Foro / Pareja

Deceo a otro y no a mi esposo que hago

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 3:05
E
eddy_8477867
11/4/11 a las 19:59

hola a todos , saben yo antes con mi esposo hacia el amor casi diario pero luego en me saco la vuelta con mi amiga y las cosas cambiaron en la relacion luego yo le fui infiel a mi esposo por mas de 1 año con una persona super linda pero solo en ocaciones sentia placer con el aunque me exitaba mucho ya son cinco meses que corte esa aventura , ahora solo pienso en el y al momento de hacer el amor con mi esposo quisiera que fuera el otro y no mi esposo, ya no lo deceo por mas que trato no siento nada de nada , aveces hasta me da asco cuando me vesa y me toca , estoy super confundida ya ni siquiera se si amo a mi esposo o a la otra persona ,solo se que me e acostumbrado a vivir con el y me agrada mucho su compañia ademas de que es muy bueno y pense en separarme pero tengo miedo a estar equivocada ayundenme que hago,

Ver también

Y
yissel_6205586
17/4/11 a las 15:28


Esto q dices es rarisimo, si le fuiste infiel a tu marido eske no lo amas eso lo primero! y si sigues pensando en tu aventura kizas eske stas enamorada d el y no de tu marido.
Dices que cuando te besa o toca te da asco ya lo has dicho todo! tu stas cn tu marido porke es una buena persona y te da pena y no hay nada peor k estar cn alguien por pena.
Estoy segura q tu marido te quiere pero tienes miedo a quedarte sola y equivocarte nose si te equivocaras pero siempre podeis daros un tiempo y veras si lo quieres o no.(eso solo lo puedes saber tu)
En ningun momento te digo ke vuelvas cn tu amante solo que tu decidas si quieres a tu marido o no.
Suertee

L
liaqat_6392514
19/4/11 a las 14:26

Pienso que se perdio la confianza
hola,,pienso que cuando ocurre una infidelidad asi ,,se daña mucho,,y el daño es irreparable,,siempre quedara esa desconfianza,,, pienso que si ya no estas bien con tu esposo,,es mejor que se separen ,,porque nunca mas estaran bien,,,siempre abra desconfianza,,,y eso ya no lo recuperaran,,,mejor cada uno haga su vida,,y si el destino los vuelve a reunir despues de un tiempo,,,sera distinto,,,porque sera un renacer,,,sera como otra relacion ,,, y si no es asi cada uno toma caminos separados y fin ,,,
eso
saludos

J
jazmin_725947
20/4/11 a las 20:41


Orale, bueno cuando un hombre te es infiel lo serà siempre, el perdon no fue sincero puès no le hubieras pagado igual, Yo creo que ya no es amor el que sientes por el si no costumbre tienes miedo pero de dejar tu rutina diaria el cariño que le tienes el aprecio por estar contigo.
El amor termina en una infidelidad, el respeto,la forma de verlo. Date un tiempo sola para que seas consiente de lo k realmente quieres


suerte

B
bahia_6514172
27/4/11 a las :36

Soy una nena linda
hola hola savez ami me paso lomismo con mi marido y deceo a otros ombres pero savez solo dejate yevear amiga es lo q ago yo

D
derek_5518800
4/11/11 a las 3:05

Fabuloso tienes dos
Maryet 4, muchas chicas estan desesperadas por no tener con quien coger, y tu tienes dos de sobra, aparte de las que ya hayas mamado, de diferente color y tamaño y ya te acostumbraste a cambiar como de zapatos, tu cuerpo ya no acepta otro hombre que te aburra, ahi no hay amor pero tu no buscas amor, solo sexo. Cogete a todos los que se te pongan por enfrente pero no dejes a tu marido, te sirve de reserva. ademas el ya lo sabe, pero tiene otros planes, si lo abandonas. Si tu les das el pan a otros, ellos te usan como una ... pero no hay compromiso, Tu vas a llegar a una edad que ya no te buscaran, y el que le da pan al perro ageno, pierde el pan y pierde el perro. Métete de ... y cobra caro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir