Hola buenas o no tan buenas... jeje, soy un chico de 25 años y os voy a contar un poco mi historia a ser posible lo mas breve y clara.
Trabajo en una empresa que da soporte tecnico a otras empresas, pues en una de ellas conoci una chica que veia apenas un par de veces al mes.
Un dia por alguna causalidad me pidio ayuda con un problema que tenia y a partir de ahi me dio su numero de telefono y empezamos a hablar.
Ella tiene 32 años, y la verdad es que, cualquier cosa que digo para insinuarme, siempre lo achacaba a que la diferencia de edad es muy grande.
Desde hace unos 2 meses y medio hemos estado hablando de muchas cosas(de su vida, como a llegado a estar asi soltera y demas).
Y, por otro lado, no se si es relevante, cada cosa que hacia (actividad, deporte, viaje y demas) me enviaba fotos de ella en esos lugares.
Luego tambien hemos quedado varias veces para tomar algo y alguna cena por ahi.
En todo este tiempo, me he ido enamorando de ella, hasta el punto de pensar en ella todos los dias.
Hasta hace un dia, ayer, quedamos de nuevo para hablar "de nosotros" y es cuando le he dicho lo mucho que me gusta y demas. Entonces, despues de todo el meollo que nos contamos, lo que basicamente me dijo es que no podia ver mas alla de esa diferencia de edad (que para ella dice que es infranqueable, porque donde yo veo una diferencia de 7 años, ella ve una diferencia de casi 15 años, porque por donde ella se mueve y con los chicos que ha salido, han sido con hombres de 36-40 años, y claro... comparandolo conmigo...).
Otro punto era el tema de la experiencia (en este punto tiene razon porque no he tenido una pareja seria aun pero para todo hay una primera vez) y otro punto mas, me dijo q no me veia muy seguro de mi mismo... que no le aporto seguridad.... y dice q lo mas seguro es q sea ella quien tire mas de mi... Yo la verdad no estoy muy de acuerdo con eso, y es mas, se lo intenté explicar, pero como la oratoria no es mi punto fuerte...se me ve inseguro al hablar....
Aun diciendome que no...sigo enamorado de ella, ¿creeis que hay todavia opciones...? espero un poco mas a ver si se lo replantea..? lo doy por perdido....?
gracias y perdonad la redaccion puesto que no se me da bien