Foro / Pareja

Despedidas de soltera, todas son así? dios, que asco

Última respuesta: 20 de enero de 2004 a las :06
L
loyola_5289753
16/1/04 a las 11:15

El mayo del año pasado un amigo mio se casa con su novia de toda la vida, nosotros celebramos una despedida de soltero normal, con striptease, borrachera y tal y las mujeres lo mismo pero cada uno por separado. Hasta aqui parece todo normal no?
Lo que pasa es que, hace un par de semanas encuentro buscando las llaves del coche en un cajon de la mesa de la que tenia que ser mi futura mujer porque me queria casar con ella un video escondido. Me dispongo a mirarlo y para sorpresa la mia, era un video que grabaron de la despedida de la que ahora es mujer de mi amigo.
Estan todas por alli de juerga, en la cena, 9 mujeres entre las cuales una era mi novia y la que esta grabando, que si risas, que si medio borrachas y tal, hasta aqui normal, lo ALUCINANTE del caso es que cuando sale el striper, pues todas gritando como locas, se desnuda y tal y venga, todas como locas, nunca habia visto algo parecido.
5 de las nueve chicas, todas conocidas mias pues venga a meterle mano, a tocarle la ... una de las cinco era mi novia, y para sorpresa de la ostia ya, una empieza a mamársela durante un buen rato, las otras cuatro pues mira, a esperar su turno, una de las cuales era mi ex y también, todas todas todas menos cuatro que ni le tocaron le chupan la ... a un desconocido!!! Yo he dejado a mi novia, tuvimos una terrible discusión donde ella no tuvo argumentos, no tenia nada que decir, me ha pedido perdón pero no la perdono, me ha escondido esto durante casi un año y ella tan tranquila. Lo mejor aún está por llegar, la parte bomba del video es cuando una de las que esta alli se acerca al striper que estaba sentado en una silla y mi ex venga que venga a mamarsela con la minifalda subida, con todo al aire y bueno, aqui se corta el video y despues solo se vé como estan de juerga por alguna discoteca borrachas totalmente. Todas las despedidas son así? Si son así despues direis de los tios, yo he ido a 4 despedidas y NUNCA NUNCA nadie ha echo nada parecido. Lo fuerte del caso es que entre ellas se lo escondian todo, ahora estoy en la duda de contarselo a mis amigos, y al "recien casado" o olvidarlo. Creo que lo voy a contar. Repito, si las despedidas son esto mejor no me caso nunca, no sea que me pongan los cuernos dos semanas antes de la boda. Peligro las mujeres cuando salen solas!!! Yo no quiero saber nada mas de mi novia

Ver también

E
eylo_5470062
16/1/04 a las 11:20

Oh que fuerte ¡¡
:S yo no he ido a ninguna pero .. eso q me he quedado sorprendidilla y yo si que se lo diria a tus amigos .. pq no se si mi pareja hiciera algo parecido me gustaria saberlo .. y ya que decida el si perdonarla o no .. no?

L
loyola_5289753
16/1/04 a las 11:38

Respondo a una pregunta
Mi novia si que se la chupó, la que se subió la minifalda era otra que vaya, ya iba a tirárselo, no sé que hicieron las otras después pero ya puestas me imagino que lo mismo.
Y si sucede o no sucede... yo creo que más de lo que me pensava, si no se lo creen, un dia visitando una pagina de internet de sexo (me gustan mucho si, i q?) pues salia una despedida donde ocurria lo mismo!!! Era un video para descargar, si lo quieren ver y morirse del asco www.rubias19.com
De verdad, no me imagino como cambiais tanto cuando salis solas por ahi, vaya pena.
Yo estoy roto, no sé si se puede confiar ya en una mujer

S
sanja_9409353
16/1/04 a las 12:21

Me soprendo contigo!
Realmente me sorprendo con tu actitud. Venga si estamos en el siglo XIX!!!!!!!!!!!! No se los pormenores de tu educacion y tu historia, o de donde vienes ni que haces, pero yo creo que las mujeres tenemos tanto derecho a divertirnos como los hombres....o me equivoco.

La historia del hombre- masculino- desde tiempos inmemoriables viene llena de prostibulos y strippers, y han sido los hombres siempre los primeros en disfrutar de los placeres mundanos del licor y el sexo.

Ahora sucede que desde los anos 60 la mujer se ha venido liberando paulatinamente de la represion sexual, y con todo derecho, hasta lograr un status casi equparable al hombre en cuanto a liberades sexuales.

Asi pues, hoy en dia, la mayoria de las mujeres han adquirido mas responsabilidades de todo tipo, han ampliado sus horizontes en todos los campos y han aprendido a apreciar y disfrutar del sexo y erotismo en todos sus niveles.

Pues bien por tu novia y sus amigas pues tienen todo el derecho a disfrutar de un stripper y a gozar al maximo con sus atributos.

Yo me pregunto acaso tu nunca en la vida has salido con tus amigotes a tomar licor y ver espectaculos de strip femenino donde las mujeres se abren de piernas y se sientan en tu regazo, permitiendote chupar sus pechos????

De que planeta eres por dios!

Madura pronto hijo mio..........

F
fausti_7072932
16/1/04 a las 12:24

Anda y eso no fue todo
Lastima que se te cortara el video, sino hubieras visto que despues se desnudaron todas las chicas y se pusieron a cuatro patas contra la pared, y el boy fue dandoles por arriba y por abajo a todas, una detras de otra, despues, como el pobre hombre ya no podia mas llamo a otros 5 boys que se unieron a la fiesta. Joer, tenias que ver a cinco chicas mamandoselas a 5 boys, y luego f0llaban al ritmo de la musica, todos al compas, arriba, abajo, arriba, abajo..., que viva la fiestaaaa...

Bueno, bueno, en las fantasias vale todo ¿no?

Pos eso.

A
an0N_903772999z
16/1/04 a las 12:25
En respuesta a fausti_7072932

Anda y eso no fue todo
Lastima que se te cortara el video, sino hubieras visto que despues se desnudaron todas las chicas y se pusieron a cuatro patas contra la pared, y el boy fue dandoles por arriba y por abajo a todas, una detras de otra, despues, como el pobre hombre ya no podia mas llamo a otros 5 boys que se unieron a la fiesta. Joer, tenias que ver a cinco chicas mamandoselas a 5 boys, y luego f0llaban al ritmo de la musica, todos al compas, arriba, abajo, arriba, abajo..., que viva la fiestaaaa...

Bueno, bueno, en las fantasias vale todo ¿no?

Pos eso.

Por dios
Quiero ese video ¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAA!!!!!!!!

F
fausti_7072932
16/1/04 a las 12:57
En respuesta a an0N_903772999z

Por dios
Quiero ese video ¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAA!!!!!!!!

Has mirado en el armario de encima del frigorifico?
en la segunda leja, dentro de la olla express, buscalo por ahi que fijo que aparece

Al final al que se le va la olla es a mi, menos mal que es viernes, cagonto, este finde no tengo ninguna despedida, snif, me tengo que buscar amigos casaderos, a ver si cuela alguna

Que paseis buen findeeeee, y l@s que tengais despedida ya sabeis..., cuidadin con las fotos y videos, jajajajajaja..., sed buenooossssss...

S
sohail_9116136
16/1/04 a las 13:37
En respuesta a sanja_9409353

Me soprendo contigo!
Realmente me sorprendo con tu actitud. Venga si estamos en el siglo XIX!!!!!!!!!!!! No se los pormenores de tu educacion y tu historia, o de donde vienes ni que haces, pero yo creo que las mujeres tenemos tanto derecho a divertirnos como los hombres....o me equivoco.

La historia del hombre- masculino- desde tiempos inmemoriables viene llena de prostibulos y strippers, y han sido los hombres siempre los primeros en disfrutar de los placeres mundanos del licor y el sexo.

Ahora sucede que desde los anos 60 la mujer se ha venido liberando paulatinamente de la represion sexual, y con todo derecho, hasta lograr un status casi equparable al hombre en cuanto a liberades sexuales.

Asi pues, hoy en dia, la mayoria de las mujeres han adquirido mas responsabilidades de todo tipo, han ampliado sus horizontes en todos los campos y han aprendido a apreciar y disfrutar del sexo y erotismo en todos sus niveles.

Pues bien por tu novia y sus amigas pues tienen todo el derecho a disfrutar de un stripper y a gozar al maximo con sus atributos.

Yo me pregunto acaso tu nunca en la vida has salido con tus amigotes a tomar licor y ver espectaculos de strip femenino donde las mujeres se abren de piernas y se sientan en tu regazo, permitiendote chupar sus pechos????

De que planeta eres por dios!

Madura pronto hijo mio..........

Sorprendido
No es como dices. Las despedidas de solteros en locales con streper no son así. a los hombres les está prohibido tocar a la chica y menos aún chuparle el conyo. Esa es la diferencia. Tanto luchar contra esta costumbre que la habeis adquirido incluso yendo más allá de lo que hacen los hombres.
No obstante, estoy seguro que no te importaría que tu novio se liara de ese modo con una streeper antes de casaros.

Y
yihui_6079977
16/1/04 a las 14:36

Me suena
A rollo, tio que no hay nadie por muy ingenua que sea y esto no va de ingenuas que guarde esa cinta de video.

L
liyi_5767747
16/1/04 a las 20:20

A ver si te crees
Que nos chupamos el dedo. Tu has leido muchas historias de esas que salian en las revistas de los años 80 y desde luego imaginación no te falta. Eso le podría pasar a un tio, pero tu te crees que una mujer iba a dejar la cinta en el cajón de las llaves. Si saben latín.

L
liyi_5767747
16/1/04 a las 20:33

No hija no
que para matar arañas traemos al fumigador.

K
keyra_5538031
19/1/04 a las 16:18
En respuesta a loyola_5289753

Respondo a una pregunta
Mi novia si que se la chupó, la que se subió la minifalda era otra que vaya, ya iba a tirárselo, no sé que hicieron las otras después pero ya puestas me imagino que lo mismo.
Y si sucede o no sucede... yo creo que más de lo que me pensava, si no se lo creen, un dia visitando una pagina de internet de sexo (me gustan mucho si, i q?) pues salia una despedida donde ocurria lo mismo!!! Era un video para descargar, si lo quieren ver y morirse del asco www.rubias19.com
De verdad, no me imagino como cambiais tanto cuando salis solas por ahi, vaya pena.
Yo estoy roto, no sé si se puede confiar ya en una mujer

pero... con que clase de chica estabas???ehh...??
bueno antes que nada hola, siguiendo con esto.. te digo que la verdad no puedo creer que estabas a punto de casarte con esa chica... hoy en dia hay mucho morbo... no se como se permitne ciertas cosas que van en contra de lo moral.. de lo descente...mira... creo que esto te paso porque buscaste a la persona equivocada.. es decir... no buscaste lo que realmente vale, me entendes??...
bueno.. te tendrias que haber dado cuenta si era muy liberal a estar vos con ella en la cama... para otra ves tendras que ser mas atento, y no es estoy para nada de acuerdo con eso de que no vas a poder confiar en una mujer... si buscas bien y en el lugar indicado vas a conseguir alguien que valga la pena.... no todas somos iguales... por lo menos no en mi caso... hay ciertas cosas que no entienden los hombres...como por ejemplo de que si ella es maravillosa en la cama contigo.. es decir que es demasiada extraordinaria.. la carne le es debil... y cae en este tipo de cosas... te sigo la verdad??? los hombres estan todos equivocados.. y enciman se enojan!!! es un ... ! dicen... pero digame... en donde rayos sacaron a la candidata para casarse ehhh????.............. hiciste bien en dejarla... bueno ahora si me despido suerte en lo que te propongas!!
vani de argentina

A
an0N_707056499z
19/1/04 a las 21:40

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
Ok lo malo es que te toco ver una de esas despedidas de solteros las cual van más allá de lo que debería ser una de estas fiestas, y para peor estaba involucrada tu ex, no puedes pensar que estas despedidas son todas iguales, mira yo tengo un amigo el cual tiene un local donde se hacen despedidas de solteros, en donde he podido observar el comportamiento de quienes asisten tanto hombres como mujeres y he podido hablar en más de una oportunidad con los hombres y chicas que se dedican a esto, al fin y al cabo como en todas partes hay de todo. Ves novias que se hacen a un lado o arrancan cuando se acerca el vedeto y otras que se lanzan como una pantera sobre él, chicas que bailan con él y se acabo, otras que se cuelgan del asuntito del tipo y no lo quieren soltar, también hay muchas historias contadas por las o los bailarines cuando van a despedidas privadas en donde hay quienes van bailan cobra y se van, asta otros que han terminado embarazando asta la novia, por lo visto te ha tocado ir a despedidas de solteros bastante relajadas, porque te podría contar de algunas en donde han contratado a tres bailarinas y terminan en un cacheteo con todo y novio incluido, así que es injusto decir que solo las mujeres hacen este tipo de cosas.

Quiero aclara algo para no ser injustos con aquellos que bailan hay quienes se prestan ya sean hombres o mujeres para cualquier cosa a medida que se les va ofreciendo dinero ya pasando a un nivel de prostitución, pero también hay quienes son muy responsables no dejan que esto vaya más allá que de una simple despedida de soltero y que se dan a respetar.

Viejo lo que aquí paso es casi como cuando descubres que tu mina te puso los cuernos y que las amigas lo saben y no lo dicen y para que pase esto no es necesario que sea en una despedida de soltero. No todas las despedidas de soltero son iguales depende del tipo de personas que en esta participe, lo que hay que hacer este es un consejo para cualquiera que lea esto a hombres y mujeres le sirve por igual: es fijarse mucho más en la pareja que tienes a tu lado, mucha comunicación, conocerse bien, ya que si aprendes a observar y escuchar podrías terminar conociendo a tu pareja incluso mejor de lo que el o ella misma se conoce, y como dice una amiga conoce la borrachera para conocer esas personalidades ocultas, lo ultimo es broma pero la verdad es que funciona.

Y por ultimo si te desagrado tanto el comportamiento de tu ex, en ves de amargarte y tomarte la cabeza buscando explicaciones y decir que nunca te vas a casar por culpa de este acontecimiento, o dejar que te afecte tanto al ver una mujer gritando como loca por alguien, viejo las mujeres gritan por que ven un artista salir de un avión asta quedar una semana afónica sin necesidad de que este se quite la ropa, no es nada terrible eso de los gritos, te daré un nuevo punto de vista o más bien velo de mi perspectiva, tómalo como una bendición disfrazada ya que lo descubriste antes de que llegaran a casarse y ahora tienes la oportunidad de buscar una mujer que se acople más a tus gustos. Así que tranquilo y como dije anteriormente en este mundo hay de todo, y busca algo que vaya contigo

B
beth_6045496
20/1/04 a las :06

Que fuerte chaval!!
pero los tios tampoco os quedais atras... que un veranito me fui a la costa a trabajar en un barco que hacian despedidas de soltero,, y no son nadie los nenes. La stripper menuda ZOrrita, el novio la acompaña al barco y deja que se siente primero sobre un tipo, ella se pone nata sobre los pezones, un segundo se lo quita, el tercero le mete mano hasta donde puede y ella le toca las partes nobles a un cuarto, eso con el "novio" (hace las veces de chulo) mirando y una veintena de chicos mas con las babas sobre la camisa y "tensos" que ni te cuento..
De tanta verguenza ajena ya ni acabe la jornada, les deje las botellas para que se sirvieran ellos mismos lo que les diera la gana y me marche.. Un compañero para hacerse el gracioso, me envio una foto de la "señorita" en pleno show... en fin..que no todas las despedidas son iguales, ni todas las mujeres tampoco.
Que tengas suerte
norma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir