Hola a tod@s!
Como muchos de los que estamos por aquí, yo fui engañada por mi novio de 7,2 de los cuales fueron dedicados por su parte a estar con otras,y yo nome enteré de nada hasta hace bien poco.Bueno,desde que me enteré lo dejé y no he sabido más nada de él desde octubre,resulta que esta semana me mandó un sms para saber cómo estaba y me rogó que le respondiera(soy de canarias y esta semana hubo una tormenta tropical muy fuerte)le respondí,simplemente para decirle que estaba bien, y luego resulta que me mando de madrugada dos sms roménticos diciendo que estaba leyendo las tarjetas que le escribí, que si me acordaba de tal día, de aquella vez que hicimos tal cosa,que me echaba de menos....Yo ya cansada y cabreada porque no entiendo porqué hizo eso, le respondí muy seria y le dije que por lo menos el sabia que lo escrito en esas tarjetas era sincero y que si se estaba burlando o que?porque hasta el momento no eramos amigos como para recordar el pasado.Y no me ha respondido, la verdad es que no espero ni quiero que lo haga,pero mi pregunta es ¿A qué vino eso de los sms?¿por qué me manda esas cosas?¿qué pretende?No entiendo nada, ustedes qué creen?