Foro / Pareja

Que pensais de los chicos timidos que no se atreven a deciros nada??

Última respuesta: 7 de mayo de 2003 a las 23:06
Y
yuri_9051943
7/5/03 a las 19:11

Yo soy muy timido, y me gusta mucho una chica de mi clase, pero no se que pensara de mi ella, porque la miro con ojos de cordero degollado y me da que eso es peor, pero una vez que se da cuenta por como la miras de que te gusta, y ella pasa de ti que se puede hacer?
Ya me paso mas veces y le pedi de salir a 2 chicas antes, pero sin hablar casi con ellas porque se me nota en cuanto hablan conmigo que me gustan porque me pongo colorado y se me nota en como las miro.

Tengo miedo que me diga tambien que no. Y no me atrevo a pedirselo.
Que soleis hacer con los chicos asi??
Yo no creo que me cure hasta que no salga con una chica, pero que puedo hacer, si no me atrevo?

Ver también

B
bahia_8674879
7/5/03 a las 19:29

Por alli dicen...
que los mas calladitos son los peores.
Besos

A
an0N_784932699z
7/5/03 a las 21:32

Hay q lanzarse!
Pues yo soy suuuuuuuuper timida,asi q te entiendo
A veces pienso q los timidos a la hora de ligar y esas cosas lo tenemos un poquito mas complicado q los extrovertidos,pero tambien es bueno eso...quizas vamos con mas cautela...
Bueno,pero hay muchas formas de decirle a esa chica q te gusta...por telefono,o en el cine con la oscuridad y eso,jejej..en fin,piensa!
Y bueno,muestrate como eres...la chica q te quiera te querrá tal como eres,seas timido,aburrido o lo q sea!!!!!

Animo

B
belen_9054950
7/5/03 a las 23:06

Acercate a ella
acercate a ella lo mas que puedas. Te voy a contar algo parecido que me pasa a mi, lo mismo yo soy esa chica y tú eres ese chico.
En mi clase hay un chico que me gusta bastante, pero ahora mismo paso de el porque ha estado como que un año tonteando con miraditas, alguna insinuación y tal, y yo he hecho recuento de las veces que él se ha acercado a mi, y me he dado cuenta de que han sido minimas, mientras que si no es por mí, ni siquiera hubiéramos entablado una conversación en la vida, y mira que yo ya soy el colmo de la timidez. No se si es tímido o es que en realidad me imagino cosas que no hay y lo que pasa es que no le intereso lo mas mínimo. El caso es que yo ahora mismo paso de el porque me he cansado de ser yo la que siempre se acerque; y si su mirada huidiza cuando me ve, es por timidez, a mi me da la sensación no que le guste, sino que no le caigo bien.
Por eso te digo que te lances, no que le digas lo que sientes, sino que te acerques a ella,hables con ella, porque te aseguro que yo no diferencio entre indiferencia y timidez. A lo mejor piensas que se te nota que te gusta esa persona, pero puede ser que la realidad no sea esa y solo sea una obsesión tuya. Relájate y acercate a ella, te lo digo como si tu fueses ese chico que me encantaría que se acercase a mí.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest