Foro / Pareja

Tengo posibilidad de volver con mi amor?

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 18:05
Y
yoko_2941373
5/8/18 a las 17:44

Hola chicas podrían ayudarme? Mi novio y yo terminamos hace poco, llevábamos una relación de 10 meses, todo fue muy lindo pero lastimosamente yo fui muy orgullosa, en algunas ocasiones el la paso mal porque por mi orgullo no le creía lo que me decía o le hacía desplantes, el me rogaba y yo me hacía la dura... pues ahora se sintió acumulado y prefirió dejar todo así, tiene demasiado rencor y sólo recuerda lo malo, a pesar de mi actitud el y yo vivimos cosas hermosas( por algo se enamoró yo fui supremamente especial, detallista y amorosa con el) a excepción de mi orgullo por experiencias pasadas, cuando decidió dejar todo así me dijo que me amaba que el me adoraba pero que ahora no se sentía capaz de seguir porque le pesa más el rencor, que me aconsejan? Puedo volverlo a recuperar? El me sigue escribiendo normal, se preocupa por mi... que debo hacer?

Ver también

I
iryna_730477
5/8/18 a las 17:52
En respuesta a yoko_2941373

Hola chicas podrían ayudarme? Mi novio y yo terminamos hace poco, llevábamos una relación de 10 meses, todo fue muy lindo pero lastimosamente yo fui muy orgullosa, en algunas ocasiones el la paso mal porque por mi orgullo no le creía lo que me decía o le hacía desplantes, el me rogaba y yo me hacía la dura... pues ahora se sintió acumulado y prefirió dejar todo así, tiene demasiado rencor y sólo recuerda lo malo, a pesar de mi actitud el y yo vivimos cosas hermosas( por algo se enamoró yo fui supremamente especial, detallista y amorosa con el) a excepción de mi orgullo por experiencias pasadas, cuando decidió dejar todo así me dijo que me amaba que el me adoraba pero que ahora no se sentía capaz de seguir porque le pesa más el rencor, que me aconsejan? Puedo volverlo a recuperar? El me sigue escribiendo normal, se preocupa por mi... que debo hacer?

Creo que primero deberias ocuparte de tu orgullo. De que sirve que vuelvan a corto plazo si a largo volveran a lo mismo? 

D
dea_9609622
5/8/18 a las 18:05
En respuesta a yoko_2941373

Hola chicas podrían ayudarme? Mi novio y yo terminamos hace poco, llevábamos una relación de 10 meses, todo fue muy lindo pero lastimosamente yo fui muy orgullosa, en algunas ocasiones el la paso mal porque por mi orgullo no le creía lo que me decía o le hacía desplantes, el me rogaba y yo me hacía la dura... pues ahora se sintió acumulado y prefirió dejar todo así, tiene demasiado rencor y sólo recuerda lo malo, a pesar de mi actitud el y yo vivimos cosas hermosas( por algo se enamoró yo fui supremamente especial, detallista y amorosa con el) a excepción de mi orgullo por experiencias pasadas, cuando decidió dejar todo así me dijo que me amaba que el me adoraba pero que ahora no se sentía capaz de seguir porque le pesa más el rencor, que me aconsejan? Puedo volverlo a recuperar? El me sigue escribiendo normal, se preocupa por mi... que debo hacer?

Hola! mi Consejo para ti es que dejes pasar un tiempo, se fuerte y dale  espacio no lo agobies ni lo hostigues con nada,tampoco te arrastres  a disculpas, saldrias perdiendo.prueba el contacto cero para que se cure su rencor si es posible, y él te amó  se le curará,después que percibas que se calmó te acercas a él pero sin mencionar lo sucedido lo que os llevó  a ese estado toxico,sino con una nueva relación en la que ambos recibais del otro lo que dais de vosotros
saludos

J
junyu_2926668
5/8/18 a las 18:05

Primero tomen un tiempo para pensar las cosas, pensar en ti y en lo que quieres a futuro. Si estás dispuesta a estar de verdad con el tienes que dar un cambio que ofrecer. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir