Foro / Pareja

Les deceo todo lo mejor!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 5:24
L
lupe_5654627
22/9/10 a las 3:07

he leido a muchas, muchos me han leido............ todos estamos en pocisiones diferentes!!
la esposa, esposo
la/el amante
la/el infiel
el/la victima

pero al fin todos somos personas y les deceo una gran vida, mucho amor y que encuentren a la pareja de sus sueños..

cada q leo a una persona diferente... me queda una cosa muy en claro, no inporta a quien ames o quien te ame o en q pocision estas......... debemos de ser honestos con nuestras parejas, amarlas si lo deceamos o dejarlas si ya se termino, pero sobre todo amarnos a nosotros mismos, no dejar q nuestra felicidad recaega en las manos de otro ser, y mucho menos deteriorarnos por un mal amor.....

me gustaria agradecer a todos por contar sus historias y por leer las mias.
algunos se han ofendido por mis respuestas, pero ese no es mi fin, solo q soy fanatica de la honestidad y el amor!! lo siento si aveces me paso de la raya........

solo quiero decir q a todos nos a unido un mismo caso o un caso similar y espero q para cada uno esto termine pronto y tengan un amor pleno y lleno de felicidad....

otra cose q he aprendido es a que te entreges todo a ti mismo antes de entregarselo a otra persona

feliz dia y mucho amor para todos
eliza!!

Ver también

I
isaak_8796150
22/9/10 a las 18:30

Asi es.
Lamentablemente la vida nos ha puesto en esta cruel circunstancia y desata en nosotros las mas profundas emociones. Y como bien dices uno aprende a preservarse por ante los otros.
Sin embargo y en mi caso, he quedado envenenado.

L
lupe_5654627
22/9/10 a las 22:00

Gracias nassa! y a todos!!
bueno... me falto incluir q todo seria mas facil si al darse el primer encuentro de infidelidad el infiel hablara con su pareja actual!! asi se podria decidir si se continua y se lucha por la relacion o mejor separarse para buscar el amor en otra persona!!! pero bueno eso es pedirle peras al manzano jajajajajajajaja

al ser honestos con sus parejas tambien lo son con uno mismo no?

mi ralacion aun tiene sus altibajos pero la comunicacion crece y la confianza va avanzando! les repito q aun muy feliz q este no dudo q pueda volver a ser infiel mi esposo o yo..... pero por eso el amor es una lucha diaria y hay q tratar de enamorarse cada dia de su pareja......cuando uno se hunde en los problemas el amor se va acabando y se dan las infidelidades..... nadie esta exento de cometer una infidelidad!!!

por eso creo que deberian de hablar sus problemas y llegar a un punto intermedio!!! yo lo aprendi a la mala...... no se ahogen en las bronkas porque eso hace que el amor se acabe por lo menos en una de las partes involucradas y la linea de amor a odio es muy delgada.....

A
aliya_6311427
23/9/10 a las :34

Gracias.....
Por tus buenos deseos CONFUNDIDA25....y lo que aprendi de ti....lo llevarè siempre presente... te lo aseguro que me servirà....es a que te entregues a ti mismo, antes de entregarselo a otra persona....es genial.....veess!!!!!! que este foro...lejos de la critica mala, hay mas critica constructiva.....como sea ambas son importante porque nos ayudan a mejorar como personas....

Espero no te despidas para siempre...de vez en cuàndo visitanos....y deja saber cmo va esta nueva etapa de felicidad que vives.. SALUDOS Y UN ABRAZO DE KMS........................... .. Tiris

L
lupe_5654627
23/9/10 a las 3:06
En respuesta a aliya_6311427

Gracias.....
Por tus buenos deseos CONFUNDIDA25....y lo que aprendi de ti....lo llevarè siempre presente... te lo aseguro que me servirà....es a que te entregues a ti mismo, antes de entregarselo a otra persona....es genial.....veess!!!!!! que este foro...lejos de la critica mala, hay mas critica constructiva.....como sea ambas son importante porque nos ayudan a mejorar como personas....

Espero no te despidas para siempre...de vez en cuàndo visitanos....y deja saber cmo va esta nueva etapa de felicidad que vives.. SALUDOS Y UN ABRAZO DE KMS........................... .. Tiris

Tiris!!
como crees??. no es una despedida yo aqui me quedo para segir contando mi historia y para ayudar a aquellas q lo necesiten hablando en base a lo que vivi.

algo q me tiene de verdad irritada, es la pela constante entre esposas y amantes, jajajajajaja ninguna es mejor ni peo q la otra, nos tiramos pleito y hablamos de mas pero del hombre ni quien se desquite, jeje voy a convencer a mi esposo para que el cuente la historia desde su punto de vista y ambasesposa/amante reflexionen sobre eso... y tratare de convencer a mas hombres a que cuenten su historia.... porque aqui se habla mucho de sentimientos, pero la pregunta queda en el aire......

los hombres a quien prefieren o a quien aman realmente??? a la esposa o a la amante......en mi caso se que me aman a mi, en otros aman a la amante, pero aun hay muchas q tienen la duda y ps en voz de hombres es mejor escuchar la triste realidad no?

un beso a todas y todos

A
aliya_6311427
23/9/10 a las 5:24
En respuesta a lupe_5654627

Tiris!!
como crees??. no es una despedida yo aqui me quedo para segir contando mi historia y para ayudar a aquellas q lo necesiten hablando en base a lo que vivi.

algo q me tiene de verdad irritada, es la pela constante entre esposas y amantes, jajajajajaja ninguna es mejor ni peo q la otra, nos tiramos pleito y hablamos de mas pero del hombre ni quien se desquite, jeje voy a convencer a mi esposo para que el cuente la historia desde su punto de vista y ambasesposa/amante reflexionen sobre eso... y tratare de convencer a mas hombres a que cuenten su historia.... porque aqui se habla mucho de sentimientos, pero la pregunta queda en el aire......

los hombres a quien prefieren o a quien aman realmente??? a la esposa o a la amante......en mi caso se que me aman a mi, en otros aman a la amante, pero aun hay muchas q tienen la duda y ps en voz de hombres es mejor escuchar la triste realidad no?

un beso a todas y todos

Estarìa bien...
Que tu esposo tmb. diera su punto de vista, y si es cierto hay tantas dudas, que la mujer sea esposa o amante siempre nos quedamos en ese abismo...cuàndo no tenemos una explicacin precisa delporque de las cosas sucedieeron asì y que mejor que un hombre te diga concretamente el porque?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram