He estado con un chico tres años y medio y lo hemos dejado hace unos tres meses, aunque un mes estuvimos "dándonos un tiempo".
La relación en sí ha sido muy buena. Apenas discutimos, no tenemos problemas de celos ni nada. El problema empezó cuando hace unos 7-8 meses me ofrecieron un trabajo en Barcelona y acepté porque llevaba unos meses sin trabajo y estaba desesperada En principio él lo entendió perfectamente y dijo que esperaríamos a ver si él terminaba la carrera y a partir de ahí decidir si se venía a Barcelona o qué, para empezar a vivir juntos.
En un principio yo tenía un contrato de seis meses, y cuando le dije que me renovaban el contrato se vino a bajo. Al día siguiente como le veía algo triste y distante le dije que si estaba bien y que si quería hablar. Me pidió que dejáramos de hablar unos días y que dejáramos la relación aparcada, tiene problemas familiares y se ha sentido muy solo sin mí, pero yo no me imaginé que se lo tomaría así.
Acepté en darnos un tiempo hasta que él lo tuviese claro pero no fue a mejor.
Un mes y medio después, hablamos y me dijo que no sabía lo que sentía después de estar separados tantos meses y que se le hacía un mundo aguantar todo esto, le dije que si quería que lo dejara y me pidió que no, que no quería comprometerme cuando no sabía ya lo quería.
Ahora no sé qué hacer. Mi corazón me pide que le espere a que se aclare, pero no sé si debo plantearme olvidarme de él.
Estoy muy confusa. Gracias por leer la parrafada, agradecería mucho que alguien desde fuera me dijera como lo ve.