Foro / Pareja

no entiendo que quiere este hombre

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 6:25
A
aidi_19271077
26/1/20 a las 4:21

holas buenas, tengo un amigo, creo que gusta de mi y el me gusta, pero no se si esta jugando conmigo, siempre me mira o me busca para hablar cuando estamos en persona. 
todos me dicen que le gusto o me gastan bromas de que es es mi novio por la manera que me mira cuando hablamos, Pero hay dias que me ignora y juega con mi amigas y pasa de mi como para darme celos. si hablo con otro hombre me mira, trata de tocarme para llamar mi atencion, hay dias que estamos hablando  el dia entero por mensajes me escribe yo le escribo. hace unos dias empece a escribirle primero por mensajes para que se de cuenta que  tambien estoy interesada en el, hablamos un dia entero y de la nada me deja en visto y no me escribe mas. ya es la segunda vez que me deja en visto desde que tome la iniciativa de escribirle.  Ya estoy cansada y ya creo que tengo que dejarlo pasar. ya no se que pensar. asi estamos desde hace un ano

Ver también

A
atmane_19223794
26/1/20 a las 5:00

Uuuuh pues no, si le gustaras no te ignorara, ya no le escribas porque se da su importancia o a lo mejor confundiste las cosas y ya un año así, entonces no era por ahi, ya ni le insistas. 

A
amai_18859493
26/1/20 a las 6:25

Es el clásico mujeriego, solo formás parte de su "arén" de chicas que babean por él, solo está jugando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram