Foro / Pareja

Que opinan del amor x chat.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 21:57
M
myestrellita
26/2/05 a las 22:08

hola amigas ,hace poco tiempo conoci un chico,en la sala del chat, ya pasando el tiempo conversamos por el msn, com camara y audio,pasa que me ilucione con el,me conquisto su forma de ser conmigo alegre atento,pues para mi suerte pus soy correspondida, el me dice que me quiere por la forma como soy en otras palabras nos gustamos en todo los sentidos,lo fisico como en forma de ser,por el momento tenemos ams comunicacion, por el telefono y conversamos como dos o tres horas en la noche ,hasta ayi va todo bien.
pero ahora la distancia nos separa,pues el es del mismo pais que yo,pero por motivos de trabajo se encuentra en otro pais, pues me pidio que le esperara 4 años , a que regrese a nuestro pais,y poder casarnos se que es una ilucion que ambos tenemos en estos momentos,pero quisiera que me aconsejen que opinan creen que pueda ser real esto que sentimos,que sea amor verdadero o solo ulucion ,espero me den su opinion gracias

Ver también

S
samra_8558252
26/2/05 a las 23:15

No se
yo creo en el amor por el chat, y pienso que son sentimientos muy bonitos y muy sinceros los que te puedes encontrar, pero cuatro años esperando que tu novio regrese al pais es mucho tiempo. eso depende de ti, y de la capacidad que tengas de aguantar tanto tiempo. mucha suerte

E
ella_743692
3/11/13 a las 21:57

Ojalá que mi experiencia te ayude...
Yo esperé a un hombre como 3 años, manteníamos comunicación por teléfono y chat. Había muchas ilusiones, teníamos intenciones de casarnos y hacer una familia juntos. Pero cuando llegó no todo fue como esperabamos, creo que la distancia hace que uno idealice a las personas y cuando llega la convivencia real pasa que las cosas no son como esperamos al cabo de dos años de noviazgo terminamos. Al final perdí mi tiempo esperando.

En conclusión te sugiero que si decides esperarlo no te pierdas la oportunidad de salir con otros chicos, por si no resulta, tengas otras opciones. Suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram