Hola,hace un tiempo escribi por aqui.Una relacion rara con una mujer mayor que yo,casada y con dos hijas.Relacion de casi un año.Lo pase horriblemente mal.Los dos nos seguimos queriendo,despues de a ver pasado una crisis horriblemente mala.Como pareja,imposible,me pongo en su situacion y seria un paso muy dificil Hemos empezado como amigos,el cariño ahi sigue y se nota,miradas,actos y en fin,lo normal en una persona que te quiere y etc...Es dificil meterse en la mente de una mujer,pero la verdad no tengo ni idea a que llama ella una amistad.La relacion con su pareja,pues ni fu ni fa,ahi esta,tirando a mala.Habla de el como otro mas,como el padre de sus hijas y vale.A que llamariais vosotros una amistad,de parte de ella,me dice dame un besito aqui,caras y cosas que delatan algo Que pensariais vosotras de esta mujer? El cariño,la atraccion ahi esta presente.De estar mal 7 meses,a de repente poner los dos intencion y ese tema no tocarlo y hacer como que nada ha pasado y mantener la relacion cara a cara practicamente igual.Se que no es la mujer dr mi vida,claro esta,porque ella no quiere.No sabria como enfocar esto,que opinan ustedes?