Foro / Pareja

Que opinan de que haga el amor por primera vez con un hombre de 43 años?? yo tengo 17

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 2:05
A
aris_9614515
10/1/16 a las 18:34

Hola, pues ya habia puesto una pregunta contandole mi caso en fin, decidi seguir con la relacion, no se porque pero me gustan mas los hombres mayores como el y pues una vez hablamos del tema y yo le dije que no estoy lista y me dijo que no me preocupara, que el no haria nada que me lastime y me esperara a cuando este lista para tener relaciones, pero soy virgen y me da miedito pero a la vez quiero, dicen que los hombre de esa edad saben hacerlo muy bien y tratar super bien a las mujeres...es cierto eso de que en esa edad son mejores en la cama? que opinan que debo hacer??

Ver también

S
selena_7036714
30/1/16 a las 23:41

Hacer el amor por primera vez con un hombre mayor.
Hola. Por si no has decidido aun que hacer te doy mi opinion. El sexo no es la prioridad en la vida. Por el mismo hecho que surge la pregunta. Se debe hacer cuando te nace. Y si no te da vueltas la cabeza cuando estas junto a el y no se dio por si solo, es mas probable que te va a descepcionar a menos que sea un maestro Dao . Veras , el sexo en si solo llegas a gozar cuando tu misma tienes experiencia sexual, pues tendras algo con que comparar. Si va a ser tu primera vez y eres virgen igual no lo disfrutaras, ensima te dolera . Mejor guarda tus fantasias y curiosidad para una ocasion especial, cuando en vez de cuestionarse en ese momento, las cosas se hacen como por el arte de magia. Y nunca es bueno iniciarse con un viejo mañoso que se antojo de una virgen. Sepa que a ellos eso los exita mucho y que despues? Te embarcas en una relacion con alguien que nisiquiera habla tu mismo lenguaje, aburrido y todo rancio. Hazlo con chico de tu edad enamoradisimo de ti. Es el mayor secreto de buen sexo - la quimica.

A
an0N_638932899z
31/1/16 a las :14
En respuesta a selena_7036714

Hacer el amor por primera vez con un hombre mayor.
Hola. Por si no has decidido aun que hacer te doy mi opinion. El sexo no es la prioridad en la vida. Por el mismo hecho que surge la pregunta. Se debe hacer cuando te nace. Y si no te da vueltas la cabeza cuando estas junto a el y no se dio por si solo, es mas probable que te va a descepcionar a menos que sea un maestro Dao . Veras , el sexo en si solo llegas a gozar cuando tu misma tienes experiencia sexual, pues tendras algo con que comparar. Si va a ser tu primera vez y eres virgen igual no lo disfrutaras, ensima te dolera . Mejor guarda tus fantasias y curiosidad para una ocasion especial, cuando en vez de cuestionarse en ese momento, las cosas se hacen como por el arte de magia. Y nunca es bueno iniciarse con un viejo mañoso que se antojo de una virgen. Sepa que a ellos eso los exita mucho y que despues? Te embarcas en una relacion con alguien que nisiquiera habla tu mismo lenguaje, aburrido y todo rancio. Hazlo con chico de tu edad enamoradisimo de ti. Es el mayor secreto de buen sexo - la quimica.

¡que grandísima respuesta!
Eres muy sabia.

S
sibila_8034153
1/2/16 a las 16:52

Hola
El sexo y la presion social ...el ser o no ser virgen...que tipo de chica eres es lo importante si realmente eres fuerte,dura,sin sentimientos profundos o una niña tierna que se enamora con el buen trato y se confunde...El mejor momento es cuando ya hayas terminado una carrera,tengas trabajo y la suficiente madurez para identificar un hombre con calentura y un hombre enamorado dispuesto a estar a tu lado y hacer juntos lo que tu realmente deseas: si deseas estar con alguien como familia q se casan y si no eres la mujer con hormonas que sueña eso...Lo que si pienso es que hay peligro si eres virgen en muchos aspecto;pero el principal es que si te enamoras locamente y es el primero sera un tatuaje inborrable en tu memomoria de mujer eso es bien indeleble con el primero y nada de parecido al primer beso eso ni te acuerdas aveces ;pero la primera vez de una virgen es una marca y los hpmbres lo saben y eso de dominar les encanta y luego te tirán;asi hacen pq son mas duros y no tirnen ese sentimiento tierno de mujer...."igual que sea joven o viejo" Esoera madurar y hazlo mas preparada y madura

I
ia_8572606
5/2/16 a las 17:01

Te entiendo perfectamente
Siempre me han gustado los hombres muchísimo más mayores que yo.
Yo perdí la virginidad a los 18 años, todas mis amigas ya lo habían hecho menos yo, aunque desde los 16 he tenido parejas estables y rollo. En mi caso simplemente quise estar segura de hacer, ya que pensaba y pienso que es un acto de responsabilidad y madurez. Siendo sincera me daba igual si me doliese, o que fuese, ni siquiera que fuese mi novio.
Así que si tu consideras que estas preparada y te apetece hacerlo, hazlo. Te confirmo que los hombres maduros lo hacen muy bien, pero lógicamente tienen mucho más recorrido que tú. En cuanto a como te traten, eso depende del hombre no va en relación con la edad.
También te adelanto que al ser tu primera vez, quizás no disfrutes tanto o pienses que el sexo está sobrevalorado. Te aseguro que cuanto más, lo hagas más disfrutarás.
Suerte!

R
raian_9157737
9/2/16 a las 3:31

Verdad
Por supuesto que es asi, lo hacemos bien y con ese cuidado y te va agustar mucho antes que lo hagas con un chibolo

N
nikol_5523820
11/2/16 a las 13:38

Yo lo hice..
Yo tenia 16 y el 43 y si fue cuidadoso, si eres virgen la primera vez solo duele, de hecho a mi me dolió como hasta la 4ta vez xq no lo hicimos con regularidad al principio, pero si son muy cuidadosos a esa edad, pues obviamente tienen mucha experiencia, pero es TU decisión y debes estar segura de lo q vas a hacer, pienso q deberías pensar bien las cosas o madurar un poco más.. Hacerlo con alguien que t quiera en realidad o si prefieres hacerlo así por así es tu decisión, pero un hombre de esa edad sabría envolver muy bien a una niña de tu edad solo para conseguir lo q quiere, sexo...

R
raian_9157737
12/2/16 a las 17:35
En respuesta a nikol_5523820

Yo lo hice..
Yo tenia 16 y el 43 y si fue cuidadoso, si eres virgen la primera vez solo duele, de hecho a mi me dolió como hasta la 4ta vez xq no lo hicimos con regularidad al principio, pero si son muy cuidadosos a esa edad, pues obviamente tienen mucha experiencia, pero es TU decisión y debes estar segura de lo q vas a hacer, pienso q deberías pensar bien las cosas o madurar un poco más.. Hacerlo con alguien que t quiera en realidad o si prefieres hacerlo así por así es tu decisión, pero un hombre de esa edad sabría envolver muy bien a una niña de tu edad solo para conseguir lo q quiere, sexo...

Sin duda
asi es solo esta en la desicion de la persona y ya pues como se puede dejar a un lado ese gusto...dejaria todo menos aquello...que dices

A
apolo_8565423
18/2/16 a las 22:30


Fijate ke hace como 3 m3ses atras me dieron unas ganas de estar kon un hombre mayor pero nunca lo he hecho pprque no kiero traicionar ami marido tengo 6 años casada kon el y el me complace muy bien pero esas ganas de experimentar kon alguien mayor k yo siempre estan ahi guardadas

A
ahamster_ce14bez
24/2/16 a las 2:05
En respuesta a selena_7036714

Hacer el amor por primera vez con un hombre mayor.
Hola. Por si no has decidido aun que hacer te doy mi opinion. El sexo no es la prioridad en la vida. Por el mismo hecho que surge la pregunta. Se debe hacer cuando te nace. Y si no te da vueltas la cabeza cuando estas junto a el y no se dio por si solo, es mas probable que te va a descepcionar a menos que sea un maestro Dao . Veras , el sexo en si solo llegas a gozar cuando tu misma tienes experiencia sexual, pues tendras algo con que comparar. Si va a ser tu primera vez y eres virgen igual no lo disfrutaras, ensima te dolera . Mejor guarda tus fantasias y curiosidad para una ocasion especial, cuando en vez de cuestionarse en ese momento, las cosas se hacen como por el arte de magia. Y nunca es bueno iniciarse con un viejo mañoso que se antojo de una virgen. Sepa que a ellos eso los exita mucho y que despues? Te embarcas en una relacion con alguien que nisiquiera habla tu mismo lenguaje, aburrido y todo rancio. Hazlo con chico de tu edad enamoradisimo de ti. Es el mayor secreto de buen sexo - la quimica.

Importante
Dices toda la verdad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir