En respuesta a aliya_6311427
Gracias.....
Por tus buenos deseos CONFUNDIDA25....y lo que aprendi de ti....lo llevarè siempre presente... te lo aseguro que me servirà....es a que te entregues a ti mismo, antes de entregarselo a otra persona....es genial.....veess!!!!!! que este foro...lejos de la critica mala, hay mas critica constructiva.....como sea ambas son importante porque nos ayudan a mejorar como personas....
Espero no te despidas para siempre...de vez en cuàndo visitanos....y deja saber cmo va esta nueva etapa de felicidad que vives.. SALUDOS Y UN ABRAZO DE KMS........................... .. Tiris
Tiris!!
como crees??. no es una despedida yo aqui me quedo para segir contando mi historia y para ayudar a aquellas q lo necesiten hablando en base a lo que vivi.
algo q me tiene de verdad irritada, es la pela constante entre esposas y amantes, jajajajajaja ninguna es mejor ni peo q la otra, nos tiramos pleito y hablamos de mas pero del hombre ni quien se desquite, jeje voy a convencer a mi esposo para que el cuente la historia desde su punto de vista y ambasesposa/amante reflexionen sobre eso... y tratare de convencer a mas hombres a que cuenten su historia.... porque aqui se habla mucho de sentimientos, pero la pregunta queda en el aire......
los hombres a quien prefieren o a quien aman realmente??? a la esposa o a la amante......en mi caso se que me aman a mi, en otros aman a la amante, pero aun hay muchas q tienen la duda y ps en voz de hombres es mejor escuchar la triste realidad no?
un beso a todas y todos