Foro / Pareja

Tengo pareja, pero me atrae sexualmente otro hombre.

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 19:54
E
enguia_5989672
19/10/10 a las 18:34

Tengo 16 años y estoy saliendo con un chico de mi edad desde hace 2 años aproximadamente. Le quiero, es cariñoso, etc. En la cama me excita cuando me toca, pero cuando lo hacemos no consigo llegar al orgasmo nunca, los finjo. Mientras lo hacemos no puedo evitar imaginar a otro chico. Este otro tiene 20 años y me llama muchísimo la atención, me atrae sexualmente y físicamente y puedo teenr la oportunidad de tener una relación sexual y nada más. No creo que eso esté bien pero tengo mucha curiosidad de acostarme con él. ¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano.

Ver también

V
viena_9547759
20/10/10 a las 13:35

Hola kitty
(Soy francesa, lo siento por las faltas )

He entendido tu problema.
Pienso que, si te preguntas si es "mejor" con él es que, quizas, no le ames de verdad (el chico con quién estas actualmente).
Ese chico, es tu primer pareja de cama ?

E
enguia_5989672
20/10/10 a las 15:43
En respuesta a viena_9547759

Hola kitty
(Soy francesa, lo siento por las faltas )

He entendido tu problema.
Pienso que, si te preguntas si es "mejor" con él es que, quizas, no le ames de verdad (el chico con quién estas actualmente).
Ese chico, es tu primer pareja de cama ?

Hola zaara101
Sí, es mi primera pareja en la cama, he tenido otra pareja a parte de esta, pero no llegamos a nada. Yo creo que amo a mi pareja pero como dije antes no me satisface sexualmente, ni tengo deseo, al principio sí, pero nunca tube un orgasmo. Y se me ha presentado este otro chico y nose que hacer.

A
aquokka_b3eb20z
4/10/11 a las 19:54

Solo es una calentura
Yo creo que tu amas a tu pareja y lo entiendo a mi me ha pasado, pero lo q pasa es q te sientes inquieta por este chico.y es q cuando una mujer tiene una sola pareja en la cama, tienes curiosidad por saber si puedes llegar a sentirte mucho mas satisfecha, entiendes? osea quieres saber como sera con otro, es normal.
Pero no creo q debas tener relaciones con ese otro chico,porq seria solo un acoston, y no vale que abandones tu relacion con tu pareja con eso, no te estoy diciendo q te vas a csar con el, porq lo mas probable sea q no, pero por ahora valoralo, a ti no te gustaria q el se acostara ocn otra, verdad?
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook