Tremendo conchudo!!
Mi apreciacion de lo que comentas es la siguiente: el tio muy conchudo se quito todo problema y cosa reprochable bajo la proteccion de sufri en el amor y quede mal.¿Quien no ha sufrido en el amor? y si es verdad que quedamos mal y en un cierto tiempo uno no tiene ganas de nada. Sucede que en el se ve mal porque es el hombre, que si fuera la mujer dirian, conquistale poco a pococ ve ganando su corazon y confianza, etc. Pero como la sociedad en general aun es machista, ese tipo de conductas no se "aceptan" en un hombre. Ahora una cosa es lo que le pase y otra el como lo dice! y como lo cuentas aqui tu, el tio es un fresco! eso si me parece demasiada desverguenza. lo unico bueno es que la tienes clara, ya te lo ha dicho tu tienes que ganartelo y si tiras l toalla pensara que no te importa tanto. Lo que no se es ¿porque esperas que el se porte como tu con el? ¡porque dices yo tambien creo que no le importo tanto... ¿alguna vez te lo ha dicho acaso?. aqui yo creo que puede ser que a el le gustes, le importes un poco, pero no esperes de el lo que tu estarias dispuesta a dar por el, porque la que claramente esta aqui mas interesada y dispuesta eres tu.
Despues de decirte todo esto mi consejo es que hagas lo que mas te haga feliz, si lo es dejarlo, buscarte a alguien mas, adelante, silo es seguir detras de el pues hazlo, solo tu sabras esa respuesta. A veces lo que a uno le hace feliz no es lo que piensa que seria lo correcto, otras por fortuna todo empata y a veces parece que solo somos victimas de emociones fugaces. Piensatelo muy bien.