Foro / Pareja

Quien esta mal o quien se equivoco, celos posesión que paso?

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 20:36
A
adila_765669
20/1/19 a las 1:31

Voy a comentar esta historia de amor habia un chico que por dos años insistio en salir conmigo despues de ese tiempo tuvimls un cita la verdad fue muy bonita a los cinco dias no vimos yo insistiendo que fueramos a su casa y tuvimos sexo, a lo dias me sentia mal xq yo no soy de tener sexo asi a la primera, y él despues de ese dia no me queria dejar ir, un día hablando le dije que llevaramos las cosas en calma, que empezaramos por salir y conocernos mas, y él de una me dijo que habian dos chicas interesadas en él , hasta fotos me mando, me dijo q si yo no iba a estar con él iba a salir con alguna de las dos, yo por celos y miedo acepte pero ya las tenia presente, el se comporto amoroso cariñoso conmigo pero un dia que sali con mi hermana y su esposo el me trato super mal y me echo en cara a sus exnovias y su una de esas dos muchachas ya tenia novio y que por mi culpa la perdio, mis celos fueron incrementando en gran medida y el metrataba de celosa, luego hubieron problemas por lo mismo nunca le fui infiel pero ya sentia esa inseguridad , la cuestion es que hoy me dejo, por mis celos, pero diganme uds si la actitud de él al principio estuvo correcta? incluso me conto de su amor platónico y me dijo que si ella regresaba me dejaba y que era ella mejor que yo, toncs quien fallo? Yo por mi celos empeze a tomar y caer en una orofunda depresion que tiene ellas que no tenga yo y porque siempre salen a relucir, yo nunca le dije de mis ex o mis ligues que deje en él pasado por el

Ver también

L
lucile_9879536
20/1/19 a las 15:12

Deberías agradecer ya no estar con un hombre como él. 
Qué te dejará es lo mejor que te ha pasado. 

A
adila_765669
20/1/19 a las 20:36

Lo entiendo solo que ahorita me siento tan mal, y ahora que terminamos hace cosas para lastimarme mas, estoy triste porque él decia amarme que queria casarse conmigo y que siempre iba a luchar por mi pero se convirtió en un persona totalmente diferente, me siento engañada y triste como hacen para recuperarse de un ruptura?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook