Foro / Pareja

Que opinan de mi caso con esta chica

Última respuesta: 25 de diciembre de 2013 a las 3:13
M
miryam_7192630
12/12/13 a las 4:42

Hay una chica que me gusta mucho, pues yo siempre le llamaba y buscaba pero ella no hacia mucho caso a mis insinuaciones, por eso decidí alejarme de ella y así pasaron varios meses, de pronto ella me envía un mensaje para saludarle y así empezó a mensajearme a decirme feliz noche y todas esas cosas,

El primero me decia que "extrañaba mis mensajes" pues a raiz de eso yo empece a mensajearle y le llame varias veces pero no le insinué nada solo como amigo todo tranquilo, siempre quise invitarle a salir pero no sentía que fuera el momento y me daba un poco de miedo.

ahora ha vuelto ha hacer lo mismo solo yo llamo solo yo mensajeo (y no exagero con los mensajes es uno de vez en cuando y las llamadas no son seguidas y breves para no ostigarle)
pero ella ha vuelto al mismo patrón de que no responde como cuando yo decidí alejarme, ahora no se que hacer.

porque hace eso, si no le intereso porque me volvió a buscar y ahora que yo retome buscarle pues ella me dijo que me extrañaba y ahora actua así....hay veces donde me dice que le da gracias a Dios por haberme conocido por mensaje y pues eso me confunde.

A mi me gusta pero sino se puede igual con que seamos buenos amigos lo aceptaria pero no se.....

Que me aconsejan.
Chicas ustedes saben mas de eso porque uno de hombre bueno yo me cuesta entender el lenguaje de las mujeres.

Ver también

I
ivanadavis
17/12/13 a las 4:33

Te tiene en la banca.
Como te dijo plaerdeviure, la chica te tiene de reserva para cuando se siente sola.

R
razika_6412216
25/12/13 a las 3:13

Buff
Que no sigas consejos de chicas... te irá mejor.

Esa tía no esta interesada, pero quiere que seas su perrito faldero, y saber que estás ahí cuando le interesa. Lo mejor que puedes hacer es ignorarle.

Volverá con sus mensajes, en plan que te extraña, que si estás enfadado y esas chorradas. Solo son testeos para saber si sigues ahí y subirse el ego.

No le interesas. A por otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram