Foro / Pareja

Que opinais de que tu novio te regale algo para tu cumple que es para su capricho?

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 19:51
L
liying_6192817
4/3/09 a las 18:58

hola a todos

me explico, resulta qmi novio se esta sacando el carnet de moto y se ha cmprado el casco, cazadora etc etc, todo el equipamient vamos!! pues resulta q el me dijo ay si te comprare un casco para ti xa q te puedas montar en la moto cnmigo!! (xq yo soy estudiante y estoy fatal de pasta),hasta ahi bien, pero vamos q yo no se lo pedi... q si no me cmpraba yo uno baratito q hay muchos!
el caso esq ahora ese va a ser el regalo de mi cumple, eso y una cazadora para la moto! q puedo elegir la q kiera y q se va agastar 300 euros o mas... pero esq yo no kiero eso!! xq la moto es su capricho no el mio... y encima q me ha destripado el regalo antes de la fecha de mi cumple (xq se saca el carnet en 2 semanas y tengo q tener todo xa entonces), le he dicho no quiero eso y dice q bueno q es su regalo y q lo elige el, q si quiero q se gaste el dinero en todo eso y a parte me de un regalo, le dije x supuesto q no.. pero ... ..
q opinais?

Ver también

G
gaby_9049604
4/3/09 a las 19:08

Pues k no seas asi....
cada uno regala lo k kiere....ademas te lo vas a pasar muy bien cuando t lleve en la moto por ahi.....ayyyy seguro k si no te regala nada te enfadas tambien.....si eske....luego dicen k las mujeres somos complicás.....

R
rbiha_5461179
4/3/09 a las 19:43


hombre se ve que van poco tiempo o no ay confianza,,,dile que no quieres y ya!!!

J
joice_9346031
4/3/09 a las 19:51

No veo problema
Mujer no te lo tomes tan enserio, a mi me parece bonito, lo importante es el detalle, sabes cual es el detalle?que compartas con él sus hobbies yo lo veo un buen regalo , para mí eso es mucho mejor regalo que un típico perfume, quieres que DISFRUTES CON ÉL de su nueva moto! aunque te haya "reventado la sorpresa" ha merecido la pena, porque quiere compartir su alegría contigo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook