Foro / Pareja

Una mentira que intenta salvar una relacion esta justificada?

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 5:13
S
saeeda_5650988
26/8/08 a las 12:37

Mi pareja me ha mentido, cierto que ha sido para intentar salvar nuestra relacion , bueno no diria yo tanto como salvar, pero si puedo decir que lo ha hecho por un buen motivo. y yo pregunto, ahora lo he descubierto, aunque el no lo sabe,.,,,.....
¿ESTÁ ESTA MENTIRA JUSTIFICADA A PESAR DE QUE LO HA HECHO POR EL BIEN DE LA RELACIÓN?¿DEBERIA PERDONARLE SI LO HA HECHO POR UN BUEN MOTIVO, O SIMPLEMENTE HE DE PENSAR QUE ME HA MENTIDO Y QUE NO ME LO VA A RECONOCER?
que hagoooo?????gracias a todos/as

Ver también

E
eryka_6450594
26/8/08 a las 23:08

Depende
Mucho de qué clase de mentira te ha dicho, porque si esta mentira puede perjudicar la relación en un futuro, de nada valdría que por ahora la "salve".
Además qué tanto te afecta a tí, esa mentira que te ha dicho tu pareja, si es una mentira sin importancia o si la tiene y te afecta grandemente. Tambien debes de pensar de que si es una mentira grande, posiblemente no vuelvas a confiar en él. Evalúa bien y luego toma una decisión.

A
asmae_8034961
3/10/08 a las 5:13

Dale una oportunidad
Todos somos pecadores, y si te lo pide es porque aún te quiere. Perdónalo. Si siembras hoy el perdón mañana podrías cosecharlo. Créeme, ponte en su lugar. Una oportunidad no se le niega a nadie. ¡Dios te bendiga y te dé mucha sabiduría!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook