Foro / Pareja

Le estoy mareando y parece q funciona

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 1:40
Y
yomara_5283521
7/5/10 a las 22:31



hola chica/os!

estaba acostandome con un chico un tiempo, pero ahora ya no. pero seguimos amigos y hablamos. pero el tema es que yo he estado pasando mal estos meses y lo he pagado con el y hemos discutido varias veces, pero me acababa dandome cuenta de que yo no tenia razon y me disculpaba enseguida. el caso es que una vez me dijo que estaba harto de mi y de mis cosas, que si estaba mal que no lo pagase con el. yo le pedi que me diese tiempo que a la siguiente pues que pasara de mi, pero es que no sabia que me estaba pasando con el que todo me molestaba.

el caso es que me apetece volver a acostarme con el. solo hablamos por msn, y antes era yo la que le hablaba siempre. pero esta semana le estoy mareando un pokito. aveces le digo que me apeteceria volver a quedar con el y a veces le digo que no se porque no estoy en mi mejor momento. y el caso es que esta funcionando, porque ahora el que me habla siempre es el.

tambien le estoy contando que estoy quedando con un chico, pero que no ha pasado nada entre nosotros pero que hay una atraccion ( y esto es verdad solo que con este chico solo tonteo algun sabado de fiesta) lo que pasa que le digo que quedo con el entre semana para conocernos mas.


y parece que todo esta funcionando, parece que a los chicos cuando haces que pasas de ellos es cuando mas se ineteresan. creeis que va funcionar todo esto al final???? porque ahora se interesa en hablar conmigo, si estaba harto de mi???? no entiendo nada, pero me gusta marearle jajaj.


que opinan??

Ver también

A
an0N_582993099z
7/5/10 a las 22:37

Hola
A lo mejor solo te sigue el juego.. No se ya contaras a ver

Y
yomara_5283521
7/5/10 a las 22:50
En respuesta a an0N_582993099z

Hola
A lo mejor solo te sigue el juego.. No se ya contaras a ver

Tu crees...

no se, la verdad. es que el que caso que me tiene intrigada del si el cambio solo es porque estoy conociendo a otro chico. tengo claro que no siente nada por mi, pero puede que quiera volver a acostarse conmigo y lo que quiere es saber como va la historia con el otro chico.

aunque si el tema solo es acostarse... lo puede hacer con cualquier cotra y no tiene porque aguantarme a mi.


yo no entiendo nada jaj

M
mody_8708958
7/5/10 a las 23:51

Vaya tela
A mi una chica me hizo algo parecido durante unos meses.. y sabes como termino? le dije "adios".. a nadie le gusta que jueguen con uno!!

A
an0N_940099899z
7/5/10 a las 23:56

Quien juega con fuego se quema
osea que te estas riendo del chaval por todo el careto que fuerte y encima el chaval te busca pues tu sigue jugando que ya se cansara.

Y
yomara_5283521
8/5/10 a las :08
En respuesta a mody_8708958

Vaya tela
A mi una chica me hizo algo parecido durante unos meses.. y sabes como termino? le dije "adios".. a nadie le gusta que jueguen con uno!!

Pero q jugar y q tonterias!!!
haber estamos tontos o q?????? k el tio es un capuyo, solo abia sexo y solo va haber sexo. q no es una relacion ni nada de eso!!!!!!!!!!! y encima el k dejo el rollo k teniamos era el porque conocio a otra. lo k pasa k le duro dos semanas porqque no le gustaba la chica. y os digo que es un capuyo porque le conozco!!! a mi solo me interesa acostarme con el y el tambien, lo que pasa que se lo estoy poniendo un poco dificil. para ver hasta donde va llegar.

Y VUELVO A ACLARAR AQUI NADIE ESTA ENAMORADO! ASI K NADIE JUEGA CON NADIE!

A
an0N_940099899z
8/5/10 a las :42
En respuesta a yomara_5283521

Pero q jugar y q tonterias!!!
haber estamos tontos o q?????? k el tio es un capuyo, solo abia sexo y solo va haber sexo. q no es una relacion ni nada de eso!!!!!!!!!!! y encima el k dejo el rollo k teniamos era el porque conocio a otra. lo k pasa k le duro dos semanas porqque no le gustaba la chica. y os digo que es un capuyo porque le conozco!!! a mi solo me interesa acostarme con el y el tambien, lo que pasa que se lo estoy poniendo un poco dificil. para ver hasta donde va llegar.

Y VUELVO A ACLARAR AQUI NADIE ESTA ENAMORADO! ASI K NADIE JUEGA CON NADIE!

No se tu estas thonta??? yo no
mira da igual si tienes o no una relacion la cuestion esque estas aciendote la estracha para saver hasta donde llega?? pues eso para mi es reirte de el , pero bueno que no quiero que compartas mi opiniom pero igualmente ,e parece feo de tu parte que hagas eso nose puede reirte de los sentimientos de nadie quizas ekl chaval esta arepentido y se a dado cuenta que quiere algo con tigo y tu hay jugando s hoy si mañana no. pues saves eres una cria y una inmadura a mi parecer sino fueras una inmadura tendrias las cosas claras

Y
yomara_5283521
8/5/10 a las 1:00
En respuesta a an0N_940099899z

No se tu estas thonta??? yo no
mira da igual si tienes o no una relacion la cuestion esque estas aciendote la estracha para saver hasta donde llega?? pues eso para mi es reirte de el , pero bueno que no quiero que compartas mi opiniom pero igualmente ,e parece feo de tu parte que hagas eso nose puede reirte de los sentimientos de nadie quizas ekl chaval esta arepentido y se a dado cuenta que quiere algo con tigo y tu hay jugando s hoy si mañana no. pues saves eres una cria y una inmadura a mi parecer sino fueras una inmadura tendrias las cosas claras

No voy a seguir con esto..
mira piensa lo que quieras. yo se que no estoy jugando con nadie porque ese chico ni tiene sentimientos. conozco a muchas chicas a quienes ha puteado. yo solo quiero hacerme un poco la interesante. porque el que dejo el rollo fue el. y solo quiero engancharlo un poco. porque yo al final me acostare con el seguramente. (si le voy a dar lo que quiere al final, eso no es jugar). bueno no voy a dar explicaciones. la que me entiende que opine y la que no pues nada soy la mala malisima y pobre chaval. pero ya te digo yo que de pobre nada.

A
an0N_940099899z
8/5/10 a las 1:32
En respuesta a yomara_5283521

No voy a seguir con esto..
mira piensa lo que quieras. yo se que no estoy jugando con nadie porque ese chico ni tiene sentimientos. conozco a muchas chicas a quienes ha puteado. yo solo quiero hacerme un poco la interesante. porque el que dejo el rollo fue el. y solo quiero engancharlo un poco. porque yo al final me acostare con el seguramente. (si le voy a dar lo que quiere al final, eso no es jugar). bueno no voy a dar explicaciones. la que me entiende que opine y la que no pues nada soy la mala malisima y pobre chaval. pero ya te digo yo que de pobre nada.

No lo justifico
no quiero justificar sus malos actos hacia ti o hacia quien quiera que se han las demas, solo que me parece feo pero bueno esto es lo que tiene abrir un debate que hay opiniones de todos los gustos, solo te digo que hagas lo que tu veas si eso te hace feliz creeme que sere la primera de alegrarme como mujer que soy defiendo a las mujeres pero nena quizas estas equivocada y el chico si se esta haciendo iluciones no?? bueno que te valla todo bien un beso

M
mody_8708958
8/5/10 a las 3:52
En respuesta a yomara_5283521

No voy a seguir con esto..
mira piensa lo que quieras. yo se que no estoy jugando con nadie porque ese chico ni tiene sentimientos. conozco a muchas chicas a quienes ha puteado. yo solo quiero hacerme un poco la interesante. porque el que dejo el rollo fue el. y solo quiero engancharlo un poco. porque yo al final me acostare con el seguramente. (si le voy a dar lo que quiere al final, eso no es jugar). bueno no voy a dar explicaciones. la que me entiende que opine y la que no pues nada soy la mala malisima y pobre chaval. pero ya te digo yo que de pobre nada.

De verdad
de verdad sabes lo que el chico siente? si es asi, tienes poderes... sacale provexo a tus poderes y gana dinero!!!

D
diana_9059539
9/5/10 a las 1:40

Hola
Hola yo he echo algo parecido, pero simplemente mareandole y diciendole que iba a ir a la boda de su hermana e hija desde ayer esta todo el dia dandome toquecitos me mando un mensaje que le llamara, no se si abra dado resultado para que se arregle algo pero la cuestion es intentarlo de alguna manera no

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir