Foro / Pareja

Que puedo hacer no aguanto mas

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 15:30
A
aruma_8614874
18/12/05 a las 19:32

...llevo enrrollada con un hombre unos cuantos meses, nos acostamos juntos, pasamos mucho tiempo juntos, pero no hemos formalizado nada, yo cada día estoy mas pillada por el, pero no se lo doy a demostrar porque entonces si que será cuando me haga daño.El estar juntos muy bien, pero tampoco le digas nada si tontea con alguna o lo que sea porque no tiens derecho a decirle nada. Y aguanto, no le digo nada, me refiero a que aguanto cosas que como novia no sería capaz de aguantar, pero como no lo soy.Que puedo hacer, quiero que me valore como algo mas.Que hago? dejo de estar con el, le doy celos, paso de el para ver que hace!!!la verdad es que la paciencia tambien tiene un limite, buena si pero todo cansa.

Ver también

A
arhoa_8490049
19/12/05 a las 15:43

Sólo un consejo
hola paraiso7!!
a mi me pasó algo parecido, aunque el chico cn el que yo estaba se lió cn otra (q resulto ser mi amiga) y yo no tenía derecho a hacer nada.Al principio se arrepintió, pero pronto comenzó a salir el orgullo masculino y empezó a contarselo a sus amigos apra ver lo q pensaban.Para empezar,todos le decían q era un tigre, q era la caña, q le admiraban,etc. (y eso que eran tmb mis amigos) y para cntinuar le decían q se podía enrrollar cn cualquiera xq no estaba cnmigo.El caso es que luego le perdoné y seguí cn él, pero a mi no se me podía ocurrir hacer algo así o simi.lar, xq... para que queremos más!! Hasta aquí mi experiencia.
Yo lo que te recomiendo es que intentes alejarte todo lo que puedas de él, acerte la dura (dentro de unos límites) para que se de cuenta de que no puede hacer cntigo lo que quiera.No te dejes manejar, se aprovechan!! son todos así.Dale celos, haz lo que se te ocurra con tal de que se de cuetna de que tú no eres nada parecido a un saco de huesos al que manejas a tu antojo, eres una MUJER.Espero que te sirva de ayuda mi cnsejo.BeSoSSSsSSsssssS!!!!

A
aruma_8614874
19/12/05 a las 15:46

Estoy muerta de miedo
gracias por contestar de verdad, ...bueno tienes razon en lo que dices, pero por miedo a su respuesta cada vez que voy a decirle algo se me hace un nudo en el estomago, pienso en que le voy a perder y me quedo callada.En realidad, reconozco que me da miedo. Ayer me llamó y no quería contestarle pero al final cogi el telefono.Me hablaba como con miedo porque sabía de sobra que el día anterior me había fallado,se fue con sus amigos/as y ni siquiera me dijo que si quería ir con ellos. Tambien fui yo la que me fuí sin despedirme pero en fin.Soy ...

M
mengqi_9050789
25/12/05 a las :19
En respuesta a aruma_8614874

Estoy muerta de miedo
gracias por contestar de verdad, ...bueno tienes razon en lo que dices, pero por miedo a su respuesta cada vez que voy a decirle algo se me hace un nudo en el estomago, pienso en que le voy a perder y me quedo callada.En realidad, reconozco que me da miedo. Ayer me llamó y no quería contestarle pero al final cogi el telefono.Me hablaba como con miedo porque sabía de sobra que el día anterior me había fallado,se fue con sus amigos/as y ni siquiera me dijo que si quería ir con ellos. Tambien fui yo la que me fuí sin despedirme pero en fin.Soy ...

Me pasa lo mismo
Ya llebo un tiempo, que salgo con mi jeor amigo. Me acuesto con el y tenemos toda la confianza y la intimidad del mundo. Creo que me enamore de el , pero no lo pienso reconocer y en mis planes no esta decircelo. Estas cosas tienen muchos altibajos. El tiene novia y aun asi seguimos juntos. Pero a la ves se sufremucho. yo no le puedo reclamar nada.Pero igual siento que no puedo estar sin el. No hare nada por olvidarlo. eso es imposible. yo dejare de estar con el cuando el tiempo asi lo decida o cuando encuentre a alguien que me gusta mas. De lo contrario creeme que si ya estas metida adentro de ese rollo,.es imposible salir de ahy. No te preocupes sigue viviendo asi con el , Disfrutalo mientras puedas. Has una balanza y saca las cosas buenas que has tenido con el. Y si eso te hace feliz pues pa'lante. suerte.

J
jana_7889319
26/12/05 a las 15:30
En respuesta a mengqi_9050789

Me pasa lo mismo
Ya llebo un tiempo, que salgo con mi jeor amigo. Me acuesto con el y tenemos toda la confianza y la intimidad del mundo. Creo que me enamore de el , pero no lo pienso reconocer y en mis planes no esta decircelo. Estas cosas tienen muchos altibajos. El tiene novia y aun asi seguimos juntos. Pero a la ves se sufremucho. yo no le puedo reclamar nada.Pero igual siento que no puedo estar sin el. No hare nada por olvidarlo. eso es imposible. yo dejare de estar con el cuando el tiempo asi lo decida o cuando encuentre a alguien que me gusta mas. De lo contrario creeme que si ya estas metida adentro de ese rollo,.es imposible salir de ahy. No te preocupes sigue viviendo asi con el , Disfrutalo mientras puedas. Has una balanza y saca las cosas buenas que has tenido con el. Y si eso te hace feliz pues pa'lante. suerte.

Piensatelo bien
Parate a pensar que crees que eres tu para el?. Crees que el podra responder a tus necesidades afectivas?. Es el hombre adecuado para ti?
Si esas tres preguntas las respondes con un no, deja esa relacion porque solo sera negativa para ti.
Piensatelo detenidamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir