Hola. Llevo mas de 3 años saliendo con mi novia.
Ella siempre ha sido obesa, pero me ha dado igual, la verdad esque no me considero superficial. Y reconozco que se arregla para que me guste más.
El caso es que ha engordado más, y aunque la quiero con toda mi alma, y no quiero dejarla... No me atrae física ni sexualmente, desde hace tiempo (meses) no tengo ganas de tener sexo (y solo tenemos cuando me insiste y empieza a tomarme para excitarme).
Además, ha tenido problemas psicológicos y la he apoyado de la mejor manera que sé (aunque se que alguna vez igual no he actuado del todo correcto, empeorando en algún caso la situación). Esto provocó entre otras cosas, que aunque se apuntó a un gimnasio, el simple hecho de preguntarle "qué tal en el gimnasio?", en vez de tomárselo como un interés hacia ella por mi parte (que es lo que era), se lo tomó como que yo la controlaba para ver si así se hacía una tia buena antes (una ida de pinza por su parte), porque tiene mucho complejo
O sea, que por tontadas nos hemos puesto a discutir incluso plantearnos el seguir la relación o no, y eso ha hecho que mis sentimientos hacia ella (y por lo que creo, los suyos hacia mi) se enfriasen un poco...
Siempre he intentado tratar el tema de la manera más suave, pero es muy sensible, así que es imposible tratar ese tema. Incluso le dije, porque además es lo importante de verdad, que su sobrepeso (su IMC está por encima de 35) no solo es estética sino salud, que con 22 años que tiene es cuando más sano debería estar el cuerpo.
No pido tampoco una top model (ni yo mismo lo soy), pero que podía cuidarse un poco más haciendo ejercicio. Yo mismo hago ejercicio algunas veces por semana, y le animo a que se venga conmigo, pero nunca ha querido. Ni correr, ni bici. Si le digo de ir a la piscina, ella no quiere nadar...
No se como tratar el tema. Lo de dejarla está, por ahora, descartado (y si sucediese, dudo mucho que fuese por el físico); pero creo que es difícil estar con una persona que no atrae. Y repito: no es un pensamiento en sí, sino una reacción, o no se como llamarlo...
Alguna ayudita? Gracias...
Mostrar más