Foro / Pareja

Que opinan de hacer el amor por primera vez con un hombre de 43?? yo tengo 17

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 12:13
A
aris_9614515
10/1/16 a las 18:27

Hola, pues ya habia puesto una pregunta contandole mi caso en fin, decidi seguir con la relacion, no se porque pero me gustan mas los hombres mayores como el y pues una vez hablamos del tema y yo le dije que no estoy lista y me dijo que no me preocupara, que el no haria nada que me lastima y me esperara a cuando este lista para tener relaciones, pero soy virgen y me da miedito pero a la vez quiero, dicen que los hombre de esa edad saben hacerlo muy buen y tratar super biena las mujeres...es cierto eso de que en esa edad son mejores en la cama? que opinan que debo hacer??

Ver también

A
an0N_638932899z
11/1/16 a las 1:14

No, n o son mejores en la cama
Pregunta a las mujeres de esa edad, que se acuestan con ellos: por ejemplo, a su esposa.

Nada, si te gusta hacértelo con tu padre o tu abuelito, ese hombre es la opción ideal.

A
an0N_638932899z
11/1/16 a las 2:37

Creo que mañana no va a estar tu fantasía sexual en este foro

A
aris_9614515
11/1/16 a las 5:10
En respuesta a an0N_638932899z

Creo que mañana no va a estar tu fantasía sexual en este foro

Me vale...
dime porque siempre dices puras cosas negativas a todos ehhh?

D
debla_7200665
11/1/16 a las 7:52

Depende de lo que busques.
Si, son mejores en la cama que uno de 17, si quieres una experiencia sexual esta bien. Pero si buscas enamorarte veo muy pocas esperanzas de algo estable. Y bueno, es tu desicion solo cuidate.

S
samah_9179667
11/1/16 a las 10:18

Mi novio me gana por 13,si quieres hazlo
Yo tengo 18 como ya dije mi novio me gana por trece y aunque el aun no es taan mayor ya esta iniciado en los 30, la verdad es que al principio si me daban muchos nervios ya que jamás había estado con alguien tan grande si acaso me ganaban por 6 años, cuando lo hicimos por vez primera el también espero a que yo quisiera, y desde entonces todo ah sido maravilloso y creeme el sexo es asombroso, tienen mucha más experiencia en como tocar y tratar a su pareja que un chavo cercano a la edad, yo estoy feliz con el ya llevamos casi el año y planeamos vivir juntos

A
aris_9614515
11/1/16 a las 19:39
En respuesta a debla_7200665

Depende de lo que busques.
Si, son mejores en la cama que uno de 17, si quieres una experiencia sexual esta bien. Pero si buscas enamorarte veo muy pocas esperanzas de algo estable. Y bueno, es tu desicion solo cuidate.

Pues si estoy enamorada
y se que nada se va a dar pero bueno tal vez la experiencia sexual si, haber que pasa, gracias!!

A
aris_9614515
11/1/16 a las 19:40
En respuesta a samah_9179667

Mi novio me gana por 13,si quieres hazlo
Yo tengo 18 como ya dije mi novio me gana por trece y aunque el aun no es taan mayor ya esta iniciado en los 30, la verdad es que al principio si me daban muchos nervios ya que jamás había estado con alguien tan grande si acaso me ganaban por 6 años, cuando lo hicimos por vez primera el también espero a que yo quisiera, y desde entonces todo ah sido maravilloso y creeme el sexo es asombroso, tienen mucha más experiencia en como tocar y tratar a su pareja que un chavo cercano a la edad, yo estoy feliz con el ya llevamos casi el año y planeamos vivir juntos

Que genial...
muchas gracias por contarme tu experiencia, me da un poco mas de animo!!

S
samah_9179667
11/1/16 a las 21:27
En respuesta a aris_9614515

Que genial...
muchas gracias por contarme tu experiencia, me da un poco mas de animo!!

Y tuve otra experiencia antes
Y te confieso que antes de él cuando yo tenía 15 estuve con un hombre de 45, y me fue increíble, tal vez suena un poco mal pero es que enserio yo eh tenido relaciones, noviazgos con hombres mayores y creeme que no se compara con tipos cercanos a la edad. ellos son magníficos, saben que quizá sea su única oportunidad para estar con una chica joven y bonita entonces de verdad se deleitan en consentirte, creo que eso tu ya lo has de saber con tu pareja, pero en el sexo creeme son realmente mas entregados...

S
samah_9179667
11/1/16 a las 21:29
En respuesta a samah_9179667

Y tuve otra experiencia antes
Y te confieso que antes de él cuando yo tenía 15 estuve con un hombre de 45, y me fue increíble, tal vez suena un poco mal pero es que enserio yo eh tenido relaciones, noviazgos con hombres mayores y creeme que no se compara con tipos cercanos a la edad. ellos son magníficos, saben que quizá sea su única oportunidad para estar con una chica joven y bonita entonces de verdad se deleitan en consentirte, creo que eso tu ya lo has de saber con tu pareja, pero en el sexo creeme son realmente mas entregados...

...
Solo que ese no fue mi novio, por eso me refería que nunca había estado con alguien mayor, con ese hombre simplemente un día me lo presentaron y salimos varios días y lo hicimos a los meses lo volví a ver y lo volvimos a hacer

S
samah_9179667
11/1/16 a las 21:33
En respuesta a an0N_638932899z

No, n o son mejores en la cama
Pregunta a las mujeres de esa edad, que se acuestan con ellos: por ejemplo, a su esposa.

Nada, si te gusta hacértelo con tu padre o tu abuelito, ese hombre es la opción ideal.

Jajaja
Pues seguro que si están casados y a las esposas no les funciona bien deberíamos de ver que clase de vacas descuidadas tienen en su cama, por que con las chicas jóvenes uf funcionan excelente, se las comen todas!

A
an0N_638932899z
11/1/16 a las 23:57
En respuesta a samah_9179667

Jajaja
Pues seguro que si están casados y a las esposas no les funciona bien deberíamos de ver que clase de vacas descuidadas tienen en su cama, por que con las chicas jóvenes uf funcionan excelente, se las comen todas!

No con todas las chicas jóvenes
Sólo con las que no son suficientemente atractivas como para salir con chicos de su edad y se conforman con viejos.

Y tampoco funcionan excelente, por eso sus mujeres no quieren nada con ellos: es que a una cría puedes manipularla y hacerle creer que eres bueno en la cama, porque no tienen experiencia.

sigue pensando que cuando un hombre engaña a su mujer es porque ella se descuida, que vas a ser un bosque de cuernos.

A
aris_9614515
12/1/16 a las :58
En respuesta a an0N_638932899z

No con todas las chicas jóvenes
Sólo con las que no son suficientemente atractivas como para salir con chicos de su edad y se conforman con viejos.

Y tampoco funcionan excelente, por eso sus mujeres no quieren nada con ellos: es que a una cría puedes manipularla y hacerle creer que eres bueno en la cama, porque no tienen experiencia.

sigue pensando que cuando un hombre engaña a su mujer es porque ella se descuida, que vas a ser un bosque de cuernos.

Jajajaja
disculpa pero yo al menos tengo pretendientes de todas las edades, no me estoy echando flores pero todos dicen que soy muy linda asi que eso nada tiene que ver pendeja! si ando con el porque me atrae y me encanta el que sea mayor, y si tienen mas experiencia, he tenido situaciones en la que me doy cuenta que los de mi edad son mas inexpertos

A
aris_9614515
12/1/16 a las 1:00
En respuesta a samah_9179667

...
Solo que ese no fue mi novio, por eso me refería que nunca había estado con alguien mayor, con ese hombre simplemente un día me lo presentaron y salimos varios días y lo hicimos a los meses lo volví a ver y lo volvimos a hacer

Al fin alguien me entiende!
si en eso tienes razon de que tratan de comolacerte y bueno no he estado con el, pero cuando hemos estado a solas si que sabe como acariciarme! y lo mejor es que lo hace tiernamente!! me encantaaa

A
aris_9614515
12/1/16 a las 1:02
En respuesta a aris_9614515

Al fin alguien me entiende!
si en eso tienes razon de que tratan de comolacerte y bueno no he estado con el, pero cuando hemos estado a solas si que sabe como acariciarme! y lo mejor es que lo hace tiernamente!! me encantaaa

Muchas gracias
muchas gracias por compartirme tu experiencia y pues ya haber como se dan las cosas, lo que si es que ya con tu experiencia han sido muchas las mujeres que opinan que son mejores en la cama!

S
samah_9179667
12/1/16 a las 11:24
En respuesta a an0N_638932899z

No con todas las chicas jóvenes
Sólo con las que no son suficientemente atractivas como para salir con chicos de su edad y se conforman con viejos.

Y tampoco funcionan excelente, por eso sus mujeres no quieren nada con ellos: es que a una cría puedes manipularla y hacerle creer que eres bueno en la cama, porque no tienen experiencia.

sigue pensando que cuando un hombre engaña a su mujer es porque ella se descuida, que vas a ser un bosque de cuernos.

Jajaja
Pues claro las feas son las que andan con viejos marranos y que no funcionan, yo por mi parte gracias a dios tengo de donde escoger y por montones, y como no? Si a todos les gustan las bonitas, pero a mi no me interesan yo escojo a quien me gusta mas y pues el hecho de que agarre hombres maduros es por que me resultan fascinantes, si hoy quiero andar con uno joven ando, con uno gordo ando, con uno flaco ando, con uno de 25 ando, solo es cuestión de que lo pida pero si estoy con este hombre ahora es por que el me gusta y aparte de feo nada tiene, es muy apuesto y tiene un físico excelente. Enserio lamento que quizá tengas un hombre así como lo describes en tu vida o que tu no puedas darte el lujo de escoger ya que quizá estas un poco feita... Saludos

E
eddie_9680847
12/1/16 a las 16:25
En respuesta a an0N_638932899z

No, n o son mejores en la cama
Pregunta a las mujeres de esa edad, que se acuestan con ellos: por ejemplo, a su esposa.

Nada, si te gusta hacértelo con tu padre o tu abuelito, ese hombre es la opción ideal.

Ykementari
Me parece curioso que un hombre de 43 años para ti sea un "abuelito" teniendo tú 47 años. ¿Qué dice al respecto tu marido de 29? Que por cierto, dentro de 6 años él tendrá 35, demasiado viejo para ti, según dices tú de los treintañeros en otra charla.

S
samah_9179667
12/1/16 a las 21:03
En respuesta a eddie_9680847

Ykementari
Me parece curioso que un hombre de 43 años para ti sea un "abuelito" teniendo tú 47 años. ¿Qué dice al respecto tu marido de 29? Que por cierto, dentro de 6 años él tendrá 35, demasiado viejo para ti, según dices tú de los treintañeros en otra charla.

Ciertooooo
Lo que pasa es que seguro ya no le falta mucho para ser una "pasada de edad", entonces ya siente el miedo de que su maridito un día se canse de la misma vagina y se busque una mujer mas joven y bonita jajaja

S
samah_9179667
12/1/16 a las 21:08
En respuesta a samah_9179667

Ciertooooo
Lo que pasa es que seguro ya no le falta mucho para ser una "pasada de edad", entonces ya siente el miedo de que su maridito un día se canse de la misma vagina y se busque una mujer mas joven y bonita jajaja

Cuidelo
En ves de estar aquí SEÑORONA valla y atienda a su marido y cuide esas escapadas que de repente se ah de dar ya ve que hay mucha muchacha bonita allá fuera que le gustan los vividitos, no se lo vallan a robar un día de estos.

A
an0N_638932899z
12/1/16 a las 22:26
En respuesta a eddie_9680847

Ykementari
Me parece curioso que un hombre de 43 años para ti sea un "abuelito" teniendo tú 47 años. ¿Qué dice al respecto tu marido de 29? Que por cierto, dentro de 6 años él tendrá 35, demasiado viejo para ti, según dices tú de los treintañeros en otra charla.

No tengo 47
Mi marido tiene 30, actualízate que para andarme persiguiendo te veo mu despistaíllo.

Es obvio que el que yo sea una abuelita (deseando nietos, aún no los tengo), no desmiente que un hombre de la misma edad también lo sea

A
an0N_638932899z
12/1/16 a las 22:28
En respuesta a samah_9179667

Ciertooooo
Lo que pasa es que seguro ya no le falta mucho para ser una "pasada de edad", entonces ya siente el miedo de que su maridito un día se canse de la misma vagina y se busque una mujer mas joven y bonita jajaja

Ese miedo lo tendrás tú
Por eso te vas con viejales, a ver si hay suerte y te duran más.

Si un día mi maridito (mucho más joven que yo) se va con otra, pues me buscaré otro nuevo, mira tú qué problema

A
aris_9614515
13/1/16 a las 1:16
En respuesta a eddie_9680847

Ykementari
Me parece curioso que un hombre de 43 años para ti sea un "abuelito" teniendo tú 47 años. ¿Qué dice al respecto tu marido de 29? Que por cierto, dentro de 6 años él tendrá 35, demasiado viejo para ti, según dices tú de los treintañeros en otra charla.

Exacto!!!
o sea acepto los comentarios y la realidad como es pero esa mujer en todos los foros anda poniendo criticas negativas a lo que he visto y pues primero que se fije lo que tienes en casa y como esta verdad!!!

E
eddie_9680847
13/1/16 a las 12:08
En respuesta a an0N_638932899z

No tengo 47
Mi marido tiene 30, actualízate que para andarme persiguiendo te veo mu despistaíllo.

Es obvio que el que yo sea una abuelita (deseando nietos, aún no los tengo), no desmiente que un hombre de la misma edad también lo sea

Ikementari
Que ahora tu marido tenga 30 significa que los ha cumplido este pasado diciembre o ahora en enero. En una charla escribistes que entre tu marido y tu os llevais 18 anos, asi que si, me he equivocado, entonces 48 mmm. Y me gustaria que me ilustraras, ya que te las das de persona decente y para que vea el foro como practicas con lo que predicas segun tu, hace unos meses decias que hace 10 anos te casastes cuanto tu marido tenia 19, y tu 37-38, y solo hay 2 opciones... o mantenias relaciones con un menor o en un ano te casastes (segun tu a esa edad no hay que casarse), no se que sera peor. Por cierto, en ninguna de mis charlas dejo claro lo que soy, hombre o mujer. Y un consejo, no seas tan hipocrita y mentirosilla que tu vida la has dejado plasmada durante anos por el foro, mas bien desde el 2011 creo recordar.

E
eddie_9680847
13/1/16 a las 12:13
En respuesta a eddie_9680847

Ikementari
Que ahora tu marido tenga 30 significa que los ha cumplido este pasado diciembre o ahora en enero. En una charla escribistes que entre tu marido y tu os llevais 18 anos, asi que si, me he equivocado, entonces 48 mmm. Y me gustaria que me ilustraras, ya que te las das de persona decente y para que vea el foro como practicas con lo que predicas segun tu, hace unos meses decias que hace 10 anos te casastes cuanto tu marido tenia 19, y tu 37-38, y solo hay 2 opciones... o mantenias relaciones con un menor o en un ano te casastes (segun tu a esa edad no hay que casarse), no se que sera peor. Por cierto, en ninguna de mis charlas dejo claro lo que soy, hombre o mujer. Y un consejo, no seas tan hipocrita y mentirosilla que tu vida la has dejado plasmada durante anos por el foro, mas bien desde el 2011 creo recordar.

Disculpen
Disculpen mis faltas ortograficas, a parte de que no me deja poner tildes y tambien una letra en concreto. Espero que sea un error temporal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram