Foro / Pareja

Que puedo hacer para salvar mi relación

Última respuesta: 17 de enero de 2005 a las 5:46
B
bike5
29/12/04 a las 1:17

Me llamo Carlos y tengo 37 años, soy divorciado y tengo 2 hijos una niña de 15 y mi hijo de 12.
Me case a los 19 años, cometí el gran de error de ser infiel, me enamore de una mujer que al principio todo lo comprendía, ya llevo casi 9 años de conocerla y casi 4 de vivir juntos. En síntesis ella no soporta que visite a mis hijos y que su mama este o conviva cuando salimos. Le comento que si salimos juntos es por hacerles pasar un rato agradable a mis hijos ya que si salgo por mi parte los pongo entre la espada y la pared, quieren a su mama y es lógico que quieran compartir esos momentos con ella. A mi actual mujer esto le revienta la saca de control y me hace la vida pesadísima se la pasa insultándome, levantándome falsos, que me acuesto con ella, que si son lo mas importante me quede con ellos, en fin una serie de cosas que lastiman, lo único que hago es hacer las cosas lo mejor posible eso creo, para no lastimar e incomodar a nadie, por ejemplo cuando hay un evento familiar donde invita mi familia a mis hijos y a su mama y a mi por separado, mi mujer me culpa por que quiere estar presente y la verdad mis hijos no quieren saber nada de ella, ya están concientes que vivo con ella pero hasta ahi, no quieren convivir con ella, le he dicho que nos dediquemos hacer nuestra vida y seamos felices, pero no la convenzo se aferra a pelear a reprochar, su orgullo no le permite dialogar sin violencia. Les pido un consejo, yo no quiero que se acabe nuestra relación por que la amo.

Mi mujer me ayudado y apoyado mucho hasta económicamente cuando por alguna razón hay un desequilibrio económico o un bache del destino tu sabes, siempre me lo reprocha, te juro que lo único que hago es tratar de estar con mis hijos y con mi mujer bien, sin problemas, sinceramente tengo mucho arrepentimiento por no haber tenido el valor o la madurez para hablar con la verdad y caer en infediilidad, esto es lo que consume día a día, la mama de mis hijos es una buena mujer que no se merecía un engaño, sin embargo ya esta resignada, pero lo que no puedo y le he pedido a mi mujer que comprenda es que se enfrenten en una convivencia familiar por que mis hijos están resentidos todavía por el daño que le hice a su mama y lo único que pasaría primeramente es estar incómodos todos, además que les dolería, en fechas especiales como navidad o año nuevo, platico con mis hijos y mi mujer para ponernos de acuerdo en que fechas voy a estar con cada uno de ellos, por ejemplo esta navidad acordamos que me la pasaría con mis hijos y en año nuevo con mi mujer, hubo un cambio a ultima hora que nos invitaron unos tíos a pasar navidad fuera de la ciudad, no sabes como me fue, reproches, una desconfianza extrema, tuve que ir por que se lo había prometido ya a mis hijos, año nuevo no se como vaya a ser, por que mi mujer dice que no se la va a pasar conmigo que mejor me la pase con mis hijos, esta en un plan de locura, comprenderás como me pone en todos los sentidos.

Como me debo de comportar con mi mujer ante esta problemática.

Ver también

A
ayesa_5988112
29/12/04 a las 19:07

Consejo de mujer
te puedo hablar desde el lado de tu actual mujer y de tu ex. yo estoy en pareja con un hombre separado con el cual tenemos una hija, yo padecí tmb el desprecio de su hijo por influencia de su madre y todo lo que te está reprochando tu mujer, las fiestas en familia, que la madre esté en las salidas o que lo reciba en la entrada de la casa.mi caso igualmente es distinto porque la ex de mi marido es una yegua que nos hizo la vida imposible y él no la engaño con nadie, pero el estaba super dominado por la culpa de irse de su casa, de no vivir con su hijo. me parece, desde lo que yo viví y que solucionamos por suerte con terapeutas mediantes, lo que tendrías que hacer es poner cada cosa en su lugar, tu ex es tu ex y no tenés porque compartir los momentos que estás con tus hijos con ella, además ya son dremasiado grandes como para entender me parece. me parece que vos tenés mucha culpa, creo.por otra parte lo que te pide tu mujer es que la trates como tu mujer, como tu flia, existe cierto sentimiento de desplazo por parte de tu ex y de tus hijos....es muy difícil para la 2 mujer(que en su mente no deja de ser 2nunca) ver que la 1 puede seguir dominando sus vidas y con tus hijos también tendrías que poner las pautas vos, vos sos el padre, sos el que los guía en que hay que hacer y que no. y no tenés porque sentir culpa, sé felíz, es lo mejor que podés hacer por tus hijos.
Ahora por otro lado mencionás que tu mujer te agrede, eso no lo permitas por favor!!!!
de ninguna manera .....
tenga la excusa que tenga nadie tiene derecho de agresión, yo te sugeriría que vayas a un terapeuta personal es lo mejor que podés hacer, es una situación difícil y necesitas un guía. suerte y besos

B
bike5
17/1/05 a las 4:57

Muchas gracias a todos
DE TODO CORAZON LES DOY LAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS, AUNQUE NO LAS CONOSCO SE QUE SUS PALABRAS SON SINCERAS, YA TIENE MUCHO TIEMPO QUE NO ME RETROALIMENTAN SENTIMIENTOS FEMENINOS, QUE COMO COMPRENDERAN ES DIFICIL MUCHAS VECES TENER, DESPUES DE UNA RELACION FORMAL.

DE TODO CORAZON GRACIAS.

QUE DIOS LAS BENDIGA.

SINCERAMENTE

CARLOS

T
tunde_6449767
17/1/05 a las 5:45

Mmmmm
Me parece que te gusta sufrir. ¿Como puedes amar a una persona que te da vida de infierno? Yo digo que lo reconsideres, y mejor dejarla. Si creo que te portaste mal con tu primera mujer, y quizá soportas a la bruja con la que vives porque en el fondo te sientes culpable por lo mal que te portaste.

J
jia_8055612
17/1/05 a las 5:46

Nueve años con una...
...nueve con otra;
Con una de ellas tuviste dos milagros
Y se ha resignado, dulcemente, a que estén juntos;
La otra te insulta, no se resigna siquiera a que seas padre
Y tú, amas sin embargo a la última y no a la primera.

Apostaría que no será siempre así, e incluso
Apostaría que tu mujer también lo apostaría
De hecho, apuesto que lo apuesta ahora mismo.

He visto cómo los hombres aprenden el arte de amar
A mujeres que poco acaban teniendo de amabilísimas.

Bueno sería que la madre de tus hijos y tú puedan volver ¿no crees?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook