Foro / Pareja

Que prefieren el ..amor o' el dinero?

Última respuesta: 13 de octubre de 2004 a las 9:49
S
sarahy_9068178
12/10/04 a las 19:43

escucho a muchas personas ..mas mujeres que hormbre..que dicen que , el amor no es tan importante como el dinero...que con el amor no puedes , copprar un coche, buena ropa, y dodo lo que se te pega la gana ..yo por ejemplo conozco a muchas que se han casado ..por seguridad economica solamente no por que amen a esa persona..yo pienso! sera que ya nadie se casa por amor? ..digo por que talvez soy ingenua..pero a mi me gustaria casarme enamorada....no tan solo que me guste el chico.. pero este locamente enamorada de el ..del que valla a ser su marido...pero ultimamente ..las que he conocido que se han casado se casa..lo han hecho por seguridad financiera...yo en mi opinion pienso que eso no basta, calro aunke no esta de mas si lo tiene y estas enamorarada..pero esa es solo una opinion...ustedes que opinan..es mas importante en estos dias el el amor o' el dinero?

Ver también

M
malak_5499284
12/10/04 a las 19:46

Contesto y me voy
Estimada camila55:¡¡Hay tantas cosas en la vida mas importantes que el dinero¡,¿pero cuestan tanto¡

Saludos
Ansite

S
sarahy_9068178
12/10/04 a las 19:48
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimada camila55:¡¡Hay tantas cosas en la vida mas importantes que el dinero¡,¿pero cuestan tanto¡

Saludos
Ansite

Jajajaja!!!!!!!!!!
jajajaja!!!!!!!!!

S
sarahy_9068178
12/10/04 a las 20:08

Bueno
lo digo por que me lo han dicho..yo no supongo nada...aparte se casan con unos hombre no viejos y no muy atractivos que digamos...he tenido un par de amigas que solo por que el tipo tiene dinero ..jeje como dice ellas, la primera vez te casas por amor la segunda por dinero.
y no me imagino el que mi marido me reprochjara gastar dinero por las compras dela casa..nunca he pasado por eso...mi ex es un hombre que gana muy buen salrio..y nunca tube que pedirle nada..por que nunca me falto nada...pues no, no puedo imaginarlo ..sludito

A
an0N_877119999z
12/10/04 a las 20:11

Sin duda
EL DINERO

Money, money, money, money, money, money...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uhmmmmmmmm money, money, money, money....................!!!!!!!!!!!!!!

S
sarahy_9068178
12/10/04 a las 20:12
En respuesta a an0N_877119999z

Sin duda
EL DINERO

Money, money, money, money, money, money...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uhmmmmmmmm money, money, money, money....................!!!!!!!!!!!!!!

Jejejje!!!
muy bien!!!

A
an0N_918399199z
12/10/04 a las 20:17

Mmmm...
... las dos cosas a la vez, jajaja

S
sarahy_9068178
12/10/04 a las 20:21
En respuesta a an0N_918399199z

Mmmm...
... las dos cosas a la vez, jajaja

Y si
tubiese que esvcojer ....cual seria, si fuera uno o'lo otro no
las dos...que fuera ?m!!!

A
an0N_865331999z
12/10/04 a las 20:23

La estabilidad en todos los aspectos
EL AMOR NO EXISTE Y EL DINERO SE VA....

A
an0N_918399199z
12/10/04 a las 20:25
En respuesta a sarahy_9068178

Y si
tubiese que esvcojer ....cual seria, si fuera uno o'lo otro no
las dos...que fuera ?m!!!

Sinceramente...
... no lo sé, me lo pones dificil, porque tener mucho dinero para luego estar sola, pues no no sé si sería feliz y tener amor para no tener dinero, pues tampoco sería feliz, aunque de todos modos ninguna de las 2 cosas da la felicidad, se pueden tener ambas y no se r feliz, pero bueno...
Pero como el dinero es necesario para vivir, pues te diría que el dinero, pero claro, por poco tiempo, eh? Después necesitaria las 2 cosas

S
sarahy_9068178
12/10/04 a las 20:26
En respuesta a an0N_865331999z

La estabilidad en todos los aspectos
EL AMOR NO EXISTE Y EL DINERO SE VA....

Bueno
sobre el amor, cada quien tiene su propia opinon
y el diner si se va ..pero para eso es no!?

S
sarahy_9068178
12/10/04 a las 20:33
En respuesta a an0N_918399199z

Sinceramente...
... no lo sé, me lo pones dificil, porque tener mucho dinero para luego estar sola, pues no no sé si sería feliz y tener amor para no tener dinero, pues tampoco sería feliz, aunque de todos modos ninguna de las 2 cosas da la felicidad, se pueden tener ambas y no se r feliz, pero bueno...
Pero como el dinero es necesario para vivir, pues te diría que el dinero, pero claro, por poco tiempo, eh? Después necesitaria las 2 cosas

Jeje !!
bueno ..tela valgo jejeje!!!!

A
an0N_596416499z
12/10/04 a las 21:18

Pues que pobren son esas personas!!!
tienen todo lo material pero que tienen de valor moral? nada!!!!

q triste!!!

yo por supuesto prefiero el amor, podre no tener un duro, pero tendre el cariño y amor que alguien me puede proporcionar y eso es algo que con todo el oro dl mundo no se puede comprar.

S
sarahy_9068178
12/10/04 a las 22:13

Pues ..
yo escojo el amor ..prefiero que alguien me ame como loco..a vivr sin amor y con diner..eso horrible creanlo..un amigo mio se caso tanbien si amor.. dice lo mismo que yo ,la mujer con la que se caso esta muy bien educada el se caso para que ella le ayudara con su empresa, al igual que muchos ...el se caso con ella sin amarla..pensando que despes se enamoraria de ella..y tienen 9 anos de casados y el amor nunca llego ..y tiene mucho dinero pero ..de muy infeliz.. y esta pensando en separase de ella y mejor dihho en divorciarse...y lo tiene todo todo..y sin embargo lo quiere cambiar todo para ser feliz aunke se quede sin dinero..dice que ya no soportamas la situacion....pues yo escojo el amor

X
xumei_6406401
12/10/04 a las 22:52

.... ¿amor o dinero?
Pero aquí se habla de una cantidad grande de dinero no??, porque bueno pues de dinero casi todos lo tenemos, para lo básico, para vestido, comida, pagos de servicios, se supone que para eso trabajamos.
Pues yo estaría bien si consigo el amor y el dinero suficiente para cubrir los gastos, porque eso es una cosa y ya hablar de tener el mejor carro del mundo, la casa mas enorme, la mejor ropa de marca, creo que ya hay diferencia, no sé si me explico bien, pero creo que esas dos cosas se pueden conseguir.

saludos

I
ivette_8754172
13/10/04 a las 9:49

Mmmmm
Pues Cami..yo creo que yo nunca me podría casar con alguien que no amo y me ame..el amor bien encausado te puede motivar para salir adelante..es muy importante la estabilidad..y no con eso signfica tener toda clase de lujos o mucho dinero..simplemente tratar de vivir lo mejor posible, por amor y con amor motivas y te motivan a superarte y dar lo mejor de tí mismo por el bien de tu pareja..así que si se puede ..además de disfrutar con quien tu mas amas lo poquito o mucho que tengan ..
besos
Pao in love

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir