Foro / Pareja

Que pensais de esto...?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2005 a las 19:46
H
hanin_8511102
17/9/05 a las 9:54

Hola
Os cuento. Ayer entré en un chat para distraerme un poco ya que no estoy en el mejor momento y trato de tener la mente ocupada...

me saludó un hombre de mi edad , y bueno me pareció agradable y le di mi messenger.

hablamos por ahi, y me gusto su charla. El me vió por fotos, y le parecí bien. Por la tarde noche volvimos a hablar, y bueno tengo que decir que al terminar, me quedé pensando en el...

Por la noche de nuevo, conectamos, y cual fué i sorpresa, cuando me pregunta que si me sentía diferente despues de nuestra charla...
Al principio, fui cauta y le dijé que me agradó hablar con el. Segun el, decía haber sentido lo que hacia muchos años que no sentía....
me entró miedo al escuchar esas cosas, pues no nos conocemos, solo por cam y unas charlas, le hize saber que era muy pronto para hablar de ese tipo de sentimientos, y que podiamos ser amigos y que nunca se sabe que puede suceder..

Lo ví algo decepcionado,y mi pregunta es. Pude alguien si es cierto, enamorarse o sentir algo fuerte con tan poco contacto? no sé que pensar...
A mi me gusta y me ha costado dormir esta noche, pero me da miedo cuando las cosas empienzan tan rapido...

Por favor opiniones...

Besos
venus

Ver también

A
an0N_571564699z
17/9/05 a las 9:57

No creo
cuando estanmos de bajon o tenemos problemas cualquier novedad nos ilusiona,como es logico,pero yo te diria que por internet no t fies mucho de los sentimientos y de lo kte dice el k siente.cuidadin

H
hanin_8511102
17/9/05 a las 10:12
En respuesta a an0N_571564699z

No creo
cuando estanmos de bajon o tenemos problemas cualquier novedad nos ilusiona,como es logico,pero yo te diria que por internet no t fies mucho de los sentimientos y de lo kte dice el k siente.cuidadin

Lo se....
Por eso comentaba que ando con cuidado e incluso estas situaciones tan precipitadas me dan miedo..

Sé también que cuando se esta mal, cualquier noveddad te ilusiona y se puede confundir sentimientos. Pero a mi si me gusta alguien, lo sé y no tengo dudas, soy selectiva no estoy por estar. y este hombre lo poco que ví de el, me gustó. Mentiria si dijese lo contrario...

ahora no sé, si volvemos a coincidir, y charlamos más, que pueda quizás su caracter hacer que me desencante...

pero el que fué exagerado expresandose fue el, que de echo me echo para atras. Los sentimientos para mi son algo muy respetables y no me gusta hablar de ellos con tanta ligereza......

gracias por tu opinión

venus

A
an0N_571564699z
17/9/05 a las 10:18
En respuesta a hanin_8511102

Lo se....
Por eso comentaba que ando con cuidado e incluso estas situaciones tan precipitadas me dan miedo..

Sé también que cuando se esta mal, cualquier noveddad te ilusiona y se puede confundir sentimientos. Pero a mi si me gusta alguien, lo sé y no tengo dudas, soy selectiva no estoy por estar. y este hombre lo poco que ví de el, me gustó. Mentiria si dijese lo contrario...

ahora no sé, si volvemos a coincidir, y charlamos más, que pueda quizás su caracter hacer que me desencante...

pero el que fué exagerado expresandose fue el, que de echo me echo para atras. Los sentimientos para mi son algo muy respetables y no me gusta hablar de ellos con tanta ligereza......

gracias por tu opinión

venus

Tienes razon
si fue tan a saco pues claro yo me asustaria la verdad.esas cosas van poco a poco para mi opinion.o bien el esta pasando una mala epoca y bueno se ilusiono contigo o bienes una maniaco del amor o algo asi pk la verdad no es muy normal sentir eso tan intenso y menos por internet,pero tu habla con el y se sincera dile k habalar d sentimientos es precipitado y k las cosas poco a poco se demiestran

H
hanin_8511102
17/9/05 a las 10:28

Tienes razon
si fue tan a saco pues claro yo me asustaria la verdad.esas cosas van poco a poco para mi opinion.o bien el esta pasando una mala epoca y bueno se ilusiono contigo o bienes una maniaco del amor o algo asi pk la verdad no es muy normal sentir eso tan intenso y menos por internet,pero tu habla con el y se sincera dile k habalar d sentimientos es precipitado y k las cosas poco a poco se demiestran

Hola
ya hablé con el anoche, y le dije eso, que era muy precipitado hablar así... y se lo tomó a mal.

Le dije que podiamos ser amigos, que me agradaba el , pero quizás en estaba confundiendo sentimientos...

No sé, si vuelvo a verle, a ver que pasa. me comentó, que el habia conocido a una persona por un foro y sin conocerse ambos sintió lo mismo que anoche por mi, y estuvieron doce años juntos y felices, ella falleció hace tres años. Le dije que quizás esto le hacia recordar a su pasado, y estaba confundiendo las cosas, dijo que no...

En fin, igual ni aparece más!

Besos
Venus

A
an0N_571564699z
17/9/05 a las 10:30
En respuesta a hanin_8511102

Hola
ya hablé con el anoche, y le dije eso, que era muy precipitado hablar así... y se lo tomó a mal.

Le dije que podiamos ser amigos, que me agradaba el , pero quizás en estaba confundiendo sentimientos...

No sé, si vuelvo a verle, a ver que pasa. me comentó, que el habia conocido a una persona por un foro y sin conocerse ambos sintió lo mismo que anoche por mi, y estuvieron doce años juntos y felices, ella falleció hace tres años. Le dije que quizás esto le hacia recordar a su pasado, y estaba confundiendo las cosas, dijo que no...

En fin, igual ni aparece más!

Besos
Venus

Ehmmm venus
a mi me suena eso a rollo ehh,lo de la chica esta muerta ehhhh.

H
hanin_8511102
17/9/05 a las 12:56

Ehmmm venus
a mi me suena eso a rollo ehh,lo de la chica esta muerta ehhhh.

Asi lo crees?
alguien puede ser tan cruel e inventarse la muerte de alguien por que razón.....?

Mientra él tenía la cam puesta, ví a sus hijos que andaban por la habitación. si fuese casado, sería más precavido, pienso...

De todas formas, eso fué ayer, no sabemos como estará hoy, igual ni aparece, ya os tendré informadas

besos
venus

N
nasma_5936084
17/9/05 a las 13:14

Puede q simplemente...
...haya habido feeling en la conversación, y te hizo desconectar un rato de lo q te preocupa. Algo nuevo, diferente, siempre nos causa ese sentimiento, porq te evades de lo q te ocupa la cabeza. No tiene porq ser mala persona, pero anda con ojo, q ya sabes como es esto de internet.

un saludo.

H
hanin_8511102
17/9/05 a las 13:39

Hola
No sé si habré dicho quince años, pero el dijo doce.
Me habré confundido en las fechas.

El es de madrid, y vine mucho por mi ciudad yo vivo en andalucia.

De todas formas, estaré en alerta, ya me cuesta confiar en las personas, y puedes que lleves razón.

Ya os contaré como he dicho más abajo

Gracias por tu comentario

venus

H
hanin_8511102
17/9/05 a las 13:43

Hola
Me parece bien, y respeto tu opinión. No quiero ser tan radical, y me gusta dar oportunidades a las personas, observandolas, seguramente lleves razón, no lo dudo....

De momento, no lo eliminaré y si sigue en contacto conmigo, que también puede ser lo contrario, veré como va reaccionando y tomaré entonces las medidas oportunas.

Gracias por dar tu opinión

Venus

H
hanin_8511102
17/9/05 a las 14:54

Hola!
Yo en ningun momento, le comenté que me sintiese mal, entonces el eso no lo sabe, y la charla fue amena entonces no pudo notar en ningun momento mi estado de ánimo..

Tienes razón pueden ser ambas opciones, y por eso quedó claro por mi parte, que era demasiado pronto para hablar tan profundamente, y que por supuesto tendría mi amistad si lo deseaba...

Si, tendré cuidado, aunque tengo que decir, que algunas veces soy ingenua.... Pero estaré al tanto, para que no buscarme problemas...

Un beso y gracias por tu opinión

Venus

P.D Hablamos ayer en tres ocasiones, no sólo fue una charla!

A
an0N_784957599z
17/9/05 a las 16:40

Cuanto antes mejor
Si crees que tus sentimientos se pueden desbocar y tienes tus dudas acerca de este señor, dile que te dé su número de teléfono por si te apetece llamarle, cuando te dé el móvil tú le pides también el de su casa, pues es más barato llamar de fijo a fijo...si se niega, ya sabes: convive con otra mujer!!!

O
omniya_8425983
17/9/05 a las 17:11

A mi me paso lo mismo
y tb ayer precisamente con un xaval d barcelona, al principio la charla muy bien...hasta k empezo a llamarme su princesa, a decirme k nunka habia conocido a una mujer cmo yo, k no buskaba sexo ni era un salido...etc etc y sabes lo k hice? eliminarle directamente, un hombre k a las pokas horas d conocerme y encima por un chat se muestra de esa manera malo malo....pienso lo mismo k bego puede ser kualkiera d las dos opciones y a mi ninguna d las dos m da buen rollito.por eso no admitir y eliminar para evitar lios.

saludos

H
hanin_8511102
17/9/05 a las 17:33

Hola paisana
Despues de leer todas las respuestas que me han dado, se me están quitando las ganas de volver a hablar con esta persona

No esperaba escuchar nada para tirar cohetes, pero veo que las personas que escriben aqui y dan su opinión tendrán sus razones, y yo en este tema soy novata....

Gracias por abrirme los ojos en este mundo virtual, que como te dije es nuevo para mi..

A ver que pasa, igual tanto darle vueltas al tema, e igual no aparece!

Besos
venus

T
thayra
17/9/05 a las 19:46

...
yo opino ke siempre hay ke tener algo de desconfianza y mas por estos mundos de internet, nunca se sabe con kien se habla, alomejor hablas cn alguien dos dias y te parece estupendo y al final resulta ser un psicopata o vete a saber...como el caso ese ke salio en la tele.

Nose, no seas tan ingenua y vete con cuidado, manten los limites...hasta ke al menos lo "conozcas" algo mas, m parece muy raro ke te suelte esas cosas cuando solo han hablado una sola noche. O kizas soy yo ke sot desconfiada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook