Foro / Pareja

¿qué opináis?

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 20:47
H
hania_9073205
6/2/10 a las 17:50

Hola

Me gustaría contaros mi historia y que me deis vuestra opinión. No se si decir que tengo o no un amante, porque realmente ¿cómo se puede describir ésta palabra?. Tonteo mucho con un compañero de trabajo, hemos estado juntos en varias ocasiones pero aunque hemos llegado a intimidar mucho (casi terminar de hacer el amor), jamás me ha llegado a penetrar por diferentes motivos (falta de condón, lugar inadecuado, etc). EL caso es que cuando nos vemos en el trabajo nos ponemos a 100, hay veces que el me coge aparte y no le importa que pueda entrar cualquiera y me quiere hacer el amor ahí mismo, sin embargo yo soy bastante más precavida y siempre soy la que pongo el sentido común en la situación ya que en el trabajo somos muchos y es un sitio muy abierto y además ambos estamos casados....

El caso es que aunque nos conocemos desde hace más de 3 años, llevamos con la tontería ésta desde hace casi 8 meses, el problema no es solo que coincidimos muy poco en el trabajo porque tenemos diferentes horarios y además vivimostambién bastante aparte el uno del otro así que realmente nos es muy complicado reencontrarnos la verdad.

Hablamos muchísimo por teléfono, casi a diario, casi siempre es el quien me llama ya que su mujer es mega celosa y me pidió que yo no le llamase y eso lo respeto, sólamente le llamo cuando se que está en el trabajo y no le meto en problemas. De un tiempo aquí además hemos empezado a conectarnos por el chat, de la forma más tonta, sin querer, empezamos a hablar y a contarnos cosas de lo que sentimos el uno por el otro, por ejemplo el me empezó a contar cuándo fue realmente que empezó a sentir algo por mi, me pregunta también a mi cuándo empezé yo a sentir por el y así vamos hablando, luego hablamos de las pocas veces que hemos intimidado, me dice cómo le gustan mis pechos, cómo le gusto más en el trabajo, si con falda o pantalón, con el pelo recogido o suelto, en fin... de todo. Nos contamos hasta nuestros sueños eróticos que hemos tenido el uno con el otro, nos encanta hablar de estas cosas, a veces nos ponemos tan mal por el chat que me pide que conecte la webcam, cosa que nunca he hecho, por miedo aunque no se a qué... bueno, nos podemos tirar hasta 3 horas chateando. El otro día me atreví a preguntarle algo que me rondaba por la cabeza desde hace tiempo, si cuando hace el amor con su mujer alguna vez piensa en mi, y su respuesta fué positiva, no sólo cuando hace el amor sino que incluso hay veces que se pone tan mal pensando en mi y se excita tanto que tiene que acabar masturbándose porque no puede más... Yo le conté qué sueño erótico me gustaría cumplir algún día y me ha contado que desde entonces sueña que lo estamos haciendo tal como a mi me gustaría cumplirlo... En fin, no se qué pensáis, dice que cada día piensa en besarme, poseerme... Ojo, nunca hablamos de amor, ni el ni yo... sabemos lo que tenemos en casa y bueno. quería compartirlo con vosotras, qué opináis, cuántas más están en mi situación y yo personalmente no quiero acabarlo, soy feliza así, aunque no voy a dejar a mi marido por nada del mundo, de hecho, si comparo a mi marido con el, mi marido tiene mucho más físico que el, es más hombre, pero el otro me da una pasión, compartimos algo diferente que no quiero que se acabe de momento.

Gracias por escucharme.

Ver también

A
an0N_645486399z
6/2/10 a las 20:39

Conoci un caso asi
El resultadoos parejas arruinadas por que la confianza se termino,la mujer tuvo que abandonar ese trabajo,y se entero todo el mundo y quedo re mal parada.

Ma halla de eso,si la esposa de tu amante es megalcelosa puede ser que sea porque ya lo engancho en estas situaciones con otra persona y no creo que este sea mejor hombre que tu marido ya que un hombre infiel solo sirve para hacer sufrir son encantadores claro porque para compensar el hecho que son casados tienen q esmerarse .

L
lesme_9016418
6/2/10 a las 20:47

Algo no esta bien...
La palabra amor, es que leo y releo y no la encuentro por ninguna parte, excepto cuando dices que "nunca hablamos de eso", luego, solo se habla de lo "otro".

A ver,...tu lo que quieres es que opinen sobre, si está bien que te "meriendes" a tu "compañero" , pues no se,...depende (no es tu amante, por que no le amas, ¿no?).
Pues veras, si ya lo has decidido, preguntar es como poco, un poco absurdo.

Y si no lo has decidido, has pensado en la que se puede "armar" como te pillen, porque tu puedes no pensar abandonar a tu marido, pero (digo yo), como se entere creo que tu opinión, de poco le va a servir. Como decia Confucio: "Si no quieres que se sepa,..no lo hagas"

Siendo sinceros, tu compañero dice sentir "algo", y yo creo que se donde lo siente. Como te enamores de el, la has liado.

Ojo, todo se termina tarde o temprano (ya ves como vas en tu matrimonio).
Y pienso yo,....si su esposa en "mega celosa", has pensado que puede que tu amigo sienta ese "algo" de forma habitual con varias personas, es que luce muy "suelto" en las circunstancias que describes.

En fin, no creo haberte ayudado, lo siento, es que no es un problema que se desee resolver, es tan solo una encuesta para saber si lo que ya se ha decidido es divertido y guay, vamos lo mas normal del mundo,...acabaramos.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir