Foro / Pareja

Que opinan, de yasmin?? dicen q causa falta de deceo sexual?? ayuda

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 19:23
M
marika_8138431
2/11/06 a las 15:44

hola, amigos hace 6 mese tomo la yasmin y claro he notado que mi deceo sexual no es el mismo de antes mi pareja lo ha notado tambien y me esta afectando por que el piensa aveces que es por que ya no lo kiero y no me gusta o no me inspira deceo, cuando enrealidad es todo lo contrario.

me han dicho q yasmin puede tener causas de esas como falta de deceo, retencion de liquidos ect. creo q esos sintomas los tengo,alguien ha tenido experiencia con esta??? le a pasado algo similar que consejos me das????

gracias

Ver también

E
eloina_5835077
2/11/06 a las 16:35

Generalmente.......
Generalmente las pastillas anticoncepticas, sea yasmin ou otras pueden provocar falta de deseo sexualy falta de lubricacion, dicho por mi ginecologa

H
hamida_5133399
2/11/06 a las 19:37

Yo tb. las tomaba...
HACE AÑOS, YO DEBIA TENER UNOS 20, EMPECE TOMANDO PILDORAS ANTICONCEPTIVAS (MICRODIOL,LAS MAS SUAVES ME DIJO MI GINECOLOGO ) Y ADEMAS DE LA FALTA/DISMINUCION DEL APETITO SEXUAL ME PROVOCABAN UNOS DOLORES DE CABEZA TREMENDOS ANTES, DURANTE Y TRAS LA REGLA. DESPUES DE TENER A MI HIJO ME RECETARON OTRAS (YASMIN, QUE ESTUVE TOMANDO DURANTE UN PAR DE AÑOS) Y ES VERDAD QUE NO ENGORDE NI UN GRAMO MAS PERO DE APETITO SEXUAL TENIA MAS BIEN POCO.AL FINAL Y CANSADA DE DARLE QUIMICA A MI CUERPO PARA POCO SEXO, ME DECIDI A DEJARLAS POR COMPLETO Y AHORA QUE MI CUERPO ES 100% NATURAL MI LIBIDO ES MUCHO MAS SALUDABLE. TAL VEZ SEA POR LA EDAD, POR ALGUN CAMBIO HORMONAL O PORQUE TOCA, NI IDEA... PERO TENGO UN APETITO SEXUAL DESCONOCIDO PARA MI.
UN BESO. CHAO.

H
hosnia_5443384
9/11/06 a las 8:48

Hola, no eres la única
Tomaba microgenon y estaba perfecto, solo que me manchó la cara, me cambie a Yasmín por la fama y me quitó mi deseo sexual y mi relación de pareja no se ha visto tan afectada porque nos amamos pero si estamos preocupados, hace dos meses las cambie por femian pero aún no veo resultados si alguien sabe algo que nos avisen porfa. Ha y la doctora me dijo que en su consulta varias chicas habían disminuido su deseo sexual a causa de Yasmín así que no la recomiendo.

A
an0N_643689199z
15/12/08 a las 18:34

Mismo problema que el tuyo
Me ha pasado lo mismo que tu, pero yo llevo 2 meses tomando Yasmin, y lo he notado muchissimo, aunque con las otras que me tomaba eran las Diane 35 tab me pasaba, entonces lo comente al gine y me dijo que no podia dejar de tomarlas, me paso a las Yasmin y llevo 2 meses que nada de nda con mi pareja, el se ralla, porque se piensa que no lo quiero, y yo lo quiero muchissimo y en el fondo lo paso mal por los dos, sabes!! ya no se que hacer, si sabes alguna solución te agradeceria que me la comunicaras, gracias. Un Saludo.

R
rima_9853382
18/12/08 a las 9:40

Hola
le pasa a la mayoria de mujeres. Aparte que en el prospecto lo pone. De mis amigas que la tomaban, incluyendome a mi, a todas nos quitaba las ganas, ganas=0.
La dejé de tomar, mis amigas tmb. Pero oye, ve probando otras a ver si das con alguna que no te lo produzca, comentaselo a tu medico. Un saludo

S
sakura_9862071
13/1/09 a las 23:53
En respuesta a eloina_5835077

Generalmente.......
Generalmente las pastillas anticoncepticas, sea yasmin ou otras pueden provocar falta de deseo sexualy falta de lubricacion, dicho por mi ginecologa

Yasmín pildoras = gran disminución del deseo sexual, cambios de humor, falta de lubricación.....
Definitivamente asi es!
Las pastillas Yasmin que tome durante dos años, me disminuyeron MUY considerablemente el deseo sexual, tambien la lubricación, aumente 9 kg de peso sin haber cambiado mis habitos de alimentación y tenía cambios de humor muy grandes, lloraba más...
Consulte con amigas y usuarias ya que aqui es frecuente usar esa marca por que es la que recominedan los ginecologos!
y encontre 7 mujeres alas cuales las pastillas le trajieron falta de apetito sexual, a dos aumento en la talla de busto y solo a una de las encuestadas no le trajo asociado ningun efecto negativo, salvo falta de lubricación que solucionaba con otros metodos!
Es indignante que los ginecologos no hablen del alto porcentaje de chicas que sufren estos problemas y en la pagina de Yasmin dicen cosas totalmente contrarias.....
Saludos
Lorena días

N
naika_8422696
13/7/10 a las 16:54
En respuesta a sakura_9862071

Yasmín pildoras = gran disminución del deseo sexual, cambios de humor, falta de lubricación.....
Definitivamente asi es!
Las pastillas Yasmin que tome durante dos años, me disminuyeron MUY considerablemente el deseo sexual, tambien la lubricación, aumente 9 kg de peso sin haber cambiado mis habitos de alimentación y tenía cambios de humor muy grandes, lloraba más...
Consulte con amigas y usuarias ya que aqui es frecuente usar esa marca por que es la que recominedan los ginecologos!
y encontre 7 mujeres alas cuales las pastillas le trajieron falta de apetito sexual, a dos aumento en la talla de busto y solo a una de las encuestadas no le trajo asociado ningun efecto negativo, salvo falta de lubricación que solucionaba con otros metodos!
Es indignante que los ginecologos no hablen del alto porcentaje de chicas que sufren estos problemas y en la pagina de Yasmin dicen cosas totalmente contrarias.....
Saludos
Lorena días

Es verdad, me pasa igual!
Hola tengo 30 años. Estoy terminando apenas mi segundo paquete de Yasmin, me las recetaron porque comencé con algunas irregularidades en mi ciclo. Chicas en mi caso lo noto muchísimo, es drástico, al grado de que pensé ¿que ya no me gusta mi novio? porque pues así nadamás no se me antoja me siento apagadita.

Esta mañana él llegó de un viaje de varios días y bueno simplemente no pude lubricar y nunca me había pasado eso en la vida! se siente muy feo y me pone triste.

Porqué los ginecólogos no advierten este tipo de consecuencias?? No se vale, se supone que debo tomar un paquete más,

A
ayoube_5311122
3/6/13 a las 19:23

Yasmin = novia loca
Desde hace 3 meses mi ginecologa me receto Yasmin 24/4
para tratamiento de Quistes :S pero desde la primer mes vi cambios muy drasticos.
mi humor,pfff !!!! lloro por todo !! y cuando digo todoo.. es TODO !!!
muy sensible, susceptible, irrable, molesta.
al segundo mes: mis pechos habian crecido como dos tallas!!!
soy de busto grande y ahora con eso!!
y me dolian horrible! no podia ni usar bra.
y empece a darme cuenta que no me daban ganas de estar con mi novio :S
Realmente no se me antojaba
y ahora a una semana y media de mi tercer cajita
mi libido esta por debajo de los suelos, y al momento de tener sexo, mas seca que el desierto, lo que ocasiono irritación.
el pecho sigue enorme aunque el dolor disminuyo un poco.
Eso sii, mi regla se regularizo, ya no me dan colicos, y la menstruacion me dura 3 días.
es lo unico que agradesco pues yo por colicos iba a dar al hospital y la regla me duraba casi 10 días, pero volveria a todo eso a tener mi vida sexual como antes.
tengo 25 años, y desde los 20 tengo problemas con quistes - ovulacion y que no se logren los productos y pues si es como alternativa anticonceptiva Cambialo!! pero si es como tratamiento pff!!! sacrificarse un poco.
y hablar con la pareja del como te sientes, que incluso se informe de lo que tomas, sus efectos y que mejor que un dia te acompañe al dr y le explique, que vea que tus cambios no sólo por que estas de caprichosa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir