Tengo una serie de preguntas y quiero por favor sus consejos.
Bueno pues.., mi problema es que me gusta un chico desde Pre-escolar (me gusta desde hace 9 años)en fin, jugabamos y hablabamos, él era el niño con quien yo mas jugaba, él llegó ser muuy amigable en esecorto tiempo de 2años.
De 1er grado en adelante me empezé a sentir muy nerviosa al estar cerca de él y no le hablaba por nervios, parte de mi personalidad es ser seria y un poco fria y tímida "siempre lo fuí en el aula", siempre lo fuí con él nunca nos hablabamos pues no teniamos qué converzar ni nada, por fuera era sin emociones hacia él pero por dentro era y soy todo nervios y "no sé si llamarle amor", yo nunca mostré fisicamente interés en él "cuando por dentro era todo lo contrario"
entonces No sé si es amor! o solo es atracción!?
Me parece el chico perfecto e incluso tenemos gustos muuy similares y el mismo sentido del humor. Él ya no estudia conmigo, cuando pasamos a 7mo grado nos cambiaron de grado, siempre lo veo de lejos y él me gusta mucho.
Cambié un poco, ahora simplemente soy mas abierta y un poco menos timida (cosa que nunca debí selo con él :''(.