Foro / Pareja

Que opinan de un hombre de 35 años soltero?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 19:33
R
rabiaa_6364085
25/8/15 a las 20:55

Hola...Conocí un hombre el cuál me gusta, tiene 35 años, no tiene hijos, nunca ha tenido esposa, las relaciones de pareja qué el ha tenido no son tan duraderas, no le duran mucho las novias, qué será? ésto me pone en duda. me parece raro porque el es guapo, es químico y tiene buen trabajo. NO es gay.

Ver también

E
elinor_8303981
25/8/15 a las 20:57

A mí no me parece raro.
No habrá encontrado a alguien que le llene seguramente.

A
ancuta_7845302
25/8/15 a las 21:24

Hay que conocerlo mejor
Eso puede ser muy bueno, ya que implica que si no esta a gusto con una persona corta. Se supone no esta con alguien por estar y no es infiel. Lo único, al igual un poco perfeccionista. Pero puede ser tú eres su chica. Suerte!

R
rabiaa_6364085
25/8/15 a las 21:46
En respuesta a ancuta_7845302

Hay que conocerlo mejor
Eso puede ser muy bueno, ya que implica que si no esta a gusto con una persona corta. Se supone no esta con alguien por estar y no es infiel. Lo único, al igual un poco perfeccionista. Pero puede ser tú eres su chica. Suerte!

Me gustó tu respuesta
gracias por responder Lau, me gustó mucho tu opinión.

I
iusra_6532426
26/8/15 a las 9:11

Es comun
Personas que tienen trabajo, profesión no buscan estar casados a los 30 y con hijos a los 35. Para mi es un hombre que vale la pena cconocer, nada pierdes!, esta soltero no tiene hijos ni novia. Adelante! Quizás ahora el ésteen la etapa de su vida de ver su vida amorosa.

Éxito! !!

R
rabiaa_6364085
23/9/15 a las 22:23

Pero...
se me hace raro porque al parecer las relaciones no le funcionan por las mujeres no resultan ser lo qué él quería, no son serias en la relación, cómo si no se enamorarán de él y eso es lo qué me parece raro, de un hombre con descripciones como las qué he dado cualquiera se enamoraría.

O
ouarda_5178725
24/9/15 a las 19:33

Lo mormal em esta sociedad
Hola,pues es lo normal en um hombre joven...lo que me sorprende es que a ti no te lo parezca. No sé cual es la nacionalidad de este hombre del que estas hablando,pero para un español es lo normal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir