En respuesta a aruma_8614874
Estoy muerta de miedo
gracias por contestar de verdad, ...bueno tienes razon en lo que dices, pero por miedo a su respuesta cada vez que voy a decirle algo se me hace un nudo en el estomago, pienso en que le voy a perder y me quedo callada.En realidad, reconozco que me da miedo. Ayer me llamó y no quería contestarle pero al final cogi el telefono.Me hablaba como con miedo porque sabía de sobra que el día anterior me había fallado,se fue con sus amigos/as y ni siquiera me dijo que si quería ir con ellos. Tambien fui yo la que me fuí sin despedirme pero en fin.Soy ...
Me pasa lo mismo
Ya llebo un tiempo, que salgo con mi jeor amigo. Me acuesto con el y tenemos toda la confianza y la intimidad del mundo. Creo que me enamore de el , pero no lo pienso reconocer y en mis planes no esta decircelo. Estas cosas tienen muchos altibajos. El tiene novia y aun asi seguimos juntos. Pero a la ves se sufremucho. yo no le puedo reclamar nada.Pero igual siento que no puedo estar sin el. No hare nada por olvidarlo. eso es imposible. yo dejare de estar con el cuando el tiempo asi lo decida o cuando encuentre a alguien que me gusta mas. De lo contrario creeme que si ya estas metida adentro de ese rollo,.es imposible salir de ahy. No te preocupes sigue viviendo asi con el , Disfrutalo mientras puedas. Has una balanza y saca las cosas buenas que has tenido con el. Y si eso te hace feliz pues pa'lante. suerte.