Foro / Pareja

¿qué pensáis de las despedidas de solteras?

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 23:53
D
deysi_8693650
7/3/08 a las 23:12

¿Habéis pensado alguna vez si está bien o mal que la novia le meta mano a un boy a dos días de la boda?
Otra cuestión: ¿Creéis que es de buen gusto que la madre de la novia, la suegra, las hermanas, las amigas, las cuñadas, etc. aplaudan porque la novia está guarreando con otro?
Yo pienso que si eres amigo/a desearás que le vaya bien a los novios.
¿Pensáis que no afectará la relación que el novio vea una foto de ella metiéndole mano a otro?
¿Os da igual que vuestro novio/a le meta mano a un stripper, pero os molesta que se lo haga a otra persona?

Excusas que he oído y mis respuestas:
Voy a reírme: contrata un humorista.
Es la última noche: no te cases.
Es sólo un show: Y los cuernos son sólo un polvo.

Ver también

D
deysi_8693650
8/3/08 a las 16:30

No lo veo así.
Repito la pregunta: ¿Te da igual que tu novio le meta mano a una stripper, pero no a una camarera de un bar?
¿Crees que son cosas distintas?, ¿que una es moda y la otra guarrear?

D
deysi_8693650
8/3/08 a las 16:33

Tampoco.
¿"es la costumbre"? ¿Y no lo es irse de ...

"Puede haber algun tocamiento por eso del momento"
Por eso del momento puedes follarte a otro. Son cosas "del momento".

D
deysi_8693650
8/3/08 a las 16:38

Pues vaya.
Yo lo veo muy hipócrita. Tu le quitas importancia ¿por qué? ¿Porque pagas?, "hija mía".
Mi hermana se casa el día 29, y las cachondas de las amigas quieren un boy, pero el novio y ella no quieren. ¿No pueden irse ellas?
¿Tienen que aprovechar la excusa de la boda de mi hermana para guarrear sin que las llamen zorras?
Esas no son amigas.

D
deysi_8693650
8/3/08 a las 18:10

No me has entendido.
No, no me has entendido. Tú dices "por costumbre" o por "el momento" es una excusa muy mala. Por regla de tres, según lo que dices, puedes follártela.

¿"La última noche que dejas de ser libre"?
¿Antes de la boda te follabas a la que querías?
¿Después de la boda va a meterte en un convento?

Lo de la broma sí lo veo bien, pero YA no es así, era así hace una década, pero se fue poniendo borde, se puso en auge, y ahora lo mínimo es que se magreen (hay paises donde se folla, chupa, etc. y es "moda"). Yo he visto fotos de despedidas de mis amigas y no tenía pinta de broma, tenía pinta de putiferio. La tía supercachonda cogiéndole todo al boy con la boca abierta, y el boy comiéndole las tetas y ella supermojada, seguro. Los tíos esos están que te cagas, pero si vas a casarte no es plan de ponerte cerda con uno. Y lo de que los tíos se vayan de ... es otra broma muy graciosa. Yo me reiría un montón si mi novio fuera a uno de esos.







D
deysi_8693650
8/3/08 a las 18:16

Bueno...
Claro, Hana, pero ¿pasear al borde de un precipicio es necesario? ¿Es necesario poner a prueba a la gente?
También te digo algo: tú no sabes qué pasa en la despedida de tu chico. A lo mejor le toca una teta de refilón, a lo mejor se meten mano a saco. Y como eso no se sabe, no lo veo bien.

En realidad tampoco veo bien eso para reírse. Ni me hace gracia ver a mi novio con otra, ni me hace gracia que a mi hermana le saquen una foto con un pedazo de tío desnudo encima suya. ¿Tú crees que al novio le dará igual?

Son ganas de buscarse problemas.




D
deysi_8693650
8/3/08 a las 18:20
En respuesta a deysi_8693650

Bueno...
Claro, Hana, pero ¿pasear al borde de un precipicio es necesario? ¿Es necesario poner a prueba a la gente?
También te digo algo: tú no sabes qué pasa en la despedida de tu chico. A lo mejor le toca una teta de refilón, a lo mejor se meten mano a saco. Y como eso no se sabe, no lo veo bien.

En realidad tampoco veo bien eso para reírse. Ni me hace gracia ver a mi novio con otra, ni me hace gracia que a mi hermana le saquen una foto con un pedazo de tío desnudo encima suya. ¿Tú crees que al novio le dará igual?

Son ganas de buscarse problemas.




Mas...
Otra cosa: ¿me vas a decir que las tías no contratan al boy para ver un tío bueno desnudarse?
Me parece hipócrita decir que es una gracia, yo si lo hago es para ver al tío, y lo siento pero te soy sincera: a mí me ponen mucho y cuando lo veo en la tele me pongo a cien, pero por respeto a mi novio no lo haría.
¿Tú no, tú eres de piedra?

D
deysi_8693650
8/3/08 a las 18:47

Creo que no.
"ver las caras de las que están contigo" te has delatado, ponen caras porque les gusta. Si a ti se te pone delante un chico supercañon de estos musculosos con una pedazo de p0lla, no te gusta?
Si te enseño las fotos de Fran, el que actuó en la boda de mi prima Amalia, te hacen los ojos chiribitas. Pero seguro que eres capaz de decirme que no te gusta.
Creo que estás diciendo una mentira detrás de otra. No vas para reirte. Y sí te gusta verlo.

D
deysi_8693650
8/3/08 a las 18:50

Excusa mala.
Es que no es necesario confiar o no. No se va y ya está. Si tú vas es porque quieres. Nadie te obliga. Y si dices que lo haces para reírte, la gente no te cree. Las mismas agencias de los boys contratan humoristas, drags, enanos, magos, etc. Es una excusa muy mala.

D
deysi_8693650
8/3/08 a las 18:55

...
Me estáis vendiendo la moto de que lo malo es desconfiar. Lo malo es querer rozar el límite.
No es necesario.
Y antes dijiste algo que yo le doy la vuelta: es que si se casan y se ponen los cuernos... en la despedida seguro que también.
Al revés, si los novios en la boda se están magreando con otros ¿serán fieles luego?
Yo no tengo necesidad de ir a un sitio de esos, dejémonos ya de gilipolleces: vais por poneros calientes.
Lo demás es mentira.

D
deysi_8693650
8/3/08 a las 18:59

Muy muy profesional
"Un bailarín muy muy profesional".
¿Esa es la excusa?
Las prostitutas son muy muy profesionales también.

D
deysi_8693650
8/3/08 a las 19:03

No
Lo que dije antes: tú me atacas con la confianza, yo a ti con la hipocresía. Que no te creo, chula. Que vas a ponerte caliente. A reirse se va uno a otro lado.

D
deysi_8693650
8/3/08 a las 19:08

Hablas...
Hablas como si meterle mano a un boy fuera malo, pero contratar a un boy fuera bueno. "Ir es malo, hija", es como si un tio se va a un puticlub y luego te dice que solo se tomó una copa. No vayas, c0ño!

A
amira_9179622
8/3/08 a las 20:19

Estas un poco obsesionada no???
no se a que clase de despedidas de soltera iras tu, pero que yo sepa ir a un boys no consiste en follarse ni chuparsela al striper de turno; que dicho sea de paso a mi no me ponen nada los tios musculitos que van de super tio buenos.(creetelo o no)

si no ves la diferencia entre ir a un sitio de estos a hacer el tonto con tus amigos y ponerle los cuernos a tu pareja un dia cualquiera y a escondidas suya, entonces creo que el problema lo tienes tu...apaga y vamonos!!

saludos!

A
amira_9179622
8/3/08 a las 21:19

Jajaj
yo estoy deseando ver a ese tal FRAN

D
deysi_8693650
8/3/08 a las 22:20

Une mentirosa o una idiota.
¿Y qué te pone? ¿Un viejo leyendo un libro?
No me quedo contenta si te empeñas en mentir. Dejo de hablaros y ya está.
Si dices que ves un tío desnudarse y te ríes eres una mentirosa o una idiota, una de dos.

D
deysi_8693650
8/3/08 a las 22:25

Menos mal.
No, estrella, la moda es meterle mano a otro que no sea tu novio para demostrarle tu cariño, porque es superdivertido que un pedazo de tio te ponga la p0lla en la mano.
Un mes después al novio se le pondrá delante una tía en una discoteca, te recordará a ti pasando olímpicamente del respeto y metiéndole mano a otro, y ¿qué va a hacer?, ¿respetar a una guarra?
Se irá con la otra y ahí si que vas a descojonarte. No te harán falta chistes, Hana.

D
deysi_8693650
8/3/08 a las 22:43
En respuesta a amira_9179622

Estas un poco obsesionada no???
no se a que clase de despedidas de soltera iras tu, pero que yo sepa ir a un boys no consiste en follarse ni chuparsela al striper de turno; que dicho sea de paso a mi no me ponen nada los tios musculitos que van de super tio buenos.(creetelo o no)

si no ves la diferencia entre ir a un sitio de estos a hacer el tonto con tus amigos y ponerle los cuernos a tu pareja un dia cualquiera y a escondidas suya, entonces creo que el problema lo tienes tu...apaga y vamonos!!

saludos!

Si...
Tú ves al Fran en la playa y haces otro mar mediterráneo, guapa.

Tú lo has dicho: "hacer el tonto". No hay necesidad de hacer el ... Tú lo haces o porque eres tonta o una guarra. Yo no tengo ningún problema. Yo no provoco que mi novio tenga peleas conmigo. Lo quiero y no necesito pagar a un tío para que se desnude, ni tampoco necesito mentirle y decirle que voy a reírme.
Os enfadáis conmigo porque os hago sentir guarras y mentirosas.

Yo me río hablando con mis amigas, cenando con ellas, contratando otro espectáculo(humorista/mago/orquesta/bromas/un viaje) en una finca y hartándome de bailar, viendo a antiguas amigas o familiares, y celebrando ¡que me caso! Que hay un hombre que me respeta y quiere y yo a él.

Lo de la confianza es el segundo paso, os saltáis el primero: evitar problemas.

Lo que es el descojone es que vosotras vais de mojigatas pero los strippers que no os lo quiten que mordéis, y yo soy la guarra que no va, no?
Pues no, chulas, sois bobas o guarras. Y mentirosas. Y vuestros novios como la parábola del ciego y el niño: el niño cogía tres, el ciego dos, y el ciego le dio un meco al niño porque se callaba. Se callaba porque cogía más comida que él. Habrá que ver luego a vuestros novios...





D
deysi_8693650
8/3/08 a las 22:48
En respuesta a amira_9179622

Estas un poco obsesionada no???
no se a que clase de despedidas de soltera iras tu, pero que yo sepa ir a un boys no consiste en follarse ni chuparsela al striper de turno; que dicho sea de paso a mi no me ponen nada los tios musculitos que van de super tio buenos.(creetelo o no)

si no ves la diferencia entre ir a un sitio de estos a hacer el tonto con tus amigos y ponerle los cuernos a tu pareja un dia cualquiera y a escondidas suya, entonces creo que el problema lo tienes tu...apaga y vamonos!!

saludos!

No distingues tú
La que no distingue eres tú por falsa e hipócrita:
Meterle mano a un tío es infidelidad. A uno a otro, en un sitio, en otro, da igual dónde y cuándo y a quién. Tú y otro hombre desnudo que no es tu novio. No hay más. Lo demás son excusas baratas.
Es tu mano y el culo de un hombre (al que has pagado, además).

D
deysi_8693650
8/3/08 a las 22:56
En respuesta a deysi_8693650

No distingues tú
La que no distingue eres tú por falsa e hipócrita:
Meterle mano a un tío es infidelidad. A uno a otro, en un sitio, en otro, da igual dónde y cuándo y a quién. Tú y otro hombre desnudo que no es tu novio. No hay más. Lo demás son excusas baratas.
Es tu mano y el culo de un hombre (al que has pagado, además).

Las que he visto...
Las despedidas que yo he visto eran muy guarras. Y en donde vivo, hay un club donde las chicas se la chupan al boy y se meten en un reservado con ellos y suelen f0llárselos. A un boy lo echaron de allí porque le pillaron follándose a una debajo del escenario. (Me lo contó por internet un chico que trabaja allí.)
Pero en el reservado no entra nadie, y la sesión es de media hora-una hora con el chico desnudo para ti sola y todo cerrado (esto me lo han contado amigas que fueron).
Son ganas de buscar problemas. Yo no arriesgo mi relación de cinco años por eso.

H
hongyi_6513610
8/3/08 a las 23:18

Woola
yo estoy de acuerdo con la chavala, ay videos por ahi que las ves y flipas y hace poco vi uno español, meterse en youutube y poner sebastian group o algo asi, un striper que se llama sebastian.
el tio magreaba a la madre, a las chavalas, a la novia ni te cuento, ella le metio mano por todos lados, eso no es reirse, gritaban pero porque estaban caxondas, le puso la toalla por encima y le puso el rabo en la boca, y era en cordoba creo, en andalucia (se escuchaban las voces perfectamente) no en estados unidos, y todas estaban grabando con el movil,
yo me veo ese video a mi novia y los cuernos que le pongo son chicos,
que pasa, que hay que hacer una guerra para ver quien es mas zorra o mas cabr0n?
que a las tias no les gusta los tios asi? venga ya! entonces porque los ponen? los ponen porque estan wenos y las tias se ponen calientes, si no, ponen a un gordo.

A
an0N_555742899z
9/3/08 a las :14

Lo veo fatal
el tema esta, hana, en que el novio no ve a la novia lo que hace, y si ella dice que no ha hecho nada con el boy, ¿el como lo sabe? lo que tiene que hacer la novia es dejarse de movidas.
si tu novio se va a un sitio de prostitutas y te dice que no ha hecho nada, tu lo ves bien? pues no, que no se vaya de protitutas!

A
an0N_555742899z
9/3/08 a las :25

Yo...
yo me he ido de streeper sin que mi novio lo sepa, y a una amiga la dejo el novio porque la pillo, llevaban diez años juntos, no es ninguna tontería, y lo de que a las mujeres no nos gusta eso, seras tu la unica, y mis amigas se ponen toallitas higienicas porque salen chorreando del local, a mi me encanta.

D
deysi_8693650
9/3/08 a las :45

Respondo...
No confundo nada. Hay de todo: boys que van a las casas y acaban follándoselo, mojigatas que ni miran, de todo, yo hablo de una despedida "típica" donde se mete mano.

Lo de que "se hubieran quitado".... tú no sabes las de problemas que ha habido con eso, pero se sigue haciendo por guarroneria, como las prostitutas.

Me parece increible que me llames conservadora por no querer que mi marido le meta mano a una tía. Increible y seguro que falso, habrá que ver la cara que pones tú viendo a tu marido agarrándole las tetas a otra mujer.
Creo que mentís mucho.

¿Tú no crees que es mejor evitar esas situaciones?

Te gastas una pasta, te arriesgas a problemas posteriores con tu novio, etc., y eso suponiendo que él no se vaya a un club de ... y se tire a otra (que es la moda masculina, muy guapa por cierto, muy "modernita").

Me parto viendo como aludís a la "confianza", ¿no es más razonable que no se provoquen situaciones desagradables?

Eso es como si vais con un billete de 50 euros pegado a la frente por un barrio marginal. Es una estupidez muy grande. E irse de boys tambien.




D
deysi_8693650
9/3/08 a las 1:24
En respuesta a amira_9179622

Jajaj
yo estoy deseando ver a ese tal FRAN

Te partirías de la risa.
Te ibas a hartar de reír. Tiene unos músculos, un paquete y una cara que es que te partes de la risa jijijijiji

D
deysi_8693650
9/3/08 a las 1:54

Si no tuvieras fotos..
El problema es que pones fotos en tu perfil, por eso quizá no digas lo que piensas. ¿Tu hombre ideal quién es, Macario o Marcus Schenkenberg?

Por cierto, qué mala pata que seas de Cadiz, porque yo soy de Jerez (lo que faltaba, ¿a que si?), ¿no has oido hablar del boys de Jerez? No recuerdo el nombre, pero el puterío que se monta allí es colosal.

P.D.: Estás loquita por ver las fotos de Fran, pero has sido mala conmigo, así que nanai

P.D2: ¿Si no has ido a un boys de qué çççç estabas hablando? Primero ve a uno y ve cómo se ponen las niñas y luego critícame por verlo mal.

C
chrif_9039994
9/3/08 a las 2:55
En respuesta a deysi_8693650

No distingues tú
La que no distingue eres tú por falsa e hipócrita:
Meterle mano a un tío es infidelidad. A uno a otro, en un sitio, en otro, da igual dónde y cuándo y a quién. Tú y otro hombre desnudo que no es tu novio. No hay más. Lo demás son excusas baratas.
Es tu mano y el culo de un hombre (al que has pagado, además).

Los limites...
Claro. ¿Que es broma y que es guarrear?
¿Si la novia se rie es fiel pero si no se rie está caliente y es infiel?
Es muy subjetivo, pero creo que no se debe jugar.
Estoy de acuerdo con que no hay que rozar el límite. Si juegas con fuego, te quemas.
Pienso que las mujeres gastan esa ¿broma? a la novia para beneficio propio. Aprovechan la corriente social para hacer lo que no podrían hacer un día normal sin que sus parejas se enfadaran. Como bien dices, es la excusa.

D
doris_9377052
9/3/08 a las 4:45

No hay vuelta de hoja.
Si las mujeres quieren reirse contratan un antiboy, que es un tio muy feo delgado o muy gordo que se quita la ropa y es superfeo y todo el mundo se parte de risa. Si contratan a un hombre espectacular esta claro que es para calentarse. No hay vuelta de hoja.

D
doris_9377052
9/3/08 a las 5:55

Venga ya!
No digas tonterías, hombre. ¿Se pone una mujer desnuda delante tuya y te va a dar vergüenza? Recuerda que llevarás cinco copas encima y que todos te alentarán para que hagas el cafre con ella.
¿No sabrías qué hacer? No hace falta. Ella te enseñará, no te preocupes por eso. XD
Lo pintáis como un parvulario. En esas fiestas se desmadra mucho. El novio y la novia no se tapan la cara ni se ríen sin hacer nada, allí se hace de todo. Me parece que los que no habéis ido nunca sois vosotros.
Mi mujer va a esos sitios a lo que va, pero como yo también voy... pues nada. Todo queda en casa. Venga, un saludo.

N
nayat_9054337
9/3/08 a las 11:15

Mi punto de vista
En mi opinión, que la novia le meta mano a un boy dos días antes o faltando un mes para la boda lo veo como una falta de respecto hacia el novio y que la familia esté aplaudiendo por ello más grave aún, dudo que mi familia haga eso como tú bien dices, siempre prefiere lo mejor para los novios.

Y que mi marido vea una foto mía haciendo eso dudo que me perdone, pero es que yo haría lo mismo si viera una foto suya tocando a una chica.

Como verás, para mí la despedida de soltera/o la veo una cosa innecesaria. Si alguien me dice que allí no ocurre nada o que no confió en él, que lo piense, ¿Pueden ser celos? Vale, pero no hay celos sin amor, también es realidad, pues he visto personas casadas o a dos días de la boda separándose por culpa de otros y el que quita una piedra quita un tropezón, yo no lo hice, él tampoco y no nos hemos muerto.

D
deysi_8693650
9/3/08 a las 12:11

Muy listo eres tu
Es que tú eres muy listo y no sabes de nada. Segun tú hay dos tipos de shows: el de las novias que contratan a uno para reírse, y los locales donde van las guarras, ¿no? Pues no, a los locales donde se hacen las mayores guarradas van las mujeres que van a casarse a la semana siguiente, no las maduritas desesperadas. Leyendo lo que decís parece que los que "r que r" sois vosotros, o que habéis visto dos despedidas y no sabéis de qué habláis.
Para entrar en la página me he topado con algo, os va a encantar, a ver que c0ño decís de esto:



"Fui infiel a mi pareja en mi despedida de soltera y estoy arrepentida no sé si contárselo, ayuda "
Enviado por adela271 el 18 mayo a 17:48
El fin de semana pasado fue mi despedida de soltera y fuimos con mis amigas por ahí a divertirnos. Cuando ya íbamos bastante bebidas, como es típico en este tipo de fiestas, me llevaron a un local de striptis aunque a mi nunca me han gustado mucho estos sítios. Cuando la cosa estaba animada salí al escenario a desnudar al boy, como se hace en estas ocasiones y sin saber porqué empezamos a besarnos y a meternos mano por todo el cuerpo, la cosa fue a más y ya no es necesario contar algo que quiero olvidar lo más pronto posible.
En fin, sé que mi pareja no me va a perdonar esto en la vida (yo tampoco se lo perdonaría), y llevo ya 10 años con Jorge, el que ha sido el único hombre en mi vida y al que quiero muchísimo, y estoy en el dilema de si contárselo o no.
El próximo 5 de junio nos casamos, pero no puedo vivir sintiendo que le he engañado
Por favor, que haríais en mi situación? Gracias por vuestros consejos, estoy destrozada.



D
deysi_8693650
9/3/08 a las 12:20
En respuesta a nayat_9054337

Mi punto de vista
En mi opinión, que la novia le meta mano a un boy dos días antes o faltando un mes para la boda lo veo como una falta de respecto hacia el novio y que la familia esté aplaudiendo por ello más grave aún, dudo que mi familia haga eso como tú bien dices, siempre prefiere lo mejor para los novios.

Y que mi marido vea una foto mía haciendo eso dudo que me perdone, pero es que yo haría lo mismo si viera una foto suya tocando a una chica.

Como verás, para mí la despedida de soltera/o la veo una cosa innecesaria. Si alguien me dice que allí no ocurre nada o que no confió en él, que lo piense, ¿Pueden ser celos? Vale, pero no hay celos sin amor, también es realidad, pues he visto personas casadas o a dos días de la boda separándose por culpa de otros y el que quita una piedra quita un tropezón, yo no lo hice, él tampoco y no nos hemos muerto.

Hola.
Hola, piscis, me consuela saber que haya gente que antepone el amor a la moda, o el sentido común a la hipocresía egoista. En este foro parece que no somos mayoría. Luego se divorcian la mitad de las parejas y no sabemos de qué es.
Como tú dices: no nos hemos muerto, ¿qué necesidad hay de hacer el imbécil?
Dicen que es sólo una broma. En las bromas se demuestran los intereses ocultos. También es una broma que metan al novio con una chica desnuda en una habitación durante una hora y luego le enseñen el video a la novia para ver la cara que pone. Es de muy mal gusto, hay que ser un cabr0n para hacer eso.

D
deysi_8693650
9/3/08 a las 12:56
En respuesta a doris_9377052

No hay vuelta de hoja.
Si las mujeres quieren reirse contratan un antiboy, que es un tio muy feo delgado o muy gordo que se quita la ropa y es superfeo y todo el mundo se parte de risa. Si contratan a un hombre espectacular esta claro que es para calentarse. No hay vuelta de hoja.

Buenoooooooo
Verás cómo te ponen por decir eso, todo el mundo enfadadísimo porque ya no pueden magrear a otro bajo excusas absurdas. Suerte

N
nayat_9054337
9/3/08 a las 13:00
En respuesta a deysi_8693650

Hola.
Hola, piscis, me consuela saber que haya gente que antepone el amor a la moda, o el sentido común a la hipocresía egoista. En este foro parece que no somos mayoría. Luego se divorcian la mitad de las parejas y no sabemos de qué es.
Como tú dices: no nos hemos muerto, ¿qué necesidad hay de hacer el imbécil?
Dicen que es sólo una broma. En las bromas se demuestran los intereses ocultos. También es una broma que metan al novio con una chica desnuda en una habitación durante una hora y luego le enseñen el video a la novia para ver la cara que pone. Es de muy mal gusto, hay que ser un cabr0n para hacer eso.

Hola susanaxxx
Hola susanaxxx, en este foro hay más de uno que pensará igual que nosotras, pero me imagino que le darán miedo el decir las cosas claras. En mi último día de soltera lo pase con mi actual marido en nuestra futura casa, para mi fue algo bonito el pasar el ultimo día de soltera abrazada a él, además me dio tranquilidad, cosa que no hubiera tenido si hubiese dormido en la casa de mis padres, estaría atacada de los nervios.
Las despedidas para mí no significan nada, pero pienso que más de uno lo hace para hacer el ridículo. Desde luego a mí me enseña un video de mi marido y una chica y está claro que yo no le perdonaría en la vida. Pienso que hoy en día hay poco respeto entre unos y otros y la culpa la tienen ambos por no dejar las cosas claras en su debido tiempo.
He leído aquí de personas que no les importa que le toque otra chica, y el respeto ¿donde quedó? Si estas cosas se hacen antes de casarse no quiero imaginar lo que harán cuando estén casados. Como está la vida hoy en día, va de mal en peor, pero bueno no podemos hacer nada ni una ni dos para cambiar el mundo, solo me queda la seguridad de confiar en mi marido y no ver lo que pasa a mi alrededor.

Saludos susanaxxx

D
deysi_8693650
9/3/08 a las 13:00

Cerradito
El que eres cerradito eres tu: ¿qué necesidad hay de hacerlo?

D
deysi_8693650
9/3/08 a las 13:01

...
¿Irías con un billete de 50 euros en la frente por un barrio marginal?

N
nayat_9054337
9/3/08 a las 13:14

Hola javoto
Hola javoto, yo respeto tu opinión y tu punto de vista, pero parece que os faltara algo cuando necesitáis ver a una tía desnudándose. Yo no quiero hacerte cambiar de opinión ni mucho menos, yo solo he comentado algo en lo que tanto como mi marido y yo pensamos igual, tocar a otros es una falta de respeto hacia la otra persona

M
maike_6425759
9/3/08 a las 13:23

Malo.
La mujer que va a esos sitios no sabe que hará el boy, si será profesional o será un guarro, y cuando es un guarro y estan bebidas y las amigas las aplauden, son capaces de cualquier cosa. Os indico un sitio donde vereis de que os hablo:
http://laventanademialma.blogspot.com/2006/11/desp-edida-de-solteros.html
Y el novio tampoco sabe qué ocurrirá, a no ser que vea un video. Y en esos sitios eso, lo que menos es que se den un buen sobeteo.
En la mayoria de los casos saben a que van y contratan especificamente integrales o incluso eligen ellas el que les gusta. Por tanto el simple hecho de ir es malo.
Si no eres gay no vas a tomarte una copa a un bar gay porque pueden entrarte hombres y crear situaciones incomodas. Lo mismo sucede con los toros, si no quieres morir no te pongas a correr delante de un toro. Luego te pilla y quejate, pero eres idiota, no lo hagas.
Y lo mismo que dicen as abajo: si no quieres problemas con tu mujer no vayas a tomarte una copa a un bar de carretera. Si lo haces...

A
amira_9179622
9/3/08 a las 14:12

Totalmente de acuerdo contigo
como esta rayando la gente!!
es bien sencillito de entender pienso yo

un saludo!

A
amira_9179622
9/3/08 a las 14:29

Por cierto susanita
los insultos de "idiota, falsa, hipocrita" te los metes por donde te quepan que aqui nadie te ha insultado bonita.

D
deysi_8693650
9/3/08 a las 16:16

Ni os leo.
Mi novio me ha dicho que se va a un club de alterne, pero que va a escuchar música, que la música allí es muy buena. Yo lo veo estupendo.

Patéticas.

Yo paso de pelearme con vosotras. Habéis entrado a j0derme a mí, os han contestado mucha gente y habéis pasado de ellos. Sólo entráis aquí a hacer la guerra. Que os den por el culo. Ni os leo.

A
amira_9179622
9/3/08 a las 17:02
En respuesta a deysi_8693650

Ni os leo.
Mi novio me ha dicho que se va a un club de alterne, pero que va a escuchar música, que la música allí es muy buena. Yo lo veo estupendo.

Patéticas.

Yo paso de pelearme con vosotras. Habéis entrado a j0derme a mí, os han contestado mucha gente y habéis pasado de ellos. Sólo entráis aquí a hacer la guerra. Que os den por el culo. Ni os leo.

Jajjaa, q entramos aqui a hacer la guerra?
pero tu que te crees, que no tengo mejores cosas q hacer que andar buscando guerra como tu dices en un foro de internet??

ay ay... que se piensa el ladron que todos son de su condicion!!

D
doris_9377052
9/3/08 a las 19:11

Las mujeres...
Ya lo dijo Bruce Willis: El agua moja y las mujeres tiene secretos.
Buscan excusas para todo, mientras los hombres no requerimos de ellas. Queremos ir de fulanas y vamos de fulanas. Como tú dices "escuchar música a un bar de alterne", claro. Pero los hombres no son así. Creo que está en la naturaleza de la mujer querer engañar al hombre con excusas. Una mujer jamás dirá: "me visto así para mostrar mi cuerpo y que los hombres quieran f0llarme" o "me pongo en tanga para poner burro a los hombres" o "voy de boys para meter mano" eso no lo oirás nunca.
No sé de qué te sorprendes.
Tómatelo con humor y cuando oigas esas excusas haz lo que hago yo: reírme.
Y, por cierto, ¿queréis dejar de insultaros y hablar del tema?


D
doris_9377052
9/3/08 a las 19:13

¿tú no te ibas?
¿Tú eras el de "olvídenme"?

D
doris_9377052
9/3/08 a las 19:27
En respuesta a doris_9377052

Las mujeres...
Ya lo dijo Bruce Willis: El agua moja y las mujeres tiene secretos.
Buscan excusas para todo, mientras los hombres no requerimos de ellas. Queremos ir de fulanas y vamos de fulanas. Como tú dices "escuchar música a un bar de alterne", claro. Pero los hombres no son así. Creo que está en la naturaleza de la mujer querer engañar al hombre con excusas. Una mujer jamás dirá: "me visto así para mostrar mi cuerpo y que los hombres quieran f0llarme" o "me pongo en tanga para poner burro a los hombres" o "voy de boys para meter mano" eso no lo oirás nunca.
No sé de qué te sorprendes.
Tómatelo con humor y cuando oigas esas excusas haz lo que hago yo: reírme.
Y, por cierto, ¿queréis dejar de insultaros y hablar del tema?


...
No me había fijado. He repasado el post tras la respuesta, y fijáos hasta qué punto es cierto lo que dije, que hay una mujer por aquí que dice que no le gustan los hombres musculosos o guapos o bien dotados.
Ante esa mentira uno se ríe, otra cosa no puede hacer. Quizá tenga un problema de libido, pero por su forma de responder parece que no. Lo malo de las mentiras es que no pueden sostenerse en el tiempo. Y esa chica cuando pase un chico así por delante y se quede babeando pues los demás sabrán que no es de fiar.

A
amira_9179622
9/3/08 a las 19:54

Efectivamente, tu si lo has entendido
(aunque no se si referian a mi o a hana)

yo simplemente no me he molestado en explicarlo porque al parecer aqui la gente anda un poquillo corta de entendederas, pero te agradezco que lo hayas aclarado por mi

N
nayat_9054337
9/3/08 a las 20:23
En respuesta a doris_9377052

...
No me había fijado. He repasado el post tras la respuesta, y fijáos hasta qué punto es cierto lo que dije, que hay una mujer por aquí que dice que no le gustan los hombres musculosos o guapos o bien dotados.
Ante esa mentira uno se ríe, otra cosa no puede hacer. Quizá tenga un problema de libido, pero por su forma de responder parece que no. Lo malo de las mentiras es que no pueden sostenerse en el tiempo. Y esa chica cuando pase un chico así por delante y se quede babeando pues los demás sabrán que no es de fiar.

Para clodm12
Hola clodm12, solo quería decirte que a todas las mujeres no les puede gustar la misma persona y hablando por mí te puedo asegurar que me pones a un hombre musculoso y para mí es uno, sin mas, porque ¿para qué valen los músculo? He estado con una persona que no tenia músculo para nada y cuando la dejé se fue a un gimnasio y se puso músculos con pastillas. No sé como funciona eso de músculos por las pastillas pero me hizo gracia que quisiera intentar volver conmigo sólo porque su físico había cambiado. Que más me da a mí un músculo más o menos si lo que verdaderamente importa es que la persona que tenga la cabeza asentada. Pude ir de boys como cualquiera de aquí y no fui porque no me perdía nada, ya que si tenía ganas de ver a alguien en bolas podía ver a mi novio y desquitarme porque te aseguro que de líbido ando bastante bien.. Vuelvo a repetir, para mí unos boys son solo unos tíos de gimnasio pero no busques más en ellos.

Saludos

D
deysi_8693650
10/3/08 a las 6:05

No me tengo que salir ni del foro para encontrar la respuesta.

Despedida de soltera hot hot hot"
Enviado por yomisma2000 el 26 abril a 20:32
Hola

Quiero plantearos un caso y que me deis vuestra opinión, por favor porque tengo muchas dudas y no sé ni qué hacer.

Soy una chica de 24 años, que tiene novio con el que sale desde hace un año. Dentro de unas semanas se casa una amiga mía y me ha invitado a la despedida de soltera.

La cuestión es que será una despedida hot hot hot ya que en el local de boys al que van a hacer la fiesta no hacen sólo un simple estriptis sino que después de eso los estripers se ponen nata en el pene y las chicas, que ya van muy borrachas, lo chupan como una parte más de la fiesta y de la diversión (lo sé porque me lo ha comentado cierta amiga que ha ido otras veces). La cuestión es que no sé si ir o no.

Se lo he preguntado a unas amigas y cada una me dice una cosa.

Una me dice que no debo ir, que si la chupo eso es poner los cuernos y mi novio no se lo merece. Que eso está mal.

Otra me dice que no pasa nada, que no es nada malo. Que allí la chupan pero que es sólo un poco, que es simplemente un juego, me dice que esto es relativamente normal en algunas despedidas y desde luego es lo más normal del mundo en ese local (allí es lo frecuente). Dice que no me caliente la cabeza con tonterias, que vaya y me lo pase bien. Además, mi novio no tiene por qué enterarse.

La tercera (es una feminista declarada) me anima a toda costa a que vaya, dice que tengo derecho a ir y divertirme, que no pasa nada si la chupo un poco a un estriper en una noche de despedida de soltera. Dice que si no voy, de alguna forma estoy claudicando a los prejuicios machistas de la sociedad.

Mi novio no sabe nada acerca del local que es. A mí, lo reconozco me daría mucho morbo ir a un sitio así, más que nada porque tengo amigas que han ido y me dicen que se lo han pasado bomba y que los estripers estan buenísimos!!! Por otro lado, pienso que a lo mejor no está bien ir a un sitio así y hacer algo así. Bueno... Que me comentáis chicas? Créeis que debería ir o que no? Por favor, ayudadme, porque no sé que hacer.

Besos para todas!!!

YO MISMA.

"Pues yo si fui.."
Enviado por anabel388 el 22 mayo a 15:28
yo tambien me plantee eso porque tengo novio y en varias ocasiones fui a despes con stripers y demas y me lo pase de lo lindo.

bueno si...los cuernos se les ponen a los novios para que vamos a engañarnos...no es verdad eso de que solo son bailecitos en tanga lo que nosotras vamos a ver..al menos en las tres en que yo estuve no solo mirabamos a los boys en bolas .

pero es normal...tendrias que ver los tios...super buenos..moviendose divino..con unas ... tremendas...todo ahi campaneando al moverse muy excitante..jaja...y claro amiga quien se resiste?...al fin y al cabo es una noche y una costumbre.

yo solo miraba alucinada como si estuviese fuera del rollo pero cuando los tipos se metieron entre nosotras rozandonos y hasta poniendonos las ... en las manos y en la cara las mas bebidas y desde luego la novia que era la mas acosada tardaron poco en desefrenarse y bueno pues si..para que negar todas dieron su pajeadita o lamidita correspondiente primero en la nata que ponian en el pene...pero cuando se acababa la nata jaja...siempre habia una que le tocaba chupar ... a pelo jaja sisi bueno...

yo me divertia mirando y estaba algo alejada por lo que casi me escapo pero jaja...al final legron dos boys hasta nosotras que estabamos al fondo y bueno...imaginate ..despues de haberselas chupado lo nenos diez chicas como estaban ya de calientes los buenos señores jaja.

el caso es que cuando se arrimaron a noostras y yo vi de cerca aquellos dos rabos tiesos ni me lo pense...me las comi enteritas jaja..y mis dos amigas igual...logico no?.

a fin de cuentas somos mujeres generalemnte andamos reprimiendo esos impulsos...pero quien con disimulo no mira el paquete a los tios buenos o o siente calor cuando ve en el cine un actor guapo co9n la ... al aire jja pues eso..los stripers no son cualquiera ...estan guapos...muy buenotes de cuerpo... y no es cuento ..tienen unas ... muy grande y bien formadas ami me llamo la atencion que aun colgando antes de erectarse se les veian mas largas y gruesas que un pene normal erecto... como ni al menos en vivo yo vi jaja...por cierto no nos contaron el secreto de como consiguen mantererse luego erectos durante mas de una hora...alguna sabe algo de eso?

bueno en fin que te recomiendo que vayas..si no quieres chupar no lo hagas...muchas no lo hacen...solo tocan como una que se dedico a hacerle la paja al mas polludo...y buenooo si vieras lo que salio por esae palo..jeuje de cine

ah y si no quieres tocar pues tampoco...solo mira..te aseguro que es super excitante estar alegres y rodeadas de hombres buenisimos y empalmados ¡¡ ah jaa

asi que animo..por los cuernos de tu novio ni te acuerdes...es una noche...mejor eso que no andes por ahi con otros...ademas de un tiempo a esta parte todas las despedidas son asi mas o menos..y es que hombres y ... asi no se ven todos los dias.

cuando vayas luego me cuentas jaja suerte..ahh y al novio ni pio...que ya muchos estan escamados jeje besos atodos



R
ryo_9880850
10/3/08 a las 13:30

No me parece una broma de buen gusto.

Miren. Una broma muy divertida sería meter al novio en una habitación con una striper despampanante, grabar cómo chilla ella y a la hora que salieran los dos desnudos y con cara de agotados, se lo enseñarían a la novia y todos a reventar de la risa. No. Eso no se hace. No se hace porque no debe arriesgarse una relacion de muchos años por una broma. Hacerlo está mal. Esas situaciones no deben suceder. Ninguna. Ni los tios en bolas refregandose con la novia ni al revés. El que lo haga, mal lo lleva. No es divertido. Lo que he leido aquí es que como único modo de divertirse hay que guarrear con otro hombre. Hay mil maneras de divertirse que no pongan en juego una relación. Creo que se hace por moda porque la moda reprime a las mujeres y ellas ese día se toman venganza. Está muy feo. Que se venguen otro día.

D
dennys_7044845
11/3/08 a las 2:40

Hipocresía.
La cuestión es que me parece una hipocresía que unas personas que se van a jurar fidelidad para toda la vida en un altar o en un juzgado delante de Dios y de sus familiares, estén una semana antes en una fiesta en donde al novio le está restregando las tetas por la cara un putón verbenero y la novia está manoseando el pene de un perfecto desconocido. Luego, irán al altar o al juzgado y se soltarán la milonga de te seré fiel toda la vida, etc.. ¿Quién puede creer eso? Si de normal ser fiel toda la vida es muy difícil, si empiezas con mal pie más aún. Se me antoja que lo que van a hacer es un teatro, una comedia y los novios unos hipócritas, tanto él como ella.

No me vale la típica excusa de que un día es un día porque vas a jurar en un altar fidelidad todos los días de tu vida, no todos los días menos uno. Ni tampoco la excusa de que lo hace todo el mundo, porque una cosa que está mal, porque la haga todo el mundo, no deja de estar mal. Ni de que hay que tener confianza en la pareja porque una cosa es tener confianza y otra ser un pardillo. Ni que se puede dar una infidelidad igual en una despedida que en cualquier otro lado, porque es como decir que existen las mismas posibilidades de ser infiel en un prostíbulo que en un convento de monjas. En la despedida la provocación es máxima y la tentación está ahí.

Una mierda. Hipocresía.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir