Foro / Pareja

dudas sobre un ligue

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 1:26
D
darwin_6340163
22/1/19 a las :16

hace  algo que me lie con un compa de la uni, somos colegas y hemos tenido sexo dos veces, lo que pasa es que hemos tenido sexo sin penetración. Normalmente estoy acostumbrada a tener sexo con penetración y me raya un poco esta conducta, porque no se por que no le ha apetecido quizas es que no le atraigo tanto ? o que se ha sentido raro y no querra volver a liarse conmigo? creía que era esto pero hoy en clase mientras hablabamos me toquiteaba el pelo y yo lo tome como una buena señal. ¿ qué pensais?

Ver también

J
janice_13087279
22/1/19 a las 23:51

No se, es raro pero no creo que tenga que ver con que tu no le gustas. Si no, no se habría liado contigo, etc. A lo mejor es mas un tema de que igual tiene algún complejo, o que es virgen, o que quiere ir mas despacio...nose.

Si el chico te gusta, pues poco a poco y quizas dentro de poco se soluciona el problema (ya sabes...jaja) o nose, consigues que se abra y te cuente porque no quiere sexo completo y puedas ayudarle.

un saludo!!

I
ivonne_13082847
23/1/19 a las 1:58

me parece que no existe el sexo sin penetracion..eso se llama masturbacion mutua.

D
darwin_6340163
15/5/19 a las 1:26
En respuesta a ivonne_13082847

me parece que no existe el sexo sin penetracion..eso se llama masturbacion mutua.

si ya se que existe el sexo sin penetración y que hay muktiples practicas sexuales, uncluso acariciarse y besarse puede ser sexual, pero la cosa es como que vi que se paraba mucho la cosa como que no iba a más, no es porque quisiera tener penetración, hay muchos tipos de relaciones  sexuales y no priorizo la de la penetración, pero el caso es que no senti que hubiese mucha intensidad sexual.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir