Foro / Pareja

¿qué quiere decir esto?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 13:32
R
reshma_9110968
21/12/09 a las 13:15

Lo he dejado con mi novio ayer y hoy me mandó un sms que me decía que no deje que mis lágrimas me impidan ver lo que tengo delante...
No sé cómo interpretarlo..

Ver también

N
nino_9420610
21/12/09 a las 13:19

Lo has dejado tu o él?
Poque a mi, no es que me haya dejado ya que aun no eramos novios, pero si me ha dicho que quiere parar, que hemos ido muy rapido y que quiere conocerme primero como amiga (que eso no quita que le guste mucho y que quiera enamorarse de mi....que digo que si no nos vemos ¿como se va a enamorar de mí? eso como se interpreta?)

No sé, quizás te dijo que a lo mejor puede que te arrepientas (si has sido tu quien lo ha dejado) porque es un tio que vale....o puede significar que tienes vida, y que habrá alguien que te merezca más que él (si ha sido el kien lo ha dejado)

R
reshma_9110968
21/12/09 a las 13:23
En respuesta a nino_9420610

Lo has dejado tu o él?
Poque a mi, no es que me haya dejado ya que aun no eramos novios, pero si me ha dicho que quiere parar, que hemos ido muy rapido y que quiere conocerme primero como amiga (que eso no quita que le guste mucho y que quiera enamorarse de mi....que digo que si no nos vemos ¿como se va a enamorar de mí? eso como se interpreta?)

No sé, quizás te dijo que a lo mejor puede que te arrepientas (si has sido tu quien lo ha dejado) porque es un tio que vale....o puede significar que tienes vida, y que habrá alguien que te merezca más que él (si ha sido el kien lo ha dejado)

He sido yo
la que ha tomado la decision de darnos un tiempo

R
reshma_9110968
21/12/09 a las 13:28

Perdona pero no
te entiendo

N
nino_9420610
21/12/09 a las 13:32

Brandy no ha cortado conmigo...
porque no eramos pareja aun....y no me ha dicho que me vaya a tomar viento, sino que quiere conocerme y echarme de menos para ver si asi se da cuenta de si esta o no enamorado, quedar vamos a seguir quedando...además fue un error poner eso aqui porque no me explique bien, y la verdad todas me disteis respuesta triviales "te va a dejar", "solo te queria para el sexo": hay veces que no siempre son unos cabrones, hay veces que para que una relación salga bien haya que dar un paso atrás.

Pero la historia va para andaluzza que para eso es su post.

Pues no se, si has sido tu entonces supongo que se referirá a que puede que te arepientas y que cuando quieras volver con él, ya sea tarde.Pero si lo has decidio asi será por algo...a ver que ocurre en adelante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir