Hace un mes y medio, mi chico y yo lo dejamos porque la cosa se estancó un poquito y tal. El caso es que dijimos de dejarlo de momento, y que si las cosas mejoraban, pues vlveríamos. Pero yo la lié: él siempre me hablaba bien y me decía para vernos (y supongo que volver), pero yo le contestaba siempre seca y no quería quedar (se me metió en la cabeza que sería como mi ex: sexo sin compromiso, y nunca me dio motivos para pensarlo). En fin, entonces él al ser tan rechazado, a veces me hablaba como si no le importase ni lo más mínimo el volver... y otras como si lo estuviese deseando. Entonces yo me propuse olvidarle porque me hacía confundirme, y lo pasaba mal.
El problema es que ahora se ha empeñado que quiere verme, diciendome que no soy una tía cualquiera, que hay mucho cariño entre ambos, que quiere que demos una vuelta, que hablemos, nos riamos... y yo le he dicho que necesito tiempo, pero él no lo entiende! Se me ha puesto cabezón con que quiere verme y me ha dado un "ultimátum": esta semana vendrá a verme, si lo cancelo en el último momento o no me presento, habrá entendido que no quiero saber nada más de él y lo cumplirá... lo perderé para siempre (quiere que conservemos la amistad, pero si no me presento no volveré a saber nada más de él).
Qué hago? Sé que si lo veo, luego me voy a comer la cabeza y lo voy a pasar muy mal, por ver que he perdido al hombre de mi vida por mis tonterias. Pero si no voy, y no vuelvo a saber de él, no me lo perdonaré...