Acercate a ella
acercate a ella lo mas que puedas. Te voy a contar algo parecido que me pasa a mi, lo mismo yo soy esa chica y tú eres ese chico.
En mi clase hay un chico que me gusta bastante, pero ahora mismo paso de el porque ha estado como que un año tonteando con miraditas, alguna insinuación y tal, y yo he hecho recuento de las veces que él se ha acercado a mi, y me he dado cuenta de que han sido minimas, mientras que si no es por mí, ni siquiera hubiéramos entablado una conversación en la vida, y mira que yo ya soy el colmo de la timidez. No se si es tímido o es que en realidad me imagino cosas que no hay y lo que pasa es que no le intereso lo mas mínimo. El caso es que yo ahora mismo paso de el porque me he cansado de ser yo la que siempre se acerque; y si su mirada huidiza cuando me ve, es por timidez, a mi me da la sensación no que le guste, sino que no le caigo bien.
Por eso te digo que te lances, no que le digas lo que sientes, sino que te acerques a ella,hables con ella, porque te aseguro que yo no diferencio entre indiferencia y timidez. A lo mejor piensas que se te nota que te gusta esa persona, pero puede ser que la realidad no sea esa y solo sea una obsesión tuya. Relájate y acercate a ella, te lo digo como si tu fueses ese chico que me encantaría que se acercase a mí.
suerte