Foro / Pareja

¿qué podéis decir de esto?

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 13:38
R
reshma_9110968
31/5/10 a las 10:40

Soy una chica de 27 años que no lo está teniendo fácil en casa con mis padres desde que estoy saliendo con un chico..me he pasado 4 años con un divorciado y a base de mentiras en casa para que ellos no se enteraran..esa relación terminó y ahora estoy con un chico de 28 y empiezan los problemas en casa desde que saben que tengo "primer novio" para ellos claro está...Digamos que ni por estudios ni trabajos he vivido fuera de casa siempre con ellos, tengo un trabajo que me permite estar las tardes en casa porque sólo es de mañana con lo cual estoy para lo que ellos necesiten de si les tengo que llevar con el coche a algún sitio..el otro día vieron a mi chico y mi padre le sacó "faltas" que si se le ve serio y tal y este finde pues porque nos fuimos en mi coche fuera de mi pueblo mi padre no me cree dice que me fui yo sola de noche con el coche y que éste de noche no lo cojo más que si me pasa algo etc etc..alguien una vez me dijo que el día que me echara novio con mi padre lo iba a tener crudo y bien es cierto porque estoy empezando a conocer a este chico y ya estoy teniendo problemas porque ellos han estado acostumbrados que del trabajo a casa y viceversa que si salgo un sábado a las 2 vuelvo o como mucho a las 3 éste sábado llegué a las 4 y dice que por poco no llego hasta desayunada..y no valoran cómo soy cómo está la juventud por ahí bebida, drogada, llegando de día a casa..y yo porque salgo un rato y me divierto de forma sana, dar una vuelta, tomar un refresco, ir al cine la que me forman..estoy planteandome la posibilidad de irme de casa pero claro mis ingresos no son como los mejores y he visto un anuncio de alquiler habitacion+baño por 77 euros y soy capaz de llamar es un paso para la independencia les duela o no les duela porque tengo 27 años y no estoy dispuesta a que no me dejen hacer mi vida con controlaciones y más controlaciones y como me dijeron que mientras viva en su mismo techo tengo que hacer lo que ellos quieran pues..

Ver también

F
feriel_8696341
31/5/10 a las 11:01

Kreo k tu solita has enkontrado la respuesta
como bien dices tienes edad de hacer tu vida independiente y aunke el tema ekonomiko es el primer factor por el k muchos se ven obligados a seguir kon los papas si estas trabajando al menos tienes una puerta abierta,tb tienes la opcion de compartir piso y asi los gastos serian menos,,yo me independice muy joven asi k mi konsejo es k des el paso,siempre hay momentos en k lo pasas mal,tanto ekonomika komo moral o fisikamente y aunke no lo kreas a veces se echa de menos el k te kuiden los papis pero no kambio el placer k me produce la independencia por nada del mundo.tienes k hacer tu vida ,los padres estan para aconsejarte,pero no son ellos los k deciden si sales o no,la hora a la k vuelves,si kojesel koche,a tu novio,,,al menos no kon tu edad,,suerte

R
reshma_9110968
3/6/10 a las 13:38
En respuesta a feriel_8696341

Kreo k tu solita has enkontrado la respuesta
como bien dices tienes edad de hacer tu vida independiente y aunke el tema ekonomiko es el primer factor por el k muchos se ven obligados a seguir kon los papas si estas trabajando al menos tienes una puerta abierta,tb tienes la opcion de compartir piso y asi los gastos serian menos,,yo me independice muy joven asi k mi konsejo es k des el paso,siempre hay momentos en k lo pasas mal,tanto ekonomika komo moral o fisikamente y aunke no lo kreas a veces se echa de menos el k te kuiden los papis pero no kambio el placer k me produce la independencia por nada del mundo.tienes k hacer tu vida ,los padres estan para aconsejarte,pero no son ellos los k deciden si sales o no,la hora a la k vuelves,si kojesel koche,a tu novio,,,al menos no kon tu edad,,suerte

Lo subo
para más consejos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir