Foro / Pareja

Qué opinan de esto?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 18:08
G
ghita_9591949
2/12/05 a las 20:51

Hola a tod@s!
Como muchos de los que estamos por aquí, yo fui engañada por mi novio de 7,2 de los cuales fueron dedicados por su parte a estar con otras,y yo nome enteré de nada hasta hace bien poco.Bueno,desde que me enteré lo dejé y no he sabido más nada de él desde octubre,resulta que esta semana me mandó un sms para saber cómo estaba y me rogó que le respondiera(soy de canarias y esta semana hubo una tormenta tropical muy fuerte)le respondí,simplemente para decirle que estaba bien, y luego resulta que me mando de madrugada dos sms roménticos diciendo que estaba leyendo las tarjetas que le escribí, que si me acordaba de tal día, de aquella vez que hicimos tal cosa,que me echaba de menos....Yo ya cansada y cabreada porque no entiendo porqué hizo eso, le respondí muy seria y le dije que por lo menos el sabia que lo escrito en esas tarjetas era sincero y que si se estaba burlando o que?porque hasta el momento no eramos amigos como para recordar el pasado.Y no me ha respondido, la verdad es que no espero ni quiero que lo haga,pero mi pregunta es ¿A qué vino eso de los sms?¿por qué me manda esas cosas?¿qué pretende?No entiendo nada, ustedes qué creen?

Ver también

K
kenan_6281229
3/12/05 a las :17

Mi opinión
Pues Vereda ,lo que pasa es que está saliendo con alguien más que de pronto lo "clavó"(lo dejó pagando).
Hay una tendencia en los hombres desleales y egoistas(como se nota es esta ex joyita tuya)que es que cuando una mujer los deja,vuelven(o intentan)con la anterior,o con la que saben que no fallarán,ya que suponen aun los extrana,etc,etc.
Te envió los mensajes,y en el interin apareció la susodicha y la calma volvió a su alma,por eso ni te contestó.
No te dejes usar así y mándalo al demonio.

S
sheima_7284624
3/12/05 a las 6:25

Entender?
No, no te esfuerces en entender. Dejalo atras. El tipo esta tanteando el camino con el traje de oveja que no le sienta. Ni se te ocurra perder el tiempo pensando en "entender". Sigue hacia adelante y no le des importancia. No la merece.

Un abrazo.

G
ghita_9591949
3/12/05 a las 16:15

Gracias por responder!!
La verdad es que tienen razón debo de dejar de pensar en él ya de una vez,e intentar dejar de "entender",pero me resulta tan difícil!!!Me es imposible olvidar todo lo que me ha hecho, tengo imagenes en la cabeza de él con las otras y no entiendo como pudo tener esa sangre fría para hacerlo durante tanto tiempo y porque seguía conmigo,eso es lo que menos entiendo.Porque por amor seguro que no es,ya que tanto tiempo engañandome será porque ya no sentía nada por mi.Pero entonces por qué seguía??
Dios que dolor!!!

B
beth_6045496
3/12/05 a las 17:09

Lo de los sms vino
porque ya se canso de liarse con la que le da la gana y como ahora no tiene con quien vuelve a la carga contigo. No le hagas ni caso. Dile simplemente que te deje tranquila y vivir feliz. Asi de claro.Sin pena


pd: yo tb vivo en canarias en g. canaria. de que isla ers tu? saludos.

S
saya_6198493
3/12/05 a las 19:20

Olvidalo niña
seguro y la otra lo dejo y quiere q tu regreses con él.

G
ghita_9591949
3/12/05 a las 20:36
En respuesta a beth_6045496

Lo de los sms vino
porque ya se canso de liarse con la que le da la gana y como ahora no tiene con quien vuelve a la carga contigo. No le hagas ni caso. Dile simplemente que te deje tranquila y vivir feliz. Asi de claro.Sin pena


pd: yo tb vivo en canarias en g. canaria. de que isla ers tu? saludos.

Hola norma
Antes que nada muchas gracias por responderme.Yo soy de Tenerife.Y te cuento un poquito más de mi historia,no creo que ya no tenga con quien liarse porque se estuvo liando con todas sus compañeras de trabajo y que supuestamente era amigas de él y que por supuesto yo conocía y salíamos alguna vez todos juntos a almorzar y tal.De esas chicas dos quien salir con él,lo sé porque me lo dijo la última vez que hablé con él,lo peor de todo es que ninguna de esas chicas sabe que se acostaba con las demás.Qué fuerte!!!Cómo pude ser tan tonta durante tanto tiempo??
Gracias por contestar
Besos

A
ailyn_8526461
6/12/05 a las 18:08

Pienso
Que es muy valiente de tu parte haberlo dejado, hay mujeres que aun siendo engañadas siguen ahi, tu no!! eso indica que te estas valorando y no estas dispuesta a que este se siga burlando de ti.

Sobre los mensajitos y eso opino que ni los contestes, esto solo te inquieta y ahora tu estas pasando por un duelo, es importante que al pensar en ti no permitas que estas cosas te muevan, se que es dificil pues los recuerdos estan ahí, pero en tu caso tienes muchas cosas malas que recordar, dos años engañandote, el dolor ira pasando poco a poco, trata de distraerte, salir con amistades y ocuparte en cosas que te guste, y si puedes bloqueale su numero para que si te vuelve a mandad mensajes no los recibas que no te importe como se siente el sino como estas tu. Si el se siente mal y te añora pues aya el eso lo hubiera pensado antes de hacer lo que hizo. Ahora no te preocupes ni te rompas la cabeza pensando porque hace esto porque me recuerda, no!! piensa en ti.

Un abrazo muy fuerte te entiendo en tu dolor, pero también confia que todo esto pasará pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram