Foro / Pareja

Que puedo hacer? mi novio no me atrae sexualmente!

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 3:00
N
nair_8600965
24/7/07 a las 2:01

Pues os contare la historia por encima, nosotros habiamos salido en mas oscasiones, pero nunca terminaba de funcionar (siempre lo dejabamos por tonterias), el caso es que la penultima vez que salimos, lo hice con el por primera vez... se porto genial conmigo y todo eso, pero no me excito para nada, y eso que estuvimos como 30-50 minutos de preliminares... yo pense que fue por los nervios y tal... pero antes de llegar mi segunda vez, lo dejamos por mi culpa... y en la semana que paso de ahy hasta que hemos volvimos otra vez, yo tuve encuentros "sexuales" (pero sin llegar a la penetracion, sino con sexo oral y eso) con un chico, el cual solo con besarme me ponia a 100. Pero ahora que vuelvo a estar con el, sigo igual... se ha perdido la chispa desde que lo hice la primera vez con el! :S
Porque pasa eso solo con el? Si antes de perder mi virginidad, me excitaba con nada...
Yo se que le quiero, porque las veces que he estado sin el, lo he pasado muy mal, pero a la hora de hacerlo, es como si yo lo hiciese por hacer :S porque no siento nada...
Que hagoo? Gracias de antemano

Ver también

A
aisha_9065956
24/7/07 a las 2:26

Valentía
Si la cosa sexual no funciona,ya no hay nada más que hacer, puedes adornarlo con frases bonitas y todo eso, pero será tapar el sol con un dedo, pues tarde o temprano el hilo se corta por la parte más fina...
Se valiente y enfrenta el problema, tal vez sólo son incompatibles sexualmente y contra eso un milagro es poco probable.
Flor1674.

C
carole_9359125
24/7/07 a las 3:00

Nada que hacer
Nena, definitivamnete, ese hombre no es para ti, las relaciones amorosas deben ser un complemento donde el sexo es tan importante como el respeto, la fidelidad, la confianza y otras. debes ser muy joven,asegúrate de que lo que sientes si es amor del bueno. no te dejes confundir por los sentimientos.
y elige a la persona que te mueva el piso en todo momento.
CUIDATE
atte. SANTITA18

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram