Foro / Pareja

Que piensas si tu ligue no se corre :s

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 4:44
F
fina_5519856
17/6/07 a las 17:39

HOla! a ver tiene una noche de pasión con una amiguita... disfrutan muchísimo y hacen disfrutar a ella tanto como saben, ponen todo su empeño, ustedes TERMINAN muy agusto y ella no!!! por más que lo intentan!!!

---Chicos que pensais??? os ha pasado alguna vez? pensais que sois MALOS AMANTES o es que ella es la rara... Preferis que finjan (sin que ustedes se den cuenta) o esperan la corrida de ella para trankilizarse.

---Chicas supongo que no os ha pasado que ellos no se corran pues es mucho más sencillo, pero alguna vez, no se corrieron???? y por mucho que ellos lo intentaron, tuvieron k FINGIR????

GRACIAS!!!!

espero sus respuestas tanto chicas como chicos (pues estoy en la citada situación)

besosss

Ver también

M
myron_9340454
18/6/07 a las :45

Lo peor...
Fingir es lo peor que puedes hacer.
Piensa que si no eres lo suficientemente buena para colarsela, quedaras en un espantoso ridiculo, y el se enfadara.
A mi me ha pasado (no correrme), y simplemente, es que a veces, el cuerpo tarda mas en reaccionar. No es bueno ni malo. Es algo que esta y ya.
Si mi pareja disfruta, eso me vale. Si yo disfruto, tambien.
No os comais la cabeza con tonterias.

Un saludo.

A
an0N_992048199z
18/6/07 a las :55

No!!!
a mi no me molaria q me fingiesen, de hexo con todas las xicas q he estao siempre les he dixoq si no llegan q me lo digan para asi poner mas empeño en el momento y hacerles llegar, solo me ha pasao una vez el q una xica no llegue al orgasmo y fue la primera vez q lo hice con mi actual pareja, tras estar casi una hora me dijo q no podia llegar y yo pense...creia q no era tan malo!!! pero me dijo q no q no era eso simeplemente q era clitoriana, y como yo unnca habia estao con una xica asi pues ya pusimos remedio pero bueno, cada persona es un mundo pero lo de fingir........nunca!!!1

N
neisa_5462411
18/6/07 a las 4:00
En respuesta a myron_9340454

Lo peor...
Fingir es lo peor que puedes hacer.
Piensa que si no eres lo suficientemente buena para colarsela, quedaras en un espantoso ridiculo, y el se enfadara.
A mi me ha pasado (no correrme), y simplemente, es que a veces, el cuerpo tarda mas en reaccionar. No es bueno ni malo. Es algo que esta y ya.
Si mi pareja disfruta, eso me vale. Si yo disfruto, tambien.
No os comais la cabeza con tonterias.

Un saludo.

Todas
todas fingimos aunque sea una vez en la vida, pero es lo peor que podemos hacer por nosotras y por el hombre.

A
an0N_611963699z
19/6/07 a las 1:17

No fingir nunca!
yo llebo un año con mi novioy llebo un año finjiendo.. solo me corro con la estimulacion el clitoris y el no lo sabe... no sabes como me arepiento de no haberselo dicho el primer dia!!! ahora no se como hacer para decirle que me estimule el clitoris que si no na nai de la china!

F
fina_5519856
20/6/07 a las 22:59

Por mi no es
es por él, que piense k es un cero a la izquierda porq no hizo que yo llegase y el por el contrario sifruto muxisimo... o kizas piense k yo no soy muy experta k ni sikiera domino el llegar ...

I
ivanov_9157535
21/6/07 a las 4:44

Fingiendo
Nosotros sabemos que ha veces no se pueden ir, por muchas circunstancias.
Saber que me babosearon con un show, no me gusta.
Algunas de mis amantes nunca pudieron irse. Por más que tratamos.
Aunque esto es una controversia ultimamente, pues dicen que no somos nosotros los que les damos un orgasmo, como lo hemos creído toda la vida. Dicen los libros que solo un 30% de las mujeres pueden disfrutar de un orgasmo con su compañero. Y se menciona mucho la masturbación y sexo oral, etc. como formas alternativas para que lo tengan. Asi que creo que te puedes tranquilisar, ya que a veces sí lo logras.
Tomemos en cuenta que no todas las seciones sexuales van a ser extarordinarias! todo el tiempo. No podemos ser superhombres con todas las mujeres y viceverza. La solución, si hay amor, es ponerse de acuerdo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir