Foro / Pareja

Que hacen las las mujeres en las despedidas de soltera !

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 9:01
J
junzhe_5317867
10/12/08 a las 1:52

wola a todas la nenas de por aqui... fijense que el sabado pasado aqui al lado de mi casa una vecina hizo una despedida del soltera y vinieron en cantidad de chavas jejeje fue todo un relajo pero pus namas puras mujeres... se escuchaba buya, fijense que tambien llegaron unos chavos asi mameitor en un carro y entraron.

solo imagino lo que hicieron pero pus si hay aqui chavas que hallan ido a una despedida de soltera que cuente su historia de como fue y que hacen las mujeres en las despedidas de solteras

Ver también

A
an0N_697686199z
21/12/08 a las 9:01

Pues depende
Si la despedida es entre puras amigas y mas o menos del mismo rango de edad pues es mas subido de tono, si por ejemplo viste llegar a los chavos pues ya te imaginaras(no creo que sexo pero pues depende las chavas).
Tambien hay mas familiares en las que como hay familia mamas, tias, primas, abuelitas, presente pues no se hace eso, pero en si se le regalan cosas sexis a la festejada, calzones,tangas,babydolls,etc, etc. Y mas que nada se trata de concursos que tienen q ver...yo fui a una en donde era como la papa caliente pero con un consolador, a la que cruzara las piernas se le ponia un castigo, poner un condon a una banana, lectura de chistes e inclusive hay loteria tematica- bueno es todo, en si no es la gran cosa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir