Hola, soy nueva en el foro. Llevo cinco años con mi novio. En general nos llevamos bien, pero tiene ciertas cosas que me molestan bastante, como que no me llame casi nunca y que sea un tranquilón. Últimamente he tenido más disgustos con él de lo normal, pero el último me ha fastidiado bastante. Fue este fin de semana. En las últimos meses, tengo la sensación de que parece que cuando habla conmigo tiene la intención de "aleccionarme". No sé si me explico bien. Parece que su forma de ver las cosas es la correcta y que yo estoy equivocada en casi todo, cosa que no me hace mucha gracia, es como si intentase darme lecciones en todo momento. Igual es imaginación mía, pero es la sensación que me da. Él dice que me da estas charlas por mi bien, pero yo ya soy mayorcita y tengo mi propia forma de pensar. Lo veo un poco pesadito, pero lo peor es que, a lo que vamos, el fin de semana pasado se cabreó bastante conmigo (él nunca se enfada) porque le dije que tenía frío (estábamos en un sitio con aire acondicionado y yo soy muy sensible a la refrigeración). Parece una tontería, pero se pilló un mosqueo considerable y se puso a hacerme burla, diciéndome que lo único que sabía hacer era quejarme y que era una quejica. Me quedé a cuadros, nunca lo había visto así, y ni que decir tiene que me dolió bastante su reacción. No quise hacer sangre de ello y nos fuimos a dormir, él, ya digo, muy cabreado. A la mañana siguiente, al despertarlo él me ignoró, ni me miró y se fue a (según él) comprar el pan. Me sentó muy mal esto y estuvimos casi todo el día apenas sin hablarnos. Hoy él se marchaba de viaje, a tocar un concierto. Ni siquiera me ha llamado para decir que ha llegado bien,y lo peor es que yo lo he llamado un montón de veces y ni me ha cogido el móvil. En fin, que estoy muy rabiosa y decepcionada, porque encima que me llamó quejica, me ignoró, ahora es que ni me pilla el móvil. Me siento bastante mal. Perdonad el rollo, pero ¿tenéis algún consejo? Mi familia está lejos y no tengo con quien hablar. Gracias.