Foro / Pareja

Mi pareja me dijo que le atrae otra sexualmente...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 2:58
G
gina_9693106
17/11/18 a las 2:37

hoy mi pareja me dijo que le atrae otra mujer sexualmente... me lo dijo con mucha sinceridad, que no le atraia sentimentalmente que todos sus sentimientos eran hacia mi y que me queria como a nadie, pero que no puede evitar sentir muchos deseos sexuales al ver a esa persona... nos pusimos a llorar los dos un buen rato, el parecia sentirse como una victima de sus propios deseos... no se que pensar podrian ayudarme?, es bueno que una persona sea tan sincera con lo que siente? habria sido mejor que me lo ocultara?. gracias.

Ver también

G
guihua_8279318
17/11/18 a las 2:58

Holaa, es "bueno" que te lo haya dicho porque quizas quiera dejar entrever que va a caer en el pecado y te va a fallar como se le de la situacion y te esta avisando para lo peor, ¿por mucho que te quiera y tu a él se lo permitirias? Tu misma lo has dixo se siente sucio de sus propios pensamientos que le van a llevar a hacerlo y hacerte daño a ti...otra cosa es que os planteeis una relacion abierta, os amais os quereis y quereis estar juntos pero si quiere tener relaciones con otras chicas y tu con otros chicos teneis que confiar y hablar del tema si estais dispuestos...habla con él y antes de que te falle de actos que te deje. Si no tiene pensado hacerlo(liarse con la chica qur le atrae) no creo que lo hubiese dicho para hacer un daño innecesaario y ya alimentar una desconfianza o celos y malos rollos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir