Hola!
Seré breve...
Hace unos meses me fui de viaje un poco lejos, allí conocí a una chica con la cual tuve relación durante unos 4 o 5 días, antes de irme de vuelta. Era como si fuesemos novios, hicimos de todo.
ella me dijo que seguiría saliendo conmigo si me quedase en su ciudad. Me dijo también que la fuese a ver a la ciudad donde se va a vivir, bueno de todo... como os imaginais una pena terrible el volver a mi casa. Me había enamorado.
Seguimos manteniendo contacto via mail, incluso le mandé un detalle muy personal por correo. El caso es que la longitud de sus mails se fue acortando.
Ella me dijo en varias ocasiones de hablar via web cam, yo le dije que me avisara cuando pudiera para poder hacerlo, me compré una webcam incluso... para nada me parece a mi, pues hará un mes que me dijo esto y ni me ha avisado ni me ha mandado mails ni na!
Yo tampoco a ella desde entonces. pero entonces para que me propone ella lo de hablar por cam? se ve claramente que se ha olvidado de mi...
No entiendo nada ¿tanto le cuesta conectarse para hablar un ratillo? ademas tuvo vacaciones...
Es triste pensar que una chica con la que conectabas tan bien no vuelva a pasar por tu vida
podría esperar alguna mejoría por su parte? por que es tan desagradecida??? Me gustaría seguir teniendo contacto con ella... esto no me lo esperaba
salu2
gracias de antemano