Foro / Pareja

¿qué quiere el hombre?

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 13:16
S
sandy_7185222
10/4/12 a las 11:31

Buenos días!

Un hombre me ha escrito lo siguiente: "Espero que nos podamos ver, si vienes por aquí." Qué significa? Es una manera de no preguntar directamente por una cita o el sólo quiere ser amable? Le gustaría verme? Uff, estoy completamente perdida....
Un saludo

Ver también

S
sandy_7185222
10/4/12 a las 11:46

Para mi no está claro...
Claro que tengo ganas de verle pero no sé que puedo pensar. Alguien dice eso para ser amable? Madre mia, que complicado!

S
sandy_7185222
10/4/12 a las 12:12


Bueno, entonces tu piensas que solo quiere ser amable y nada más....

R
ricard_8708115
10/4/12 a las 12:15


Esto significa: "Cumples algunos requisitos para gustarme como mujer, y si te conociera más a fondo, quizá podría llegar a enamorarme de ti. Pero no me voy a lanzar todavía a nada, necesito saber más cosas de ti, y necesito saber si yo también cumplo algunos requisitos para gustarte a ti. Si vienes por aquí otra vez y me saludas, lo tomaré como que yo también te intereso, y quizá entonces me atreva a algo más, tan solo que sepas que de momento no me estoy comprometiendo a nada, tan solo estoy tanteando el terreno. Luego ya veremos".

O dicho de otra forma más simple: "Ha tirado la caña a un pez que parece muy sabroso, a ver si pica. Si pica genial, me lo voy a comer, si no pica, seguro que hay otros peces muy sabrosos alrededor".

S
sandy_7185222
10/4/12 a las 12:20
En respuesta a ricard_8708115


Esto significa: "Cumples algunos requisitos para gustarme como mujer, y si te conociera más a fondo, quizá podría llegar a enamorarme de ti. Pero no me voy a lanzar todavía a nada, necesito saber más cosas de ti, y necesito saber si yo también cumplo algunos requisitos para gustarte a ti. Si vienes por aquí otra vez y me saludas, lo tomaré como que yo también te intereso, y quizá entonces me atreva a algo más, tan solo que sepas que de momento no me estoy comprometiendo a nada, tan solo estoy tanteando el terreno. Luego ya veremos".

O dicho de otra forma más simple: "Ha tirado la caña a un pez que parece muy sabroso, a ver si pica. Si pica genial, me lo voy a comer, si no pica, seguro que hay otros peces muy sabrosos alrededor".


Mmhh, yo le he dicho que a mi me encanta verle....

S
sandy_7185222
10/4/12 a las 12:24


Yo vivo en el extranjero y el en Madrid. Regreso en unos meses...

S
sandy_7185222
10/4/12 a las 12:36


Yo normalmente vivo y trabajo en Madrid pero ahora, a causas de mi trabajo, estoy en el extranjero pero este hombre sabe que regreso en unos meses.

S
sandy_7185222
10/4/12 a las 13:01


Ok, tu piensas que no ha sido más que pura retórica...

S
sandy_7185222
10/4/12 a las 13:11


Ya pero el sabe que regreso... Bueno, yo no digo que quiero ver alguien si no quiero verle pero es que yo soy una mujer... Para ser amable puede decir otra cosa, no?

S
sandy_7185222
10/4/12 a las 13:38


Voy a olvidar todo eso pues creo que es mejor. El no tiene interes en mi pero a mi me encanta ese hombre. Para el no ha sido más que una amabilidad y yo soy la idiota pues le he dicho que me gusta mucho verle y le he enviado mi número... Pero bueno, el nunca va a llamarme.
Normalmente los hombres dicen: Podemos ver... o quiero verte... Por eso he preguntado pues la frase me parece raro... Pero ahora sé que tengo que pensar sobre todo eso.

S
sandy_7185222
10/4/12 a las 14:15


Ya pero no entiendo porque alguien escribe esta frase si no tiene interes. Para ser amable puede decir otra cosa. Si yo digo "Espero que" para mi significa que me gusta algo o una persona. Pero bueno, en su caso no ha sido así... Los hombres son diferentes

J
jiale_8000071
10/4/12 a las 20:00

Mmm...
Te diría casi con total seguridad que al chico que te ha enviado el mensaje le interesas y busca quedar contigo. Si ha mandado un mensaje así seguramente sea porque no quiere parecer que te esta pidiendo una cita por si le rechazas pero es lo que esta haciendo y esta dejando que tu se lo pidas abiertamente.
No creo que me equivoque pues la mentalidad de un tío es mas simple que el mecanismo de un botijo (aunque siempre hay excepciones..)

R
ricard_8708115
10/4/12 a las 21:10
En respuesta a sandy_7185222


Mmhh, yo le he dicho que a mi me encanta verle....

Entiendo...
He leído que durante un tiempo vas a estar fuera y luego volverás a la ciudad. Entonces probablemente, él no quiere comenzar ninguna relación con alguien que va a estar fuera un tiempecito. Probablemente preferirá esperar a que vuelvas. Separarse un tiempo por trabajo en una relación ya consolidada es una cosa, pero hacerlo al principio de la relación es más complicado. Seguramente no se quiere mojar por eso. Si se compromete ahora "te tiene que esperar obligatoriamente", pero si no lo hace y espera a que vuelvas para comenzar, se deja vía libre por si a caso "le surge" algún romance por ahí.

S
sandy_7185222
11/4/12 a las 16:15
En respuesta a jiale_8000071

Mmm...
Te diría casi con total seguridad que al chico que te ha enviado el mensaje le interesas y busca quedar contigo. Si ha mandado un mensaje así seguramente sea porque no quiere parecer que te esta pidiendo una cita por si le rechazas pero es lo que esta haciendo y esta dejando que tu se lo pidas abiertamente.
No creo que me equivoque pues la mentalidad de un tío es mas simple que el mecanismo de un botijo (aunque siempre hay excepciones..)


No sé, no sé..

S
sandy_7185222
11/4/12 a las 18:38


Seguro q no significa eso!

S
sandy_7185222
11/4/12 a las 18:56


S
sandy_7185222
11/4/12 a las 18:59


Que bien que tu eres tan inteligente......

G
gurnam_9089596
11/4/12 a las 19:35

Pues...
Que si vienes por aquí le encantaría verte.
No entiendo a qué viene tanta comedura de tarro o buscarle tres pies al gato.
Saludos.

S
sandy_7185222
13/4/12 a las 13:16


A mi también...!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir