Foro / Pareja

Qué posibilidades creeis que tiene...

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 22:59
C
cristy_8083912
4/1/07 a las 14:18

una relación que empieza antes de que se acabe otra?

quiero decir, imaginad que teneis una relación con alguien, que aparece una tercera persona y que antes de romper con vuestra pareja empezais algo con esa nueva persona?

imaginad que incluso terminais dejando a la que era vuestra pareja para comenzar otra relación de pareja con la nueva persona.

no creeis que mucha gente funciona asi? que va solapando relaciones o encadenandolas sin darse un respiro?

confiais en alguien que ha dejado a su pareja para estar con vosotros? no pensais, auunque nada mas sea por unos instantes, que una persona que deja a alguien por otra puede volver a hacerlo contigo? confiais en esa persona?

intentad verlo desde fuera porque ya sabemos que cuando queremos que alguien este con nosotros a veces no nos importan demasiado los medios que se usan para que asi sea.

gracias, un saludo.

Ver también

C
cristy_8083912
4/1/07 a las 14:52

Yo es que creo
que en ambos casos tiene que haber un cacao considerable.

creo que las relaciones llevan un ritmo, sean como sean, y la ruptura de una relación cuando aparece otra persona no te deja nunca tiempo para reflexionar, tiempo que creo que es necesario.

yo no sé si me fiaría de una persona que deja a otra por mi... no lo sé.

un saludo.

C
cristy_8083912
4/1/07 a las 15:04

Pones en tu post
muchas cosas con las que coincido totalmente, con todas practicamente.

estoy de acuerdo en poca gente tiene el valor para dejar algo con lo que, bueno, quiza no esté muy a gusto, pero en fin, si no hay nada mas, pues habra que tirar con lo que tengo.

los parches emocionales son tambien una solucion bastante usada, pero son eso, simplemente parches. los clavos no sacan otros clavos, ni las manchas de mora con otra verde se quitan.

me quedo con uno de tus parrafos, porque es metafora de tantan y tantas relaciones y porque es muy ilustrativo:

"Personalmente creo que en relaciones de pareja antes de llenarse de una persona, debemos vaciarnos de la anterior. Si una copa de vino está llena y encima echamos otro vino diferente la mezcla será poco recomendable, primero vaciar el vino inicial y cuando esté vacía ya sí puedo poner el nuevo vino en la copa. Pues algo parecido veo en las relaciones."

saludos y gracias


C
cristy_8083912
4/1/07 a las 21:12

Yo tambien
he visto mas hombres que mujeres.

eso no quiere decir que no haya mujeres que lo hagan, pero no es tan habitual. imagino que en esto uno cuenta la feria segun le ha ido.

pensemos en los viudos. son muchos mas viudos los que se buscan otra mujer que viudas que se buscan otro marido.

saludos

C
cristy_8083912
4/1/07 a las 21:15

Yo tambien pienso eso
la mayoria de la gente no tiene la valentia de confesar que la relacion va mal por miedo a quedarse sola.

algunos lo disfrazan de " es que no quiero hacerte daño" pero en realidad no quieren quedarse con el culo al aire... asi de simple.

quedarse a dos velas y solo no es facil para todos.

ante todo hay que se sincero y decir las cosas como son.

saludos.

C
cristy_8083912
4/1/07 a las 21:22

Muy cierto
y ahi tenemos el hecho que lo corrobora.

nunca me ha parecido que se deben abrir puertas antes de cerrar otras.

un beso.

S
sindy_9481110
4/1/07 a las 22:59

Sí, son cosas que pasan
Hay gente que va de liana en liana.
Hasta que algún día se meten una hostia contra el suelo..

www.subrealismos.blogspot.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook