Foro / Pareja

Qué piensan hombres y mujeres de ser "fácil"?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 16:28
M
makiko_8041531
27/11/06 a las 4:19

Últimamente (de una año para acá) todas las aventuras amorosas que he emprendido terminan en nada. Eso nada. Conozco un chico, salimos un par de veces. A menudo, lo beso y lo abrazo desde la primer cita. LUego lo veo dos o tres veces más y después no vuelvo a saber nada más de él. Y esta historia se repite una y otra vez. Bueno esto me inquieta un poco, me hace pensar que todo se debe a que siempre se los doy todo en bandeja de plata, sin que les cueste trabajo, sin que tengan que esforzarse por conquistarme, por cortejarme. Estoy realmente desilusionada del trato que he recibido de los hombre. Chicos y también chicas: Creen que ser así de "fácil" sea la causa de mis males?? Hay veces que pienso: no voy a besarlo, pero siempre acabo haciéndolo, luego pienso: talvez esta vez si funcione. Hombres que piensan de una chica a la que tienen muy fácil?? les gusta?? o les aburre?
Consejos por favor

Ver también

Y
yutong_5793463
27/11/06 a las 4:54

La verdad
YO ESCUCHE DE ELLOS QUEE STO NO LES GUSTA PUES ESTAS CHICAS HACI NO SE RESPETAN....

AUNQUE DEBO ACLARARTE QUE A MI ME HA PASADO IGUAL, PICHO EN LA PRIMERA CITA Y DESPUES NOSE MAS DE ELLOS...

M
makiko_8041531
27/11/06 a las 5:59
En respuesta a yutong_5793463

La verdad
YO ESCUCHE DE ELLOS QUEE STO NO LES GUSTA PUES ESTAS CHICAS HACI NO SE RESPETAN....

AUNQUE DEBO ACLARARTE QUE A MI ME HA PASADO IGUAL, PICHO EN LA PRIMERA CITA Y DESPUES NOSE MAS DE ELLOS...

Entonces
a que se deberá?? Es mala suerte? Me considero guapa y agradable, porque no he encontrado a nadie con quien tener algo estable??

S
suelen_9047742
27/11/06 a las 6:04

No se que decirte luna
Por no ser facil casi pierdo una ilusion pero ni modo no se que quieren para darles gusto

P
pancho_5796998
27/11/06 a las 12:30

Yo ho hablaría de mujer fácil
Creo que en el siglo XXI está ya trasnochado este término. Pienso que equivocas el objetivo. Sales buscando una relación estable y pones el anzuelo para sexo. Una relación estable se encuentra inesperadamente, pero pienso que las probabilidades de encontrarla en un desconocido que conoces una noche son escasas. Quizás la relación estable debieras buscarla en otros ambientes. En mi opinión es mas factible en ambientes de diario durante el día que en las noches de fiesta. El criterio número uno para acercarse una noche a una chica suele ser el físico ... Y el físico conduce al sexo. En otros ambientes puede haber otros criterios como simpatía, bondad, inteligencia ... El acercamiento no persigue sólo sexo y esto puede conducir a una relación especial.
No te comas la cabeza con si cuando sales eres fácil. ¿Lo pasas bien esos momentos? ... Lo otro ya te llegará cuando menos te lo esperes.

M
makiko_8041531
27/11/06 a las 16:28

Aclaro lo de fácil
Yo sé que lo de fácil suena un poco a un término de la época de las abuelitas. Talvez aquí en México sea más común que en España. En fin, lo que quise decir es: si ustedes creen que cuándo una chica se muestra muy "accesible" desde la primer cita un chico termina tomándola solo como una aventura? Entonces lo que debo hacer es hacerme la difícil? En cuanto a los chicos con los que he salido, bueno en realidad no me doy tiempo de conocerlos, luego, luego, "a lo que vamos", y pues el cuerpo tiene necesidades, pero el corazón también. Creen ustedes que para empezar una relación seria, que es lo que en realidad estoy buscando, he de abstener de abrazar, besar, acariciar etc etc..., hasta que no conzca más al chico?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram