Foro / Pareja

¿qué pensais de esto...?

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 22:49
A
an0N_783695499z
1/7/08 a las 16:40

para todas las personas que tienen pareja:¿pensais que el amor se va degenerando, diluyendo al haber diferencias con vuestra pareja?¿teneis diferencias con vuestra pareja??¿tolerais esas diferencias?¿En qué procentaje estais bien con vuestra relación en un 50%, o en un 85%? os pregunto esto porque yo tengo dudas sobre mi pareja y no sé si mantener una relación de pareja o de amigos con mi novio, aunque de amigos él no lo aceptaría, lo sé. Decidme algo ok??un saludo a todos y a ver si compartimos este tipo de opiniones ok?? chao

Ver también

K
karima_8445264
1/7/08 a las 19:22

Lo q yo pienso
creo q las diferencias dentro de la pareja son normales, nunca 2 personas son completamente iguales, cada una tiene su caracter, sus aficiones, sus maneras de reaccionar, de ver las cosas... pero piensa q si sois pareja es pq os kereis y pq esas diferencias no son muy grandes y entre los 2 congeniais de maravilla

no se cuanto tiempo llevas con tu pareja y si esto q ahora sientes es nuevo o lo noas desde el principio...
yo creo q el amor no se va degenarando, el amor es el mismo, lo q cambian son las actitudes, cuadno va pasando el tiempo se pierden cositas del principio pero no pq se kiera miedo sino pq se afainza la relacion y aun q no se kiera hay detalles q se pierden pero lo esencial siempre kedara.
una parte importante dentro de la pareja es saber aceptar a la otra prsona tal y como es y sbaer sobrellevar entre los 2 las diferencias por vuesstro caracter o vuestra manera de ver las cosas

yo personalmente con mi pareja no tengo problemas por estos temas, nos llevamos de maravilla jaja
espero el rollo q te soltado te sirva de algo, muaksss

A
amit_9068148
2/7/08 a las 22:49

Mucho
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%-%%%%%%

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir