Foro / Pareja

Tengo novio y me atrae otra persona

S
safdar_5742652
11/8/17 a las 14:30

Hola! La verdad que necesito ayuda, no se que hacer, soy camila tengo 17 años hace casi 2 meses comencé una relación con un muchacho mayor que yo (21) pero fue un comienzo más como con obligación, ya que fue un fin de semana que iba a salir con el pero como no le dije a mi mamá le men!@#*!s con mis amigas y como terminó descubriendo todo le tuve que decir que ""tenia novio"" y ahi el comenzó a ir a mi casa y a salir juntos hasta ayer, que me habló una persona de la cual estaba enamorada antes de conocerlo y que sin motivos nos dejamos de hablar, el problema es que volvimos a hablar y me sigue gustando esa persona, me encanta simplemente(ya estuve con esa persona y ya sali con el) y sinceramente como empezaron las cosas con mi novio no lo queria mucho ni me gustaba, fue mas como para zafar del reto de mi madre ya que aun soy chica. Pero solo hace 2 meses que empecé con el y quiero terminar, no se cómo enfrentar a mi madre para contarle la situación y con mi novio, espero me ayuden!! Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook