Foro / Pareja

Qué os parece?

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 16:48
N
neiba_5790404
23/10/15 a las 1:36

Como os sentaria este mensaje si os lo enviara una chica ya muy cansada de vuestra actitud de hoy parezco su rollito/novia y al siguiente dia se ralla y ni me contesta a los mensajes.

Deja la puerta abierta a que si recapacita sobre su comportamiento vuelva o cierro todas las puertas? Mi objetivo es lanzarle un ordago para hacerle reflexionar y si de verdad siente algo por mi que vuelva pero para quedarse no para jugar,

Este es el mensaje:
Me pareces un chico genial pero de repente pasas de ser un sol conmigo a ingnorarme completamente. Y esto me parece muy feo.

Cuidate Juan. Un beso

Ver también

N
neiba_5790404
23/10/15 a las 11:13

Gracias
Muchas Gracias por tu respuesta.
Me alegro que te parezca que está bien el mensaje.
Le podia haber puesto un mensaje en plan borde, mira eres un capullo, no se como te comportas asi conmigo...que te den. Pero preferi ponerlo de manera elegante y clara.

Muchas veces pienso que a los hombes hay que darles un ultimatum para que se pongan las pilas...a veces tienen que ver que te pierden para reeaccionar y tomarte en serio. No crees

N
neiba_5790404
23/10/15 a las 16:46

Duda!!
Una cosa, una chica me ha dicho como que solo me quejo en el mensaje, y no le propongo nada!!!!

Pero yo le he dicho que no estoy de acuerdo con su opinion. En mi mensaje va implicito lo que quiero, es decir, que no me ignore. Tu como lo ves?? yo creo que mi mensaje no puede estar mejor.

N
neiba_5790404
23/10/15 a las 16:48
En respuesta a neiba_5790404

Duda!!
Una cosa, una chica me ha dicho como que solo me quejo en el mensaje, y no le propongo nada!!!!

Pero yo le he dicho que no estoy de acuerdo con su opinion. En mi mensaje va implicito lo que quiero, es decir, que no me ignore. Tu como lo ves?? yo creo que mi mensaje no puede estar mejor.

Sigo...
Por que que le tenia que haber puesto, me gustaria que me contestases a mis mensajes y me hicieras caso....?? eso me parace de niñas y de poca seguridad en ti misma. Tu que opinas??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram