En respuesta a sakura_9862071
Yasmín pildoras = gran disminución del deseo sexual, cambios de humor, falta de lubricación.....
Definitivamente asi es!
Las pastillas Yasmin que tome durante dos años, me disminuyeron MUY considerablemente el deseo sexual, tambien la lubricación, aumente 9 kg de peso sin haber cambiado mis habitos de alimentación y tenía cambios de humor muy grandes, lloraba más...
Consulte con amigas y usuarias ya que aqui es frecuente usar esa marca por que es la que recominedan los ginecologos!
y encontre 7 mujeres alas cuales las pastillas le trajieron falta de apetito sexual, a dos aumento en la talla de busto y solo a una de las encuestadas no le trajo asociado ningun efecto negativo, salvo falta de lubricación que solucionaba con otros metodos!
Es indignante que los ginecologos no hablen del alto porcentaje de chicas que sufren estos problemas y en la pagina de Yasmin dicen cosas totalmente contrarias.....
Saludos
Lorena días
Es verdad, me pasa igual!
Hola tengo 30 años. Estoy terminando apenas mi segundo paquete de Yasmin, me las recetaron porque comencé con algunas irregularidades en mi ciclo. Chicas en mi caso lo noto muchísimo, es drástico, al grado de que pensé ¿que ya no me gusta mi novio? porque pues así nadamás no se me antoja me siento apagadita.
Esta mañana él llegó de un viaje de varios días y bueno simplemente no pude lubricar y nunca me había pasado eso en la vida! se siente muy feo y me pone triste.
Porqué los ginecólogos no advierten este tipo de consecuencias?? No se vale, se supone que debo tomar un paquete más,