Foro / Pareja

Que pasa con esta chica??

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 21:57
A
abdel_5679185
22/3/10 a las 2:40

Hola!

Seré breve...

Hace unos meses me fui de viaje un poco lejos, allí conocí a una chica con la cual tuve relación durante unos 4 o 5 días, antes de irme de vuelta. Era como si fuesemos novios, hicimos de todo.
ella me dijo que seguiría saliendo conmigo si me quedase en su ciudad. Me dijo también que la fuese a ver a la ciudad donde se va a vivir, bueno de todo... como os imaginais una pena terrible el volver a mi casa. Me había enamorado.
Seguimos manteniendo contacto via mail, incluso le mandé un detalle muy personal por correo. El caso es que la longitud de sus mails se fue acortando.
Ella me dijo en varias ocasiones de hablar via web cam, yo le dije que me avisara cuando pudiera para poder hacerlo, me compré una webcam incluso... para nada me parece a mi, pues hará un mes que me dijo esto y ni me ha avisado ni me ha mandado mails ni na!
Yo tampoco a ella desde entonces. pero entonces para que me propone ella lo de hablar por cam? se ve claramente que se ha olvidado de mi...

No entiendo nada ¿tanto le cuesta conectarse para hablar un ratillo? ademas tuvo vacaciones...
Es triste pensar que una chica con la que conectabas tan bien no vuelva a pasar por tu vida

podría esperar alguna mejoría por su parte? por que es tan desagradecida??? Me gustaría seguir teniendo contacto con ella... esto no me lo esperaba

salu2

gracias de antemano

Ver también

A
abdel_5679185
22/3/10 a las 12:12

Quiero seguir manteniedno contacto, pero no quiero parecer desesperado... por eso no la he escrito ultimamente. Espero que sea ella la que me avise algun dia que tiene un rato para hablar conmigo

A
abdel_5679185
22/3/10 a las 12:23

Por
¿por que no le he hecho caso? estoy esperando que ella tenga un poco de tiempo para mi, la he escrito muchas veces, le mande una carta que tardo muchismo en llegar...
Igual no me he explicado bien pero ella y yo no estamos juntos, seria imposible tener una relacion asi, pero quizas venga a estudiar no muy lejos de mi ciudad el año que viene y ella me dijo que fuese a verla. Simplemente me gustaria conservar este contacto para poder ir y revivir los dias que estuvimos juntos.

Sigo buscando chicas cerca...

A
abdel_5679185
22/3/10 a las 12:44

gracias por tus consejos.

Un encuentro no es posible de momento, esta muy muy lejos.
Lo de enamorado es cada vez menos, la verdad, estando a esta distancia ya asumi mucho

Puede que hoy la escriba...
gracias

A
abdel_5679185
22/3/10 a las 21:57

Ella es de Argentina, pero no me parece para nada que quisiese irse de alli...

creo sinceramente que no buscaba ni dinero ni solo sexo pero claro, me tuve que volver...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest