Foro / Pareja

Que opinan ustedes?

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 4:59
J
jehu_9611233
23/9/12 a las 8:46

Saludo,

Veran, necesito la opinion de ustedes... especialmente de las mujeres.

Resulta que mi novia en tres ocasiones ha hecho cosas que yo las considero una falta a la relacion. Lo he hablado con ella, pero ella dice que no es ninguna falta y que es normal. Me dijo que a cualquiera que le preguntase me diria que yo estoy errado... Por eso acontinuacion les presento los tres hechos de los que hablo, y espero que por favor me den su opinion al respecto...

PRIMER CASO:

Resulta que hay un chico que a ella le "parecia interesante" (si, ella prefiere que use ese termino, a "le gustaba"). Ella tuvo una converzacion con el diciendole que antes le atraia y eso, y que que sentia el hacia ella. El le respondio que si, que a el ella le gustaba. Al dia siguiente el va con ella y le cuenta en messenger que soño con ella, que estaban teniendo sexo y que "ella se movia muy bien". Ella solo le puso :$ (ella me lo conto, y luego yo vi la conver), y siguieron hablando normal. Incluso un dia ella fue a la casa del chico sola, yo iba saliendo del trabajo llamandola para saber donde estaba, pero a su cel no le entraba la llamada, segun ella porque no habia señal... luego me dijo y me conto k habia ido un momento a hablar con el.

Yo le dije a ella que eso no me parecia bien... y menos que simplemente le respodiera :$, que eso es como decirle k esta bien que el le diga esas cosas. Ella me da en cada ocasion una respuesta (a mi parecer ridicula) diferente cada vez. Primero me dijo que es que en el pasado ella ha perdido muchos amigos por no seguirle el rollo, y que no queria que pasase. Me dice tambien que ":$" significa sonrojada pero de que es algo k la incomoda (pero uds diganme k se interpreta). Me dice que yo exagero, que eso es normal... pero normal de k... porque es obvio las intenciones del chico ps... y yo no creo que ella sea tan idiota de no darse cuenta...

SEGUNDO CASO:

En la uni habia un chico que a ella tambien antes le gustaba. Ella una noche soño con el. Soño que le hacia sexo oral en una casa cerca de su casa... Y ps... ella fue directo donde el y le conto lo que habia soñado. Y el le contesta a ella que eso puede significar que subconcientemente ella busca algo diferente a su novio para k le satisfaga ciertas necesidades...

Yo le expuse a ella que eso a mi parecer no estaba bien... (y especialmente porque es un chico que a ella le gustaba, y cabe decir k ella tmbn le comento en ese momento k antes le gustaba, o mejor dicho, "le llamaba la atencion").
Ella solo se defiende diciendo que desde antes de conocerme ella, si se sueña con alguien, va y le cuenta a esa persona su sueño... Pero ps... yo le digo que hay cosas que cuando estas en una relacion no se deben hacer...

TERCER CASO:

Una vez ella me pidio que chequeara algo en su fb, que entrara en su cuenta. Y ps no recuerdo que era, pero luego que la ayude vi algo curioso en la bandeja de mensajes. Le pregunte si podia leer unos cuantos mensajes, me dijo k si, asi k me puse a leer el mensaje... era un chico que le estaba montando, diciendole cosas como que soñaba con ella teniendo sexo... que le gustaria hacerlo con ella y eso.. y ella solo le ponia :$. Segui viendo mas mensajes y creo que como dos chicos mas le habian dicho cosas similares, como k ella le provocaba ganas de violarla y eso y ella ps seguia hablando normal, o poniendo :$.

Le comente que me molestaba esa actitud, de nisiquiera decir, ey tengo novio... ella me decia que ps ella simplemente era indiferente que no le decia cosas para incitarlos (pero k es ":$"???)... y que ella no quiere k esas personas se alejen de ella por ser "grocera"...

CASO EXTRA

Para nuestro primer aniversario ELLA habia sugerido hacer un picnic en el parque donde nos hicimos novios. Resulta que ella tiene un grupo de baile como sus amigas (nisiquiera es un instituto, es simplemente sus amigas k montan coreografias). Un par de semanas antes de nuestro aniversario fijaron fecha para una presentacion de baile que tenian, coincidencialmente era el mismo dia que nuestro aniversario... por tal razon ella cancelo nuestro picnic... yo me decepcione un poco, especialmente porque tuve que mentir en el trabajo para poder librar ese dia tan especial... y ella se justifico diciendo que ella antes de prometerme lo del picnic le habia prometido a ellas que nunca faltaria a una presentacion, y que como su promesa fue antes que la mia pues debia cumplir con ellas.

Cabe decir que ninguno de los dos habia pasado un aniversario con nadie antes, nuestras parejas anteriores habian sido por menos de un año... por ende, considero que eso hacia ese dia muchisimo mas especial... Nisiquiera un san valentin habiamos pasado antes con nadie. Incluso nuestro primer san valentin lo pasamos juntos porque yo busque la manera. Ya que ella trabajaba ese dia y yo fui a trabajar con ella (el negocio es de su mama), para pasar ese dia con ella.




Les agradezco mucho por leerme y espero me den sus opiniones al respecto. Quzias yo este mal, no se, pero quiero saber que piensan otros... ya que ella me dijo que todo el mundo opinaria lo mismo que ella, y eso me hizo dudar un poco de mi percepcion del mundo...

Ver también

F
fabia_9171186
23/9/12 a las 9:56

Eres ¿ ingenuo o tonto ?...
no vaya ser que esos sueños sean premonitorios , y te lleves una gran sorpresa .. yo que tu de ahora en adelante pensaria en evaluar la posibilidad de alejarte de ella , ella no te respeta para nada , te miente para juntarse con ese amigo que le escribe de sexo , te apaga el celular .. suena algo raro lo que ella comenta .. para ti es normal que otro hombre la desee y que le de cabida a esas charlas subidas de tono . y que no se le mueva un musculo para decirte que es normal .

¿ es lo mismo ser ciego , que estar ciego ?

J
jehu_9611233
23/9/12 a las 16:29

Me lo he planteado mucho realmente
Bueno, esto paso hace ya varios meses, incluso ella no ha vuelto a hacer nada parecido (que yo sepa). El otro dia surgio el tema y me peleo porque yo no confio en ella, que en una pareja debe haber confianza y eso... entonces me hecho en cara que desde hace tiempo ella no habla con hombres, porque segun ella a mi no me gusta que hable con otros hombres... Pero yo nunca dije eso... yo lo que dije fue que ESAS no eran maneras de hablar con otros chicos cuando estas en una relacion.

La verdad me lo estoy planteando mucho... porque la quiero, pero cada vez mas noto que, como dices, ella no le da tanta importancia a la relacion, salvo cuando es conveniente para ella. Entonces, cada vez que me enojo o le saco algo en cara ella arma un show poniendose como victima. Ademas considero que yo he sacrificado mucho por ella... y ella no tanto (por no decir cuando le es facil o conveniente). Se que una relacion debe basarse en dar sin esperar nada a cambio... pero... pienso que si soy solo yo ps... la relacion esta a medias, no creen?

Te agradezco mucho tu respuesta, en serio. Me alegro mucho de haber publicado en este foro.

J
jehu_9611233
23/9/12 a las 16:56
En respuesta a fabia_9171186

Eres ¿ ingenuo o tonto ?...
no vaya ser que esos sueños sean premonitorios , y te lleves una gran sorpresa .. yo que tu de ahora en adelante pensaria en evaluar la posibilidad de alejarte de ella , ella no te respeta para nada , te miente para juntarse con ese amigo que le escribe de sexo , te apaga el celular .. suena algo raro lo que ella comenta .. para ti es normal que otro hombre la desee y que le de cabida a esas charlas subidas de tono . y que no se le mueva un musculo para decirte que es normal .

¿ es lo mismo ser ciego , que estar ciego ?

Para mi no es normal... tampoco
si... de hecho, esto paso hace ya varios meses, y en esa epoca tuvimos una charla sobre terminar. Ella se puso a llorar, yo le dije que ya no confiaba tanto en ella y le pregunte que como podria volver a confiar en ella (tono de ironia sarcastica). Ella siguio llorando y me besaba cada vez que le hacia esa pregunta, pero nunca admitio que estuvo mal. Al final no terminamos y seguimos.

Hoy en dia (bueno realmente hasta hace varias semanas atras) yo le hacia muchas preguntas cada vez que salia(muchas veces se le presentaban salidas sorpresivas). Y no era siempre que salian, especificamente eran salidas de noche que ella me decia volvere a tal hora, y a esa hora no me habia avisado si habia llegado bien a su casa o que. Y yo la llamo, me dice que sigue en la fiesta, que en media hora se va para su casa. A la media hora la llamo para saber como sigue, me dice que aun en la fiesta, y asi sigue. Ella se molesta y me dice que no tengo por que llamarla cada 15 minutos, que desconfio de ella desde aquel dia (los casos que mencione), que en una relacion debe de haber confianza, que yo solo la quiero controlar, que no soy su papa, que nisiquiera su papa la vive llamando para saber cada paso que da... Pero yo simplemente estaba preocupado de que le pasase algo, (normalmente nosotros nos avisamos cuando llegamos a nuestras casas y eso) porque me dijo una cierta hora, y aveces las salidas son que se le presentan sorpresivamente. Yo ya he dejado de llamarla tanto y ya no le cuestiono cuando sale sorpresivamente y eso.

Y bueno... aunque fuese "desconfiado" yo considero que la confianza en una relacion no simplemente se da por dar... se gana... es mi opinion... por eso yo, desde que estoy con ella, he evitado toda clase de situaciones que pudiesen traicionar su confianza, incluso deje de hablar con ciertas amistades que tenia (cabe decir que ella tambien ha tenido ciertos celos con algunas chicas solo por hablar con ellas de temas de la universidad, y yo no le peleo, al contrario en cierto modo me lo encuentro lindo, y si le digo algo es en modo de chiste). Aunque hace par de meses conocia a una chica en mi ultima materia de la universidad, una chica muy dulce y simpatica, en ese momento creo que me comenzo a gustar y yo a ella (cabe decir que cuando eso mi novia y yo estabamos molestos, aunque segun ella solo yo lo estaba), y bueno... al final deje de hablar con ella, no tanto por respeto a la relacion, si no, mas bien por respeto a la chica... ya que considere que si me iba con ella seria (o ella podria sentirse) como que es un reemplazo o que la uso para cubrir mis necesidades emocionales. Hasta ahora no he vuelto a tener contacto con ella, y las cosas con mi novia ps han mejorado un poquito. (cabe decir que le conte sobre la chica). Se que quizas estuve mal, pero yo nunca me lo habia planteado antes y pues... en ese momento habia encontrado una cierta conexion y comprension que hace mucho no sentia al hablar con alguien...

Te agradezco mucho tu comentario

F
fabia_9171186
23/9/12 a las 17:46
En respuesta a jehu_9611233

Para mi no es normal... tampoco
si... de hecho, esto paso hace ya varios meses, y en esa epoca tuvimos una charla sobre terminar. Ella se puso a llorar, yo le dije que ya no confiaba tanto en ella y le pregunte que como podria volver a confiar en ella (tono de ironia sarcastica). Ella siguio llorando y me besaba cada vez que le hacia esa pregunta, pero nunca admitio que estuvo mal. Al final no terminamos y seguimos.

Hoy en dia (bueno realmente hasta hace varias semanas atras) yo le hacia muchas preguntas cada vez que salia(muchas veces se le presentaban salidas sorpresivas). Y no era siempre que salian, especificamente eran salidas de noche que ella me decia volvere a tal hora, y a esa hora no me habia avisado si habia llegado bien a su casa o que. Y yo la llamo, me dice que sigue en la fiesta, que en media hora se va para su casa. A la media hora la llamo para saber como sigue, me dice que aun en la fiesta, y asi sigue. Ella se molesta y me dice que no tengo por que llamarla cada 15 minutos, que desconfio de ella desde aquel dia (los casos que mencione), que en una relacion debe de haber confianza, que yo solo la quiero controlar, que no soy su papa, que nisiquiera su papa la vive llamando para saber cada paso que da... Pero yo simplemente estaba preocupado de que le pasase algo, (normalmente nosotros nos avisamos cuando llegamos a nuestras casas y eso) porque me dijo una cierta hora, y aveces las salidas son que se le presentan sorpresivamente. Yo ya he dejado de llamarla tanto y ya no le cuestiono cuando sale sorpresivamente y eso.

Y bueno... aunque fuese "desconfiado" yo considero que la confianza en una relacion no simplemente se da por dar... se gana... es mi opinion... por eso yo, desde que estoy con ella, he evitado toda clase de situaciones que pudiesen traicionar su confianza, incluso deje de hablar con ciertas amistades que tenia (cabe decir que ella tambien ha tenido ciertos celos con algunas chicas solo por hablar con ellas de temas de la universidad, y yo no le peleo, al contrario en cierto modo me lo encuentro lindo, y si le digo algo es en modo de chiste). Aunque hace par de meses conocia a una chica en mi ultima materia de la universidad, una chica muy dulce y simpatica, en ese momento creo que me comenzo a gustar y yo a ella (cabe decir que cuando eso mi novia y yo estabamos molestos, aunque segun ella solo yo lo estaba), y bueno... al final deje de hablar con ella, no tanto por respeto a la relacion, si no, mas bien por respeto a la chica... ya que considere que si me iba con ella seria (o ella podria sentirse) como que es un reemplazo o que la uso para cubrir mis necesidades emocionales. Hasta ahora no he vuelto a tener contacto con ella, y las cosas con mi novia ps han mejorado un poquito. (cabe decir que le conte sobre la chica). Se que quizas estuve mal, pero yo nunca me lo habia planteado antes y pues... en ese momento habia encontrado una cierta conexion y comprension que hace mucho no sentia al hablar con alguien...

Te agradezco mucho tu comentario

No se trata de controlar ..
creo que en esta pasada deberias ver que es lo que te conviene mas .. por que a un que tu no lo quieras recocer estas algo paranoico , tu mismo cuentas que no han cambiado mucho las cosas , creo que no deberias complicarte con eso de lo desconfiado , es simplemente que ella no te da seguridad .. tu notaste que esa chica te dio mas atencion , conexion que tu misma novia , eso es un indicio que tu relacion no es tan solida ...

mira en mi opinion el corazon enamorado es dificil hacerlo entender , pero sin embargo la razon se impone ¿ pero a que costo ? ¿no se ?... muchas vecez nesecitamos aceptar que cuando en una relacion se esta dando sin recibir , por que a un cuando se dice muy comunmente que el amor debe ser incondicional , de verdad no comparto esa opinion , por que el corazon mucha veces se cansa de dar sin recibir .

por logica cuando se esta amamos , esperamos amor de vuelta si damos sinceridad esperamos lo mismo , pero cuando no es asi tarde o temprano debemos aceptar que sus vida son por caminos separados y quedarte con la satisfacion de haber dado lo mejor y la otra parte lamentar lo que perdio.

creo que uno tiene que estar donde mejor se sienta , y tu en esta relacion no se ve que te encuentres muy comodo
¿ o me equivoco ? mira no se que edad tendras tu y tu novia pero un consejo te voy a dar .. en la vida a tres cosas que se
van y no se quedan ; las palabras , el tiempo y las oportunidades , por eso no trates como prioridad a alguien que te ve como una opcion .

J
jehu_9611233
23/9/12 a las 19:32

Xd yo deje el trabajo hace mucho
lol yo deje el trabajo hace mucho ya... es la ex madrastra de ella y ps ella es una mujer muy manipuladora, incluso me queria usar para controlarla.

Respecto a lo de mi novia, ella era virgen cuando nos conocimos, y aun no es, hemos hecho algunas cosas pero nada por ahi... por la otra via si, no se si me entiendes xD. Y bueno ella me conto todas sus experiencias pasadas con otros chicos.

Eso si, al principio ella era muy fogosa, pero ultimamente como que se ha vuelto muy... lo opuesto. Ella dice que es porque antes las cosas se daban (mentira, ella era quien incitaba), y que ahora yo cada vez que estamos solos en su casa busco eso (ella antes se quejaba que yo casi no tomaba la iniciativa... pero siempre era ella la k saltaba provocandome). Cabe decir que llevamos mas de 8 meses sin hacer nada, nisiquiera besarnos como antes (ahora son solo piquitos).

Casi no tiene tiempo libre ultimamente por la uni... y el tiempo libre que saca lo usa para ensayar con sus amigas... y si quiero invitarla a salir ella no puede cancelar nada con sus amigas porque les prometio no faltar a ningun ensayo tampoco... Eso si... yo cuando estaba en la universidad muchas veces tenia que cancelar las practicas de karate para salir con ella. Yo estaba en el equipo de karate, recibia una media beca en la universidad, y para permanecer dentro debia mantener mi rendimiento y darle clases a los nuevos reclutas. Lo de ella es un grupo con sus amigas que solo se reunen para divertirse, y dios me libre si le pedia que cancelase algo con ellas... en cambio si yo no cancelaba para salir con ella, se ponia como una victima.... Ahora no tanto porque le heche en cara esto que digo ahora... incluso me dice (para justificarse) que vaya a las practicas, que hace tiempo que no voy... (pero ya termine la uni asi que ya no importa tanto)

Ella ultimamente se ha puesto mas cariñosa, porque nota que ya como que estoy dejando de quererla... (incluso se lo he dicho claro, que no es lo mismo). Pero ya no es lo mismo que antes... y ella me da muchas versiones. Primero me dice que es normal que las relaciones "maduren", que pasamos a otro nivel, que las muestras de cariño no son tan necesarias, porque sabemos que nos queremos. Segundo me dice que es que no confio en ella (sin comentarios). Tercero Me dice que yo tambien he cambiado, pero yo he cambiado segun lo que ella hace y en verdad yo he luchado mucho por la relacion... la prueba es toda la comprension que considero que he tenido con ella.... (quizas yo este mal, no se)

J
jehu_9611233
23/9/12 a las 19:41
En respuesta a jehu_9611233

Xd yo deje el trabajo hace mucho
lol yo deje el trabajo hace mucho ya... es la ex madrastra de ella y ps ella es una mujer muy manipuladora, incluso me queria usar para controlarla.

Respecto a lo de mi novia, ella era virgen cuando nos conocimos, y aun no es, hemos hecho algunas cosas pero nada por ahi... por la otra via si, no se si me entiendes xD. Y bueno ella me conto todas sus experiencias pasadas con otros chicos.

Eso si, al principio ella era muy fogosa, pero ultimamente como que se ha vuelto muy... lo opuesto. Ella dice que es porque antes las cosas se daban (mentira, ella era quien incitaba), y que ahora yo cada vez que estamos solos en su casa busco eso (ella antes se quejaba que yo casi no tomaba la iniciativa... pero siempre era ella la k saltaba provocandome). Cabe decir que llevamos mas de 8 meses sin hacer nada, nisiquiera besarnos como antes (ahora son solo piquitos).

Casi no tiene tiempo libre ultimamente por la uni... y el tiempo libre que saca lo usa para ensayar con sus amigas... y si quiero invitarla a salir ella no puede cancelar nada con sus amigas porque les prometio no faltar a ningun ensayo tampoco... Eso si... yo cuando estaba en la universidad muchas veces tenia que cancelar las practicas de karate para salir con ella. Yo estaba en el equipo de karate, recibia una media beca en la universidad, y para permanecer dentro debia mantener mi rendimiento y darle clases a los nuevos reclutas. Lo de ella es un grupo con sus amigas que solo se reunen para divertirse, y dios me libre si le pedia que cancelase algo con ellas... en cambio si yo no cancelaba para salir con ella, se ponia como una victima.... Ahora no tanto porque le heche en cara esto que digo ahora... incluso me dice (para justificarse) que vaya a las practicas, que hace tiempo que no voy... (pero ya termine la uni asi que ya no importa tanto)

Ella ultimamente se ha puesto mas cariñosa, porque nota que ya como que estoy dejando de quererla... (incluso se lo he dicho claro, que no es lo mismo). Pero ya no es lo mismo que antes... y ella me da muchas versiones. Primero me dice que es normal que las relaciones "maduren", que pasamos a otro nivel, que las muestras de cariño no son tan necesarias, porque sabemos que nos queremos. Segundo me dice que es que no confio en ella (sin comentarios). Tercero Me dice que yo tambien he cambiado, pero yo he cambiado segun lo que ella hace y en verdad yo he luchado mucho por la relacion... la prueba es toda la comprension que considero que he tenido con ella.... (quizas yo este mal, no se)

Cabe decir
Cabe decir que ella es una persona muy dominante... Siempre quiere tener la razon... a toda costa...

Muchas veces yo estoy diciendo algo y ella comienza a discutirme, diciendo exactamente lo mismo pero con otras palabras, y con un tono tan subido, para dar la impresion de que ella tiene la razon. Es como que yo diga ey 3 + 1 = 4, y ella dice NO! ESPERA... 1 + 3 = 4... estas muy mal....

Y pues... hay muchas cosas que ella me exige que no haga, incluso cosas simples... pero que ella no cumple... por ejemplo ella me dice que ultimamente no le presto atencion, que se me olvidan mucho las cosas (y es verdad, se me estan olvidando cosas), como por ejemplo un nombre que me haya dicho... y si le pregunto para que le confirme se molesta mucho y me dice... pero ya te lo habia dicho! tu no me prestas atencion!, en cambio ella tambien se olvida de muchas cosas que le digo, incluso cosas importantes, y yo no le puedo exigir a ella... incluso muchas veces me dice que no es verdad que no le he dicho nada (habiendo pruebas en el celular, el msn o el fb) y me salta luego hechandome en cara otro tema muy distinto (esa es otra cosa, porque si yo le saco en cara temas viejos me pelea diciendo que eso no se hace, que hay que olvidar el pasado).

Otra cosa es que me pelea si le mando mensajes cuando esta con sus amigas... porque ella dice que no quiere ser como los usuarios de blackberry que solo viven atentos al cel... pero cuando esta conmigo a solas ella no se despega del celular o de la computadora, y ella me pelea diciendo que es algo importante (mentira... o esta jugando o chismeando con sus amigas)

J
jehu_9611233
23/9/12 a las 19:42
En respuesta a jehu_9611233

Cabe decir
Cabe decir que ella es una persona muy dominante... Siempre quiere tener la razon... a toda costa...

Muchas veces yo estoy diciendo algo y ella comienza a discutirme, diciendo exactamente lo mismo pero con otras palabras, y con un tono tan subido, para dar la impresion de que ella tiene la razon. Es como que yo diga ey 3 + 1 = 4, y ella dice NO! ESPERA... 1 + 3 = 4... estas muy mal....

Y pues... hay muchas cosas que ella me exige que no haga, incluso cosas simples... pero que ella no cumple... por ejemplo ella me dice que ultimamente no le presto atencion, que se me olvidan mucho las cosas (y es verdad, se me estan olvidando cosas), como por ejemplo un nombre que me haya dicho... y si le pregunto para que le confirme se molesta mucho y me dice... pero ya te lo habia dicho! tu no me prestas atencion!, en cambio ella tambien se olvida de muchas cosas que le digo, incluso cosas importantes, y yo no le puedo exigir a ella... incluso muchas veces me dice que no es verdad que no le he dicho nada (habiendo pruebas en el celular, el msn o el fb) y me salta luego hechandome en cara otro tema muy distinto (esa es otra cosa, porque si yo le saco en cara temas viejos me pelea diciendo que eso no se hace, que hay que olvidar el pasado).

Otra cosa es que me pelea si le mando mensajes cuando esta con sus amigas... porque ella dice que no quiere ser como los usuarios de blackberry que solo viven atentos al cel... pero cuando esta conmigo a solas ella no se despega del celular o de la computadora, y ella me pelea diciendo que es algo importante (mentira... o esta jugando o chismeando con sus amigas)

Muchas gracias
Muchas Gracias por tu comentario... y ps... me disculpo si escribo mucho... en cierto modo escribir ayuda a desahogarse...

J
jehu_9611233
23/9/12 a las 21:46

Tienes razon!
si... creo que tienes mucha razon... lo tomare en cuenta... muchas gracias!!!!

J
jehu_9611233
25/9/12 a las 3:20

Si... es verdad
si... me lo he planteado realmente terminar con ella, pero ps como dije no ha vuelto a hacer nada de esto (y como dije me hecha en cara que no habla con chicos por mi culpa)... y se que ella me quiere mucho. Siempre que voy a terminar con ella, se pone a llorar... me hace sentir un poco de culpa... Y en verdad la quiero mucho, pero hay momentos que no se...

Ademas ella y yo somos muy diferentes, ella es muy fiestera, yo por otro lado prefiero otros ambientes, el deporte, la naturaleza... actividades al aire libre. No me gusta estar rodeado de muchas personas, a ella le gusta ser el centro de atencion... somos como aceite y vinagre la verdad, aunque por otro lado somos muy compatibles (o eramos). Es complejo... y su familia y la mia estan muy ligadas en cierto modo... y ps ellos me quieren mucho, es muy complejo... no se que hacer

J
jehu_9611233
26/9/12 a las 2:49

Ps...
La verdad estoy casi seguro (95%) de que ella no me ha sido infiel. Porque en cierto modo en nuestra relacion ha habido mucha comunicacion, una prueba es que ella me cuenta todo lo que pasa. Aunque realmente mi confianza hacia ella ha disminuido mucho desde eso. Y ella me lo pelea mucho... que ya casi no confio en ella, y la verdad he intentado volver a confiar en ella, pero me es muy dificil... no porque piense que ella tiene malas intenciones... si no por sus principios morales (como dije para ella no es algo malo hablar de sexo con otros chicos, asi como prefiere ir a una presentacion de sus amigas que a nuestro aniversario).

R
ramira_5625048
13/10/12 a las 20:05

Bueno
Parece que a tu novia le gusta que los hombres le digan esas cosas, eso esta clarito, si lo hablaron y ella no cambia, pues no hay nada que hacer.lo va a seguir haciendo.y la verdad que te entiendo, es muy molesto! y eso en una relación no da!.vos tendrás que decidir si seguir bancandote esas actiudes o pasar a otra cosa.
y segundo hay cosas que son tonterias, como lo del aniversario, no creo que lo haya echo a proposito y no son cosas por las que enojarse tanto.creeme que hay cosas peores!.solo es cuestion de hablarlo y ya, no llega mucho mas alla.

J
jehu_9611233
15/10/12 a las 4:59
En respuesta a ramira_5625048

Bueno
Parece que a tu novia le gusta que los hombres le digan esas cosas, eso esta clarito, si lo hablaron y ella no cambia, pues no hay nada que hacer.lo va a seguir haciendo.y la verdad que te entiendo, es muy molesto! y eso en una relación no da!.vos tendrás que decidir si seguir bancandote esas actiudes o pasar a otra cosa.
y segundo hay cosas que son tonterias, como lo del aniversario, no creo que lo haya echo a proposito y no son cosas por las que enojarse tanto.creeme que hay cosas peores!.solo es cuestion de hablarlo y ya, no llega mucho mas alla.

Ella ya hace un tiempo que no ha vuelto a hacerlo
Ella ya hace un tiempo que no ha vuelto a hacerlo (que yo sepa), pero ps... ella me hecha en cara que ella ha dejado de hablar con hombres por mi (mentira, sigue haciendolo), pk dice que a mi me molesta que hable con hombres, y yo nunca dije eso, yo lo que le plantee fue que no veia correcto que hablase en ese tono con ellos (especialmente con chicos que le gustaban y que le estaban montando). Se pone como la victima diciendo que ya no confio en ella como antes, que en una pareja se debe de dar confianza.... pero yo digo que la confianza se da... pero si la pierdes debes ganartela de nuevo, y no es algo que se de facil.

Ya nada es como antes tampoco... hace meses que no nos besamos siquiera (solo piquitos), no la noto tan cariñosa como al principio, ni le noto deseos (al principio ella era muy fogosa).

Lo del aniversario no es que me haya molestado el hecho en si... si no... que fue ella quien sugirio hacer el picnic, y tambien que me dijera que ella lo cancelo porque le habia prometido a sus amigas antes de prometermelo a mi que no faltaria a ninguna presentacion... que por eso se justifica romper su promesa conmigo para cumplir la de ellas.... Y ps si lo hizo a conciencia, ya que lo habiamos hablado antes del aniversario en si.... y aun asi ella cancelo el picnic. Y encima pues porque ninguno de los dos antes habia pasado un aniversario con una pareja....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest