Me gustaría que le guste ejercitarse; podría hacer actividades con ella y también sirve que mantiene su cuerpo bonito. Por el contrario, una chica que odia el ejercicio seguramente irá subiendo de peso, o estará blandita y es... frustrante, porque quizá ya no me atraiga igual y el deseo sexual podría irse.

-Académicamente:

No es de rigor que sea de mi nivel (maestría), pero por lo menos tener la certeza de que puedo estar nivelado con ella en estudios fundamentales. Esto de tal forma que sea más sencillo y agradable el intercambio de ideas, pues me gusta tratar varios temas, y es aburrido hablar con alguien que ni siquiera puede construir una opinión y se limita a darte el avión o hacer como que te sigue. 

-Económicamente

Que sea autosuficiente o de menos tenga una fuente de ingreso, ¿Por qué?
Bueno, en un siglo XXI donde se lucha por la equidad, pues lo justo es que que la aportación sea proporcional al capital de cada uno, en contraposición a lo antiguo, que era mantenerlas. No me gustaría una mujer a la que tenga que pagarle todo. En cambio, con una que aporte, es más sencillo unir el capital de ambos para hacer proyectos más grandes.

-Personalidad

A mí sí me gustan empalagosas y que me traten bien, pues yo les trato así. Listas, amables, que les guste pensar y que sean analíticas. Una chica noble, leal, crítica y con seguridad. También que sean sensuales y apasionadas. 

Que tenga una actividad como pasatiempo y que no sea adicta al cigarro, alcohol u otras drogas (porque no es mi caso).

-Sexualmente

Definitivamente que no sea una frígida. Que le guste tener sexo y no escatime en sensualidad. 

-Credo e ideología

Pues no creo que sea conveniente buscar a tu polo opuesto en este ámbito, pues seguramente termina mal. 

Por mi parte una agnóstica o atea y más neutral en aspectos políticos.


En resumen: quiero una chica que me genere deseo, con quien pueda gozar de una sexualidad plena; que no me vea como un cajero automático; que me trate lindo y me respete; que sea lista y alguien con quien se pueda razonar: interesante y con la que pueda realizar actividades y con la que no vaya a discutir todo el tiempo porque en ideas es totalmente diferente a mí.





 

Tú lo flipas, sigue buscando.

L
lu_20025884
14/4/20 a las 11:34
En respuesta a pablo--pescador

Tu alucinas!... Una mujer real no es así.

Además una chica normal le dá cien vueltas al estereotipo que has puesto...en todo lo importante.

Pues mi novia es así, sólo que es un poco irritable cuando me hablan otras chicas.

Lo que buscas es el reflejo del concepto que tienes de ti.

L
lu_20025884
14/4/20 a las 11:49
En respuesta a alia_20026133

Tú lo flipas, sigue buscando.

Realmente no creo haber descrito algo que salga de lo realista. Hay personas que procuran desarrollarse de la forma más integral posible. Estudian, se ejercitan, usan la razón, desarrollan un talento y procuran mejorar.

Conocí a mi novia en la facultad y me atrajo porque era guapa, pero la hice mi pareja porque me la pasabla hablando con ella de todo: ciencia, sexo, pensamientos que tenemos a solas, historia, hobbys, política, arte, música... Me trata lindo, toca guitarra igual que yo y de hecho muchas veces practicamos juntos. Trabaja, y ni siquiera cuando la invité a salir por primera vez quiso que yo pagara todo (insistí porque yo la invité, así que ella pagó la próxima salida. 
O sea, no es perfecta, pero definitivamente acabo de poner lo que más me gusta de ella en contraste a lo que no me gustó en relaciones anteriores o citas que tuve(descuido, frigidez, gorronez e ingenuidad).

B
belen_18817015
14/4/20 a las 11:53

que quiere un hombre de una mujer...

1.- sexo
2.- que tenga buen cuerpo
3.- que sea bonita
4.- tenerla controlada 

esta es la parte superficial...

A
alia_20026133
14/4/20 a las 11:58
En respuesta a lu_20025884

Realmente no creo haber descrito algo que salga de lo realista. Hay personas que procuran desarrollarse de la forma más integral posible. Estudian, se ejercitan, usan la razón, desarrollan un talento y procuran mejorar.

Conocí a mi novia en la facultad y me atrajo porque era guapa, pero la hice mi pareja porque me la pasabla hablando con ella de todo: ciencia, sexo, pensamientos que tenemos a solas, historia, hobbys, política, arte, música... Me trata lindo, toca guitarra igual que yo y de hecho muchas veces practicamos juntos. Trabaja, y ni siquiera cuando la invité a salir por primera vez quiso que yo pagara todo (insistí porque yo la invité, así que ella pagó la próxima salida. 
O sea, no es perfecta, pero definitivamente acabo de poner lo que más me gusta de ella en contraste a lo que no me gustó en relaciones anteriores o citas que tuve(descuido, frigidez, gorronez e ingenuidad).

A ver figura, qué no te he pedido tu vida me resbala sinceramente.

Quieres una relación monótona y segura y aburre, no se puede estar con un reflejo, en lo opuesto está la aventura, pasión, subidas, bajadas, una relación imprevisible eso es lo que da vida.

A
alia_20026133
14/4/20 a las 12:03
En respuesta a onai_20022854

Sólo quiero conocer opiniones sobre qué quieren

Pregunta generalizada.

Cada uno querrá cosas diferentes ya que no hay dos personas iguales, ni las gemelas lo son.

Al igual que lo que pueda querer una mujer de un hombre.

E
eliska_18700617
14/4/20 a las 13:05
En respuesta a onai_20022854

Sólo quiero conocer opiniones sobre qué quieren

   Pues depende de la relación del hombre con la mujer.

   No querrá lo mismo de su madre, que de su abuela, su hermana, su prima, su hija, su nieta, su amiga, su esposa, su novia.

   Aunque con los post que se leen a veces quien sabe.

pablo--pescador
pablo--pescador
14/4/20 a las 13:46
En respuesta a lu_20025884

Realmente no creo haber descrito algo que salga de lo realista. Hay personas que procuran desarrollarse de la forma más integral posible. Estudian, se ejercitan, usan la razón, desarrollan un talento y procuran mejorar.

Conocí a mi novia en la facultad y me atrajo porque era guapa, pero la hice mi pareja porque me la pasabla hablando con ella de todo: ciencia, sexo, pensamientos que tenemos a solas, historia, hobbys, política, arte, música... Me trata lindo, toca guitarra igual que yo y de hecho muchas veces practicamos juntos. Trabaja, y ni siquiera cuando la invité a salir por primera vez quiso que yo pagara todo (insistí porque yo la invité, así que ella pagó la próxima salida. 
O sea, no es perfecta, pero definitivamente acabo de poner lo que más me gusta de ella en contraste a lo que no me gustó en relaciones anteriores o citas que tuve(descuido, frigidez, gorronez e ingenuidad).

La mujer perfecta existe... Y cuando la encuentres, tu lista de requisitos no valdrá nada.

Suerte.

H
hagie_20021343
14/4/20 a las 13:47

Yo no me fijo en su estatus social, económico, laboral, si es baja o alta, si tiene el pelo rubio o moreno, rizo o liso, los ojos azules o marrones. Me da igual.
Para mí lo que tiene que tener es que en el primer momento que la ves, hay algo (cualquier cosa por pequeña que sea) que te deja la mente durante unos minutos pensando sólo en ella. Que la ves y te hace desconectar del resto del mundo por un momento.
Después ya dentro de la relación hay más cosas. Ahora a mí por ejemplo, con que sea mínimamente ordenada y limpia me llega, pero sobretodo que no eche mucha leña al fuego en las discusiones, porque eso precisamente es lo que me condenó en mi última relación.

F
fodie_19262583
14/4/20 a las 16:08
En respuesta a farzad_19274629

Vas a encontrarte con diversas respuestas como personas diferentes haya.
En mi caso, creo que a cada edad diferente, se quieren cosas diferentes, con el correr de los años, uno aprende a darle mucho mas a la pareja, pero también exige mas, es algo natural.
Cuando tenía 20 años, quiería a una chica guapa, linda de cara y buén cuerpo, que me prestara toda su atención, con el tiempo agregué que realmente me quiera y no que solo deseara satisfacer su ego.
A los 30 deseaba a una mujer que me gustara, que tuviera buenas intenciones y que tuviera deseos claros acerca de su vida, un proyecto de vida, aunque fuera pequeño, pero que tuviera sueños, aspiraciones, que fuera generosa y que supiera compartir su vida conmigo y mi vida con la suya.
A los 40 deseaba a una mujer que no me ahogue en reclamos, que tuviera la suficiente madurez para lidiar con sus frustraciones sin tirármelas por mi caveza, que se haga cargo de sus errores y los corrija, que sexualmente siga siedo enérgica.
A mis 48 años deseo a una chica de unos 20 y tantos que le guste divertirse, que le guste el sexo, pasear, y que desee aprender todo lo que le pueda transmitir.

Ya, pero es que una chica de veinte años no quiere acostarse con su abuelo. Aparte de que no tienes nada que enseñar.

¿POr qué no buscas mejor una mujer de 68, que está más en línea contigo?

F
fodie_19262583
14/4/20 a las 16:11
En respuesta a lu_20025884

Pues mi novia es así, sólo que es un poco irritable cuando me hablan otras chicas.

Lo que buscas es el reflejo del concepto que tienes de ti.

A ti te parece que tu novia es asi. Pero está muy lejos de todo eso.

A
alia_20026133
14/4/20 a las 16:14

Una de 20 si puede fijarse en uno de 50, si él le enseña una tarjeta ilimitada a su nombre.

F
fodie_19262583
14/4/20 a las 16:18
En respuesta a alia_20026133

Una de 20 si puede fijarse en uno de 50, si él le enseña una tarjeta ilimitada a su nombre.

Fijarse sí, siempre y cuando la tarjeta. Pero desearle o enamorarse... y menos aún aprender de él... por cierto, que con la mentalidad que tiene este hombre, me ha flipado saber que tiene 48, le echaba como mínimo 70.

A
alia_20026133
14/4/20 a las 16:25
En respuesta a fodie_19262583

Fijarse sí, siempre y cuando la tarjeta. Pero desearle o enamorarse... y menos aún aprender de él... por cierto, que con la mentalidad que tiene este hombre, me ha flipado saber que tiene 48, le echaba como mínimo 70.

Por eso he dicho fijarse.

Sí yo le echaba 6... Y muchos 

¿Cuántos nos echaran a nosotras?

pablo--pescador
pablo--pescador
14/4/20 a las 18:00

Isla treinta... Kiniro-me taitantos..

B
belen_18817015
14/4/20 a las 18:07
En respuesta a alia_20026133

Por eso he dicho fijarse.

Sí yo le echaba 6... Y muchos 

¿Cuántos nos echaran a nosotras?

cuantos seran buenos? ammm 40? jajaj es broma tienes que 30?

B
belen_18817015
14/4/20 a las 18:09
En respuesta a alia_20026133

Por eso he dicho fijarse.

Sí yo le echaba 6... Y muchos 

¿Cuántos nos echaran a nosotras?

yo les gano yo tengo 60,bueno si dice el viejo inutil de ramiro.

X
xanti_18390659
15/4/20 a las 5:49
En respuesta a farzad_19274629

Vas a encontrarte con diversas respuestas como personas diferentes haya.
En mi caso, creo que a cada edad diferente, se quieren cosas diferentes, con el correr de los años, uno aprende a darle mucho mas a la pareja, pero también exige mas, es algo natural.
Cuando tenía 20 años, quiería a una chica guapa, linda de cara y buén cuerpo, que me prestara toda su atención, con el tiempo agregué que realmente me quiera y no que solo deseara satisfacer su ego.
A los 30 deseaba a una mujer que me gustara, que tuviera buenas intenciones y que tuviera deseos claros acerca de su vida, un proyecto de vida, aunque fuera pequeño, pero que tuviera sueños, aspiraciones, que fuera generosa y que supiera compartir su vida conmigo y mi vida con la suya.
A los 40 deseaba a una mujer que no me ahogue en reclamos, que tuviera la suficiente madurez para lidiar con sus frustraciones sin tirármelas por mi caveza, que se haga cargo de sus errores y los corrija, que sexualmente siga siedo enérgica.
A mis 48 años deseo a una chica de unos 20 y tantos que le guste divertirse, que le guste el sexo, pasear, y que desee aprender todo lo que le pueda transmitir.

 Algunas de las foristas aca dan la impresion de ser una mujeres aburridas, frigidas dejadas por sus parejas, unas amargadas en fin. 

K
keita_18641920
15/4/20 a las 6:15
En respuesta a xanti_18390659

 Algunas de las foristas aca dan la impresion de ser una mujeres aburridas, frigidas dejadas por sus parejas, unas amargadas en fin. 

dilo sin llorar.

F
farzad_19274629
15/4/20 a las 7:52
En respuesta a xanti_18390659

 Algunas de las foristas aca dan la impresion de ser una mujeres aburridas, frigidas dejadas por sus parejas, unas amargadas en fin. 

Buén diagnóstico jajajaja !!!

E
esau_18666948
15/4/20 a las 8:21
En respuesta a farzad_19274629

Buén diagnóstico jajajaja !!!

se juntaron el desperdicio,porqueria6000 y mierdaespacial.

E
eyal_20028869
15/4/20 a las 9:38
En respuesta a onai_20022854

Sólo quiero conocer opiniones sobre qué quieren

En lo personal y creo que al menos hablo por más de uno, diría que nos gusta que las mujeres tomen ciertos riesgos, tomen algo de mando o control sobre la intensidad de las cosas a veces, que tengan la confianza de su pareja al querer hablar de cualquier tema sin temor al ¿Qe dira mi novio?.  sexualmente que digan "thank you Daddy" con voz sensual y otro pequeño punto sería estimular el punto g del hombre, suele ser lo más Taboo pero eso podría mejorar la práctica sexual 

T
tulia_20028940
15/4/20 a las 11:05
En respuesta a xanti_18390659

 Algunas de las foristas aca dan la impresion de ser una mujeres aburridas, frigidas dejadas por sus parejas, unas amargadas en fin. 

Fernanda es un claro ejemplo jajajajaja pense que era personal pero anda de foro en foro faltandole el respeto a todo el mundo 😂

B
belen_18817015
15/4/20 a las 11:06
En respuesta a tulia_20028940

Fernanda es un claro ejemplo jajajajaja pense que era personal pero anda de foro en foro faltandole el respeto a todo el mundo 😂

jajajaja hasta aqui andas haciendome fama...gracias ehhh jajajajaja

T
tulia_20028940
15/4/20 a las 11:07
En respuesta a belen_18817015

jajajaja hasta aqui andas haciendome fama...gracias ehhh jajajajaja

Y que te conozcan por lo que sos, no? Una mierda cincuentona andando 😂

B
belen_18817015
15/4/20 a las 11:10
En respuesta a tulia_20028940

Y que te conozcan por lo que sos, no? Una mierda cincuentona andando 😂

jajajajaja ayyy que insulto,me ha dolido como no tienes idea...dejare de comer y dormir porque me has insultado...jajajajajajajajajajajajajaja

ayyyy en este foro no me ayudaron cuando lo necesite ayyyy ahora me quejo de los foreros y en especial de fernanda porque todo lo critica ayyyy tus insultos de primaria mmm dejan mucho que desear....pero siguele me haces fama..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir